Exprésate aquí

68707 poruka, 2291 stranica:  1; 2163 21642165 2166 2167; 2291 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +144

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

64921. Callum_Hunt,

No jajaja yo no soy así, tipo si cuento es para desahogarme, no busco consejo porque... probablemente sea algo muy pendejo al estilo gpt, algo tipo todo se puede, sigue adelante y... na, chupa. Igual a mí no es que no me interesen los problemas, tipo yo mismo pregunto a ver qué mierda y ya, a ver qué se puede hacer. Soy más de... acciones que palabras? yo qué sé. Me importa la persona, me importa menos el problema, pero el qué paja es porque... no sé qué decir, no doy consejos, no soy sicólogo. ¿queda claro? genial, entonces espero que no esperes palabra linda de mí.

Skor: +0

64922. Black_Goku,

lol que pedo con tanto emoji que ponen asjsjjsjsjs me recuerda a mi yo de 12 años.

Skor: +0

64923. Grecas,

pues si, conozco un amigo así y me parece bién, yo soy mas de buscar consejo y de intentar darlo, sin el eres fuerte, si no siendo realista y crudo pero... xd

Skor: +0

64924. melanie,

yo directamente no le cuento casi nada a nadie, aprendí a arreglármelas sola sin pedir consejos o desahogarme, así me va mejor.

Skor: +0

64925. Fire_unicorn,

Yo tengo mi grupo cercano, son cuatro personas, ellos saben quienes son, casi siempre me apoyo en solo dos. Pero a quién quise me traicionó y en quien confié de mal de mí habló, así que prefiero el silencio, un buen libroy vivir por amor al arte.

Skor: +1

64926. Def-Leppard,

hombre, si no buscas consejo en un humano, porqué crees que va aser diferente del de una máquina? es más probablemente tu amigo te pueda dar mejor consejo porque... es tu amigo. en fin las relaciones sociales de otra gente se me suelen escapar.

Skor: +0

64927. Waine-Rooney,

como dije, lo supe de fuentes no muy confiables. no quedé en buenos términos por ella, así que nosé que onda. solo supe eso. que la querían internar en un psiquiátrico, y que hablaba con árabes. de eso hace ya como 6 meses.

Skor: +0

64928. Def-Leppard,

si hablar con árabes es motivo para estar en un loquero yo debería llevar años metido...

Skor: +0

64929. sol-dorado,

Suscribo. melanie: yo directamente no le cuento casi nada a nadie, aprendí a arreglármelas sola sin pedir consejos o desahogarme,...: hace 24 minutos

Skor: +0

64930. Rayo,

maldita sea Revaldo van a venir por mi por tu puta culpa.

Skor: +0

64931. sol-dorado,

Nada, a vos te proteje Shelton.

Skor: +0

64932. marcoML,

por qué we que te hizo revaldo

Skor: +0

64933. Def-Leppard,

joder seré el único que sabe que loss problemas es mejor hablarlos con un ser humano? no se chicos pero como en sus mentes mandais vosotros... haced lo que os salga del pie. yo ya no voy a explicar los venficios de la confianza... siempre que la confianza se gane, claro.

Skor: +0

64934. Emil-Solerian,

solo vengo para decir que odio la app del banco de donde tengo la tarjeta. en accesibilidad almenos para iniciar seción, es lo peor. me sale algo para poner la cédula, y por mas que le doy ahí no se abre ningún cuadro de edición, siempre necesito ayuda visual para estas cosas. sin contar que la web también a cada rato por mas que tenga bien la contraseña y todo me diga que uno de los datos es incorrecto

Skor: +0

64935. Deku,

El problema con las relaciones sociales es que a veces esperamos más de lo que los demás nos pueden dar, y cuando esta persona no satisface nuestras expectativas de amigo, la juzgamos mal. No puedes esperar que siempre te entiendan, si la persona no ha pasado lo mismo que tu, por lo regular le faltará empatía y aunque haga lo posible por comprenderte, nunca sentirás que es suficiente. Por otra parte, su grado de empatía también depende de su humor en el momento que le cuentas lo que te pasa. No vamos a negar que hay gente que está demás, y que solo se aprovechan de ti, pero siempre hay que pensar si eso es cierto o si solo estamos esperando más de lo que nos pueden dar. cada caso es diferente. Hablar con alguien de confianza siempre viene bien, siempre puedes si tienes la mente abierta, mirar las cosas desde otra perspectiva, y a veces hasta darte cuenta que lo que te pasa quizás no es tan grande como crees.

Skor: +1

64936. James_Potter,

La concha de tu madre, @Ayoub. a donde me escondo ahora por tu culpa, amigo.

Skor: +0

64937. Ayoub,

escóndete en el psiquiátrico que sinó te hago booom , 💣💣💣

Skor: +1

64938. el-canario,

mierda... estoy condenado. corre james escondámonos.

Skor: +1

64939. el_brillante,

hola, yo en mi sano juicio nunca cuento mis cosas personales a nadie, y menos a los de sala. pero cuando le pongo a los copetes (las copas) si se me sale una que otra cosa, solo hasta ahí. pero siempre aprendí a lidiar solo con mis cosas.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_brillante, 31 Aug 2024 21:41:35

64940. G.andree20_05,

Digo lo mismo!
Rayo: maldita sea Revaldo van a venir por mi por tu puta culpa.: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

64941. helena_desktop,

mejor escondámonos...

Skor: +0

64942. The-lonely-Hamster,

y de qué se esconden.

Skor: +0

64943. Rayo,

que lindo fue volver a jugar geometry dash luego de tanto.

Skor: +0

64944. helena_desktop,

de los árabes (?) A-blue-chocolate-Cat: y de qué se esconden.: hace 4 minutos

Skor: +1

64945. The-lonely-Hamster,

menos mal no era de los coreanos... vayan todos contra @Revaldo.

Skor: +1

64946. G.andree20_05,

Yo a los coreanos ni me acerco... Solo cuando unos amigos aquí cerca de donde vivo me invitan a comer

Skor: +0

64947. helena_desktop,

a escondernos de los polacos (?)

Skor: +0

64948. Rayo,

Total de amigos: 38
Mujeres: 16
Hombres: 22
Por país: {'arg': 8, 'arabia': 1, 'mx': 15, 'ecu': 3, 'es': 6, 'col': 3, 'bul': 1, 'dom': 1}

Skor: +0

64949. G.andree20_05,

Pobre Polonia, Le invadieron muchas veces su territorio jsjsj

Skor: +0

64950. helena_desktop,

aaaa siiiis, los alemanes se querían meter con polonia xd jajsjasjjs.

Skor: +0

68707 poruka, 2291 stranica:  1; 2163 21642165 2166 2167; 2291 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog