Exprésate aquí

68707 poruka, 2291 stranica:  1; 2170 21712172 2173 2174; 2291 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +144

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

65131. Anne_Brooks,

Uuuh lo de la antena y el casete me trajo recuerdos. Especialmente cuando me hice grabar mi primer casete, de Niña Pastori. Era feliz, también me gustaba grabar las canciones de Dido desde la radio acomodando la antena y odiaba los efectos que tiraban para no dejarte grabar. Que nostalgia.

Skor: +0

65132. el_brillante,

yo recuerdo en su tiempo el gran atuve cacher, al gran ares, al songr, a la página mp3xd.com, al Taringa mp3, al rincondelbago, al yahoo respuestas, y alguno mas que se me escapa por ahí. claro que en ese tiempo no sabía la existencia del clango ni la sala, al clango llegué prácticamente al final, y así fue conociendo el blindwols y al final la sala. en ese entonces no conocía webs de personas con discapacidad, pero ahí una vez encontré las voces bocalicer, archivos que pesaban, 400, 500, hasta 700 mb cada voz para pc, luego también para Android. en ese tiempo tenía Android 4.1.2, ya saltando 7 u 8 años después

Skor: +0

65133. Fire_unicorn,

A mí toda esa vaina no me tocó, yo la sala la conocí por una ex amiga, y las voces las conocí hace como dos años a.a

Skor: +0

65134. el_brillante,

muy actual jajaja. prácticamente 2022. yo lo conocí con loquendo 6.0, luego aparecieron las expresiones, luego me enteré que había también en bocalicer, creo que compró nuance las voces

Skor: +0

65135. Sam_Cortland,

que bueno el atuve cacher por dio.

Skor: +0

65136. ratoncito0709,

Hola, estoy teniendo un problema serio al momento de convertir un MusicXML a BRF con SMB. En algunos se cambia la cifra indicadora de compás y en otros no aparece el título correctamente. Puedo ver el título, pero no el número. ¿Alguna solución? Odio BME hasta no poder por su falta de actualizaciones.

Skor: +0

65137. Def-Leppard,

hay libros, que solo con ver su título vuelven a ti recuerdos del pasado, recuerdos cálidos y placenteros de cuando eras un crío y el mundo de Cthulhu ses abría ante ti. así ha sido con más hallá de las montañas de la locura. una campaña que fue mi toma de contacto con un universo aterrador, pero maravilloso en su complejidad, en sus tramas, en su extraño terror. y ahora sumerjido en sus páginas, todas esas horas de refresco, de cola, pizza del buen jiancarlo, y de música aterradora de un YouTube que apenas empezaba. esto es más hallá de las montañas de la locura, para mí.

Skor: +0

65138. el_brillante,

gabo, ese es el detalle de XML a brf, tienes que editar muy bien la partitura y no convertir directo a brf. en lo posible reescribe la partitura y te exportará mucho mejor. y otra cosa, cuando abro con el ebray, el visualizador braile o con el smb como puedo editar? a lo último que llegué fue abrir con el visualizador, pulsar shift+ctrl+u y después de seleccionar todo llevar a Word, donde si puedo editar.

Skor: +0

65139. editor2024,

¡hola! es un gusto poder saludarte. paso por aquí para imbitarte a que no te pierdas el estreno de esta nueva sección de mi canal. Innovaciones al Día! 🌟

En esta nueva sección de nuestro canal de YouTube, te mantendremos al tanto de las noticias más destacadas en tecnología cada semana. Desde los últimos avances en inteligencia artificial hasta las innovaciones más sorprendentes en el mundo de la ciencia y la tecnología, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para estar siempre informado.

No olvides suscribirte y activar la campanita para recibir notificaciones de nuestros nuevos videos. ¡Acompáñanos en este emocionante viaje hacia el futuro!

Skor: +1

65140. Fire_unicorn,

La babi tuvo directo y me voy a dormir feliz, nas noxes mortales.

Skor: +0

65141. Reva,

mensaje dedicado a todos los que usan tidal, han perdido fuertemente el juego y no habrá forma de ganarlo

Skor: +1

65142. Sam_Cortland,

yo perdí, pero no precisamente el juego jeijeijeijei

Skor: +0

65143. Sandokannn,

Qué pasa, Reva, ¿te arde la cola porque no está disponible en tierras de terroristas?

Skor: +1

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 2 Sep 2024 02:36:26

65144. Reva,

borra porque si no es por mi es por otros borra

Skor: +0

65145. Angel_R05,

Te van a funar sando

Skor: +0

65146. Sandokannn,

No te ofendas, Reva, no me mandes a poner una bomba no lo hagas.
Ay, es uns imple comentario, hagan el favor de no agrandarlo. No lo agranda Reva para que lo hagan ustedes ah.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 2 Sep 2024 02:39:14

65147. El-Dragon,

se acabó. todo, todo todillo, RACING club no ganará absolutamente nada este año. mi corazón está rompido completamente

Skor: +0

65148. Deku,

jejejej, entendí la referencia del todo todillo.

Skor: +0

65149. tu-juancito-precioso,

cómo que tu corazón está rompido?

Skor: +0

65150. Callum_Hunt,

Porque no tengo un corazón así, así como el que te dieron atí 🎶

Skor: +0

65151. mini_fenix,

gringo falso

Skor: +0

65152. el_brillante,

razing equipo chico. entre otras cosas, mañana es mi última actividad cultural como estudiante. qué rápido pasaron los años

Skor: +0

65153. sol-dorado,

Todos go phunar a sando (?).

Skor: +0

65154. leon_trotsky,

y así es como a algunos nos banean por decir x cosa sobre los españoles, y a otros no los banean por decir que los árabes son terroristas. increíble jaja. nada, una locura. y no voy a repetir lo que dije porque me mandan al campo de concentración, por si alguno dice em me perdí, qué dijo. :D

Skor: +0

65155. el_brillante,

bueno creo que el muchacho se lo tomó con buen humor. al contrario el pichon y compañía se lo tomaron a pecho, y bueno lo que pasó

Skor: +0

65156. leon_trotsky,

bueno, independientemente de eso... el comentario no deja de ser xenófobo. pero nada, humilde opinión jaja. también a 3 horas del comentario lo más provable es que no lo haya visto tampoco el post la moderación jajajaja

Skor: +1

65157. nightmare-crow,

Ay Dios mío, yo creí que era broma cuando postearon que no faltarían los sentiditos que se ofenden en nombre de los que no se ofendieron. Póngase pomadita y a dormir, hombre. leon_trotsky: y así es como a algunos nos banean por decir x cosa sobre los españoles, y a otros no los banean por...: 17 minutes ago

Skor: +0

65158. leon_trotsky,

yo no me ofendí jajaja. no soy árabe ni tengo nada que ver, estoy señalando una falencia, pero bueno ta bien :D

Skor: +0

65159. Loba_Espacial,

La diferencia es que shando lo ha dicho en broma, sabiendo todos que es una broma, y aceptada por el interesado, mientras que usted dijo lo que dijo con toda la mala idea y con intención de atacar.
Por favor, estaba todo muy bien, no lo estropee.
Gracias.

Skor: +0

65160. facundo-elargentino,

pas y amor paratodos

Skor: +0

68707 poruka, 2291 stranica:  1; 2170 21712172 2173 2174; 2291 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog