Exprésate aquí

68561 poruka, 2286 stranica:  1; 2158 21592160 2161 2162; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +146

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

64771. Def-Leppard,

hay, filo, no tienes nada que hacr salvo escribir gilipolleces?

Skor: +0

64772. kirito,

sí, acá pija no suena nada bien.
los chupasangre? deff, tus jugadores son avogados o empleados de acienda?

Skor: +0

64773. Maldita-Nerea ,

hace frío, mamá compró frutas. Hizo ensalada para la merienda, todo bien cuando dijo siéntense y disfruten pero cuando terminé me dio tremendo frío, qué mala elección creo que ahora, aunque ya esté me terminaré tomando un café.

Skor: +0

64774. Jorge1201,

Holaa, nunca posteo por aquí, pero siempre os leo porque me alegrais el día con vuestras cosas.
Pero me expreso. Sobre el comentario de @ sarene sobe las pijas me he sentido identificado, por casualidad en que team talk ocurrió eso? 🤣

Skor: +0

64775. Def-Leppard,

el término cuerpos neutros de busta más, kiri? pues son cuerpos neutros, sanguijuelas, chupasangres, vampiros.... y no vaya personajes me han echo pa jugar en España. mira que lo dices, pero a veces los jugadores no escuchan al master, no leen el whatsapp, o se hacen los cierdo

Skor: +0

64776. kirito,

bueno, avogados y agentes de acienda no binarios. Y empleados de warner, si hay sanguijuelas.
Xd. Tengo que ver alguna partida de vampiro para ver como se juega.

Skor: +0

64777. CREADOR,

Nada de fresas, pijas o chetos (por cierto chetos suena a un tipo de snack), se les dice gomelos y punto. Y para cuando tomas, a ver, un buen vino, digo de cosecha especial, no es para emborracharte (quien tiene tanto dinero para eso?), solo para catarlo o tomarlo en momentos especiales. Se toma vino calidad media cuando se quiere emborrachar con eso, que por cierto no es muy recomendable por la resaca que da.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CREADOR, 30 Aug 2024 22:32:25

64778. nightmare-crow,

Los chetos son un snack, sí. Pero los gomelos suenan como una especie de gomitas caramelizadas. Va, tanto hablar de esto me ha dado ganas de comprar un snack, un refresco y ver una película.

Skor: +0

64779. Blardfa,

Literal jaja.
Ah mi la palabra gomelo me parece asquerosa xd. No se por que

Skor: +0

64780. nightmare-crow,

No creo que suene asqueroso. Suena un poco antojable, en realidad

Skor: +0

64781. Blardfa,

Na a mi me suena como gomitas bien empalagosas y asquerosas xd

Skor: +0

64782. CREADOR,

Nueno, entonces cómanse las gomitas con fresas y cheetos, y una pija.

Skor: +1

64783. josesolo,

en argentina, es un día de lluvia. como esos cumples que pasábamos juntos. no se si abía torta, no recuerdo. pero estabas tú. hoy todavía te escucho, pero te extraño por que tu vida ya no existe. si vieras a nuestros nenes tan grandes. ya entienden muchas cosas que antes no. te fuiste de esta vida, resignando tantas coss de tus hijos. cuanto daría yo para regalarte un minuto o un día junto a ellos. como cuando grabaste ese disco que hoy estoy escuchando solo. tanta alegría tenías. que suerte que tu boz me quedó presa. se que es monótono . pro pude atraparte en esta vida. como un segundo o minutos perpetuos. una brtiza fría me ase penzar que tu sigues al lado mio, que no t fuiste. tan presente estabas en nuestras vidas. que hoy te seguimos extrañando. ya sin tristeza, resignados a saber que ya , por mas qu lloremos, le pidamos a diós. tu no vendrás.son calmantes que todavía no mitigan el dolor. la esperanza de bolbert a ver después de muerto. es algo que mas me asusta que otra cosa. si tan solo nuestros hijos ubieran tenio la oportunidad de conocerte, ello de adolecentes. como tu le sabías encontrar la calma, la palabra justa. reírte con ellos de igualmenera omo lo hisiste con facu. ubieran descubierto mas de ti. y t ubieran descubierto un poco mas. esta vida que te negó la manera de seguir creciendo. todo ubiéramos enfrentado. será por eso que el mundo no encontró la forma de pararte nada mas que con tu muerte. todo nos imaginamos. menos que tu no estuvieras. la distancia del tiempo me aleja mas de ti. de lo que serías ahora es mas gande a lo que fuiste. por que la verdad me gustaría brindarte esa posibilidad. pero no está en mis manos. tanto hise por ti, tanto quise quecrecieras artísticamente. pero no pude cumplir tus sueños. luché al lado tuyo, abeces contra tu voluntad par que siguieras cantando en algunas actitudes o lugares donde, no tenías confianza para cantar. pero ya no puedo por que tu no estás. para mí seguirás siendo esa artista gigante, de la cual me enamoré, la que me dio su vida en el proceso de querer lograr cosas. se quefuiste feliz en cada esenario qu te tocócantar. pero yo ubiera querido que puedas seguir creciendo. pero la vida nos apartó. me orrorisa pensar que lo que escribo no es fantasía. y que quisiera burlarme del destino. pero te fuiste. y yo quedé con tus hijos para recordarte. pero ese recuerdo. nos pone tristes. espero que alguna bes las eridas se puedan ir cerrando, que te olbide para seguir bibiendo. ninguna chica a ocupado tu lugar, ningua chica todavía durmió con migo, solo espero que alguna bes la vida me de una vuelta de página. pero no me gustaría sentirme culpable. por que se que tu persona no sería que respondieras a estas cuestiones. nadie de este mundo me brindará tu respuesta. solo, en esos días grizes, siempre te recordaré. un minuto, una hora o quizás algún día te recordaré. trataré de cerfeliz. pero ese lugar que dejaste. nunca será llenado por nadie.

Skor: +1

64784. Rayo,

lpm pagaría Claude si no fuese porque tengo a chat gpt con cosas medulares en algunos proyectos, pero lpm es muy poderoso.

Skor: +0

64785. CREADOR,

Probá Gemini, también es muy bueno, y más con las funciones en workspace, el live de Gemini, los gems, etc. Igual en Claude me gusta la posibilidad de generar proyectos con varios chats.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CREADOR, 30 Aug 2024 23:12:46

64786. el_pichon,

A ver si algún día hablo de Gemini. Pero el de verdad, el que llegó primero, no el de Google: https://geminiprotocol.net

Skor: +1

64787. Rayo,

Gemini (el fake) no me combence, no se por qué. pago una cosa del Google one, pero es la segunda maś básica entonces... muy x.

Skor: +0

64788. Xhiraninna,

Que rico está lloviendo. haver si deja de sentirse ese calor del carajo que ya me tenía harta

Skor: +0

64789. Rayo,

reza porque no tengas una evaporación tan rápida y luego tengas un calor húmedo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rayo, 30 Aug 2024 23:25:04

64790. nightmare-crow,

Lo único de lo que quiero quejarme ahora mismo son los mosquitos. Dame una temperatura de 35 grados cualquier día, pero estas pequeñas alimañas son el infierno en la tierra.

Skor: +0

64791. Rayo,

qué onda pasen descri de su set up.

La imagen muestra un escritorio blanco ubicado junto a una ventana con cortinas blancas que tienen un patrón de tejido. La iluminación parece ser natural, proveniente de la ventana, lo que da un aspecto suave y difuso a la escena. Sobre el escritorio, hay una computadora portátil abierta con un teclado que tiene luces LED de colores, lo que añade un toque vibrante al entorno.

A la izquierda de la computadora, hay varias figuras pequeñas de personajes, que parecen ser de anime o videojuegos, esparcidas de manera un poco desordenada. También hay una botella de agua roja con una tapa azul, un teléfono móvil negro, y un par de auriculares con cable. Además, se puede ver un mouse cerca del teclado.

En el alféizar de la ventana, hay dos figuras grandes de personajes de anime, que parecen ser de la serie Dragon Ball, específicamente Goku y otro personaje. El suelo es de baldosas grises, y hay una silla negra junto al escritorio. En general, el escritorio tiene un aspecto algo desordenado, con varios objetos dispersos, pero no parece estar sucio. Hay un bote de basura blanco en el suelo, al lado izquierdo del escritorio.
4 de 4

Skor: +1

64792. elsocodrilo ,

¿qué creen que pase antes del meridiano?

Skor: +0

64793. Emil-Solerian,

jajaja en realidad son galletas, pero bueno. La imagen muestra una mesa blanca sobre la que hay varios objetos. A la izquierda, hay una computadora portátil abierta con la pantalla encendida. Al lado de la computadora, hay una bolsa de papas fritas de color morado. Encima de la bolsa, hay unos auriculares de color azul. A la derecha de la mesa, hay un micrófono negro montado en un soporte. También hay una interfaz de audio de color rojo con algunos cables conectados y otro par de auriculares negros. Detrás de la mesa, hay una cortina de color beige.

Descripción de la imagen proporcionada con Be My Eyes.

Skor: +1

64794. sol-dorado,

Pongo la descri de mi setab cuando ande en el estudio xd.

Skor: +0

64795. Rayo,

qué micro es?

Skor: +0

64796. Emil-Solerian,

un audio technica 20 20

Skor: +0

64797. Rayo,

bonito.

Skor: +0

64798. Emil-Solerian,

jajaj si, amo como suena. la verdad todavía no lo he utilizado para algo importante, pero acá lo tengo. por si a alguien le interesa, almenos acá salió unos 130 dólares. también por si no tienen interfaz, hay una versión en USB

Skor: +0

64799. Sandokannn,

¡Holi!
Che, ¿alguno probó Tidal?
Apenas hoy lo conocí, tiene bastante pinta, es una plataforma más para escuchar música y me tentó por el precio, al menos en ARG es baratito ah.

Skor: +0

64800. Pancho,

me expreso.
hoy estóy picánte.
me compré unos chisitos o saladitos como sea que los conoscan.
nuevos que llegaron y parese que los sumergieron a todos en salsa picante. porqué están re picantes.
pero como no soy un niño. soy un macho que se banca todo. ya llevo media bolsa y hasta terminarla no paro

Skor: +0

68561 poruka, 2286 stranica:  1; 2158 21592160 2161 2162; 2286 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog