Exprésate aquí

68746 poruka, 2292 stranica:  1; 2180 21812182 2183 2184; 2292 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +144

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

65431. Woss,

qué te digo solerian depende el tinto no, depende la temperatura en el que esté ok no. eso fue un malchiste en mi caveza. y sí tocallo perdiste el juego

Skor: +0

65432. mystery,

Los gringos lo hacen en noviembre por el juego de palabras y lo compensan con lo que hacen en diciembre jaja.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane mystery, 4 Sep 2024 00:19:06

65433. Xhiraninna,

Los gringos siempre buscando ser únicos y detergentes. en fin cosas en las que los batos se entienden

Skor: +0

65434. nightmare-crow,

Las rabietas pueriles de alguien que tiene muy poco respeto por las reglas y aún menos poder siempre son un poco divertidas de ver, pero también es cierto que si tu amigo más sensato hubiera permitido que las pataletas de un pequeño mindundi con derecho continuaran para el disfrute público, se habría sentado un precedente muy peligroso para los quebrantadores del reglamento. Def-Leppard: el contexto? vale a ver es simple. hay foros donde para compartir manuales, ya sean propios o de terceros...: hace 4 minutos

Skor: +0

65435. Isarto,

ajjjaajaj, yo estoi con eso como hace 5 meces, xd les voi ganando

Skor: +0

65436. sol-dorado,

Por su culpa he perdido el juego, manga de desgraciadoooos.

Skor: +0

65437. Maldita-Nerea ,

vayan a perder el juego, voy y cierro el candado.

Skor: +0

65438. Pancho,

me expreso.
hoy mientras estava en clase de cocina apareció la policía diciendo que los avían llamado.
y curiosamente nadie fue. todos apagamos nuestros cel cuando vamos a empesar la clase.
talvés se equibocaron.
o talvés vinieron por mí, ya que cuando tenía 5 años con un nokia de esos pequeños con teclado ise 2 veces la broma de llamar al 911 y cuando responden corrtar.
pero no creo

Skor: +0

65439. Emil-Solerian,

si, porque obviamente la policía se acordaba de tu número y te tenía guardado para buscarte y casi 20 años después te encontraron

Skor: +0

65440. Maldita-Nerea ,

jajajaja que raro eso de creer que vienen por ti cuando eso pasó hace muchísimos años xd

Skor: +0

65441. nightmare-crow,

Vamos, creo que solo era una broma, tranquilos

Skor: +0

65442. Emil-Solerian,

enserio que los niños de hoy en día están muy malcriádos y sin límites, mi hermano de 5 años le dijo puta a la mamá solo porque no lo dejaron ver tele. yo le decía eso a mi madre y me daba una paliza para recordar.

Skor: +1

65443. Pancho,

jajaja. el mensaje de emil-solerian
me iso reír
jaja. el único chip que recuerdo es el primero que puse en mi primer celular táctil a los 15 años.
aparte que mi primer nokia me lo dieron a los 6 años y lo poco que hacía hera escuchar los rintones. ver la hora y jugar a la biborita.
no lo usava para mensajear ni llamar.

Skor: +0

65444. Reva,

amigo yo hacía esas cosas pero pesado eh, teníamos el Teléfono fijo en casa y yo literalmente llamaba, me responden y colgaba una vez lo llegué a hacer como 20 veces más o menos, llamaba para pedir dulces y hubieron policías que eran amables y me decían que me iban a traer son lo mejor mi yo de niño era feliz

Skor: +0

65445. el-canario,

eh, que coño, eso no es nada... mi primo de 3 años le dijo a mi abuela: abuela, puta! todo fue risas. yo dije a los 4 años: bobo: me dieron un bofetón que me hicieron dar 3 vueltas. vivimos en una sociedad....

Skor: +0

65446. Maldita-Nerea ,

pero te llevaban los dulces o no

Skor: +0

65447. Isarto,

yo tuve una criansa bastante pesada i solitaria, ahora beo que a mi ermana por perder el año, le regalan unos auris de apel, i a mi ermana pequeña le dejan responder como sea; i comer lo que quiera a la ora que quiera, las respuestas de los padres, esque uno con el tiempo se ba volviendo blando, esa es la escusa que dan pero bueno

Skor: +0

65448. cristian-nodal,

Me expreso:

Cómo me encantaría, cómo adoraría yo el momento, en el que al racista que por presidente tenemos se le enamore la hija de un inmigrante negro, africano en Francia. Porque esa gente que tanto posa de diversa, de inclusive, de mamerta, tan pronto supieron que el señor se torció andando de amores en Panamá con aquel otro caballero, ahí sí adiós papá, no se nos venga a torcer.

Y esque así es el progre promedio, tan solo un hipócrita acomplejado, resentido social que quiere posar de moralmente superior. O si no, cómo me explican que tanto este señor como el cenil de Biden hayan salido con la misma tontería, es decir que si eres negro no puedes ser de derechas.
En fin, que así es el típico progre, y tarde que temprano toda esa masa bienpensante y políticamente correcta de centro a la que conozco, habrá de reaccionar ante tal cantidad de pendejada

Skor: +1

65449. amigo,

a cuento de qué viene eso de progre. nada que ver con nada

Skor: +0

65450. sol-dorado,

El cabro hizo la expresación, fin.

Skor: +0

65451. amigo,

see dale, fin

Skor: +0

65452. Isarto,

seee el solo se quiere desaogar, no tiene nada de malo, además tiene razón!

Skor: +0

65453. dhegwork-adakly,

No me gusta el futuro...

Skor: +0

65454. Isarto,

amí tampoco, i menos si ponen a cual quier pendejo diktador como presidente, ahora aquí en colonvia estamos en paro, i lo primero que se hace biral. es un tipo gritando; déjenme pasar, quiero llegar a mi casa a culiarme a mi mujer!

Skor: +1

65455. Sandokannn,

"Pero como las viejas putas, de algo hay que quejarse... y yo me quejo del pasado por vivir anestesiado, y me quejo del presente que se esconde en el apuro, y me cago en el futuro porque allá espera la muerte, y me quejo de mi suerte malgastada por boludo" 🎶

Skor: +0

65456. cristian-nodal,

Lo de progre viene, a que el presi de mi país y mucho cristalito en cualquier parte del mundo, lo es.

Y cuando escuchas de alguien que posa de diverso, demócrata, incluyente y defensor de las minorías cosas como que un negro no puede ser de derecha (que en mi opinión no es mas que racismo, al asumir que solo alguien que verdaderamente represente a x raza le apoyará) es que te das cuenta que esa izquierda, ese progresismo y todas esas supuestas causas justas, valen menos que el ex de mi pareja.

Ahora, tengo que irme a tragar una buena ollada de palomitas de maíz, mientras reveo got por enésima vez sin que pierda su encanto.
So, fin del comunicado

Skor: +2

65457. Isarto,

esto va pa mi estao

Skor: +0

65458. el_brillante,

Fire_unicorn: ¿Sabes qué, @ramson? Me estaría saturando un poco de tus ínfulas de superioridad moral. ¿Qué pasa? ¿Que...: hoy 13:12. se activó y se artó jajaja. septiembre de mucho trabajo. fin....

Skor: +0

65459. Isarto,

ajajajaj, esque normal, le dio con todo, lo apalió le tiró un dado de 121 caras

Skor: +0

65460. el_brillante,

si se súper activó, luego desapareció. tremendo (osqui 2023)

Skor: +0

68746 poruka, 2292 stranica:  1; 2180 21812182 2183 2184; 2292 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog