¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

921 poruka, 31 stranica:  1; 27 2829 30 31 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +32

841. mairita-de-adri,

bueno, pero nadie te dijo a ti, le decía al otro usuario. así que... shshshhh. zira_desktop: oe mairita-de-adri: no hablaba con tigo que yo sepa, jajajajajajajhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsagklñ: hoy 03:07....: hoy 15:12

Skor: +0

842. adri-de-mairita,

No, yo no voy a estar en esto, porque no tengo necesidad. Aparte no somos nosotros los que estamos generando la peleadera, la generó el que se sintió identificado cuando expuse mis razones para tener este nombre de usuario, tal cual reza la temática. Así que vayan a llevarse las palomitas y la cerveza para otro lado, que de mi parte no habrá más pelea xd.

Skor: +0

843. el_brillante,

y bueno seguimos esperando con las chebes, las papas, y todo eso para presenciar un espectáculo

Skor: +0

844. adri-de-mairita,

mejor unos doritos picantes

Skor: +0

845. el_brillante,

empieza ps.

Skor: +0

846. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

todo bien con ustedes.

pero quien empezó el bardo y con ganas de generar discusión fue mairita, ya perdí el principio de su mensaje, pero fue tirándole a personas, aunque no nombró a quienes. podría haber dicho que se puso el Nick por ti, y ya, pero decidió extender el mensaje con una dedicatoria para que persona de no sé qué servidor, de qué radio, de qué bla bla.

Skor: +0

847. el_brillante,

lo más fácil era decir, este nic me puse por mi pareja y ya xd, el resto de que x personas quieren ligar a mi novia y todo eso estuvo de sobra

Skor: +0

848. Catbriel,

de acuerdo con el brillante, silo puse porque al chile si pensé que me tiraba a mí, pero ya vi que tiene a media sala de enemiga xdddd. y gracias por la atención,. me encanta generar puteo.

Skor: +0

849. Chillardent,

@Mairita-de-adri y @adri-de-mairita ya paren el bardo joder, su relación era linda y toda la onda pero si la ubieran dejado privada mejor. No tienen porqué poner cosas de su relación en un foro público que todos leemos. Cuando eran los tóxicos furiosos no hacían tanto bardo y todo bien y ahora hasta andan tirando indirectas poniendose el nombre de su pareja? Bueno, adiós. Lindo día.

Skor: +0

850. gissella2007,

mairita-de-adri: bueno, pero nadie te dijo a ti, le decía al otro usuario. así que... shshshhh. zira_desktop: oe mairita-de-adri: no...: hace aproximadamente 3 horas. a quien bení a callar tu mierda, e? a tu hermanita? que wea? acaso te duele que yo te diga un simple consejito de mierda? ya tu y tu pololito ya tienen a media sala de enemiga por una simple wea! ósea, qué les costó en decir, que se pusieron esos nicks por sus parejas porque los querían separar, y toa la wea? no te confundas conmigo! di lo que quieras pero yo seguiré aquí. posteando, te guste o no lo que yo postee, como que si a nosotros le daríamos importancia a su amor de cabritos chicos jajajajajajsjajajaj. mejor por qué no hacen su relacioncita pública en el Instagram en vez de andarla haciendo pública en un foro público, e?

Skor: +0

851. Alejandro_Vargas,

Qué cringe.

Skor: +0

852. gissella2007,

tu lo dices kabo, esos dan más cringe. y la muy puta, haciéndome callar como si fuera su hermana jajajajajajajaj

Skor: +1

853. Eilonwy,

al que nada debe nada teme. si te responde es por que si le dolió que le dijeras eso pinshe cira ajaja

Skor: +0

854. gissella2007,

jajajajajajaajajajajsjajajsjsjsjsjs pero bueee como que si eso de poner su relación publica nos importa de que me tiran indirectas a mi para separarme de mi pareja jajajajajsjajsj hay dio míooo

Skor: +0

855. adri-de-mairita,

bue ya home, el tema ya pasó, y si quieren saber, no estamos alterados, acá andamos cuajados de la risa leyéndolos jkasjkajaks

Skor: +0

856. r-althor,

no probaron con laburar y ponerse un puestito de panchos.

Skor: +0

857. gissella2007,

saen algo? tema cerrado, caso cerrado, y punto. que onda locos que se cuentan

Skor: +0

858. adri-de-mairita,

yo cuento el cuento del gallo pelón. okno!

Skor: +0

859. gissella2007,

jaja, típico de este hilo de que alguien se presenta y luego se forma una conversación tipo conversaciones de escuela xddd

Skor: +0

860. adri-de-mairita,

ovbio! esa es la eesencia

Skor: +0

861. mairita-de-adri,

@zira_desktop. uno, no me vienes a insultar así, por que mis manitos no alcansarían por joder tu vida,si es que tienes, claro... si es lo que quicieras. por que solo lo decía modo de broma, y te me vas calmando. y si fuera un amor de cabros chicos, como amaste decir? mi, problema. no suyo, así que, si no le gusta? bueee, nó opine, o no me ande buscando, que no quiero tener que ir a cantarle las tablas de multiplicar. amí no me busque, que al parecer, chilena, bue, chilenita... yo? igual, así que buscó por el lado equivocado. pero naa, relajada de la vida, feliz y contenta. :) :)

Skor: +0

862. Eilonwy,

y así es como se reabre los putasos señores

Skor: +0

863. melo,

y arranca por la derecha...

Skor: +0

864. LittleCat,

Me parece lamentable, Tanto como an decidido proceder esta pareja, yo fuese ellos y pasaría de largo, a tomar por culo, no le daría tanta atención a todas esas personas, yo sigo como si nada. Que la chica bloquée y ya está hombre, qué va. Como la pelea que se armó, No estoy completamente seguro de quién insultó primero, pero a quien de primeras yo vi con lenguaje de calle ahí que weón la puta y eso, fue a zira, y bueno, Ya, en lugar de responder, reporta, para qué meterse en una discusión a si, seguiréis y seguiréis hasta, bueno, quién sabe. Pero ya, al César lo que es del César y estoy de acuerdo en que a nadie nos interesan sus cosas, daros hostias con quien tengáis que dároslas y ya, pero en privado. Eso sí, e escuchado de muchas peleas anteriores que si el chico de esa relación es esto, hace el otro, que no se qué, Etcétera. por otro lado lo mismo con la chica, que si se anda metiendo con este, con el otro, que si le dio atención a un chico pero miente luego, joder ya no se ni qué pensar.
Eso es una locura, nada mas que decir. Eh, que a mi no me saltéis, yo solo comento lo que escucho. Suelo ser imparcial en este tipo de cosas, yo comento lo que escuché y no mas, no me interesan sus vidas, me interesa la mía y la de quienes me importan que no están metidas en tantos líos como la vuestra. Listo cuidaros. PD... NO es por traicionar a mis orígenes, que ya veo a muchísima gente saltándome por esto, pero desde que conozco el acento de a qui, de España, siempre me gustó, me llamó la atención, lo practicaba mucho y ahora que estoy en españa no perderé la oportunidad y lo tomaré como acento por defecto incluso al escribir. Listo gracias.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane LittleCat, 26 May 2024 12:00:24

865. ManuelAdorni,

jaja son re graciosos qué lindos!

Skor: +0

866. Anduin,

y ahí vamos de nuevo...

Skor: +0

867. lunaris,

jajjajajjajajajjajjajaj. que raro se me hizo ver al minigato escribiendo como español :V

Skor: +0

868. Ramson,

me encantan las tifloamenazas… que todos son jodidamente buenos, que todos joderían y harían y su puta madre... y luego a la ora de la verdad nadie jode a nadie por que no saben ni como, y apelan al amigo que "sabe" quejándose, y el amigo que "sabe" le escribe a 5 amigos para recopilar 4 datos sobre la persona, ponerlos en el foro y decirle "¿ves?" anda, apagad los portátiles e id a hacer cochinadas en teamtalk

Skor: +0

869. r-althor,

mairita-de-adri: @zira_desktop. uno, no me vienes a insultar así, por que mis manitos no alcansarían por joder tu vida,si...: hoy 01:05.
Yo bajaría un cambio. Revelar información personal sobre los usuarios atenta contra el reglamento de esta plataforma.

Skor: +0

870. ManuelAdorni,

hay cosas más fuertes e importantes gente.
Vivan, disfruten, sueñen, planee si tienen ganas, en estos tiempos hay de todo menos certezas.
qué importa lo que dice esta, qué importa lo que dice este. ¿lo posteamos en el foro para que todos sepan lo que nos amamos, para qué? ¿por qué?
qué paja que me dan manga de inseguros, búsquense un psicólogo y vayan a laburar a ver si se dejan de rascar el c**** con las manos sobre la pc y el dedo en....
No voy a decir, qué lindo es no depender tanto de la sala y salir a fuera, porque eso lo dicen todos y se me hace re de manual, porque siempre vuelven y solo lo escriben para agrandarse y creérse los súper ciegos independientes, pero lo que si es precioso, es tener vida y la oportunidad de aprovecharla en todo lo que se nos ocurra.
Lean un libro, tómense un café, estudien o trabajen de algo que les apasione, júntense en persona y salgan a caminar por la calle, la plaza, el centro o la concha del cangrejo.
No sé el rango de sus posibilidades, pero el que quiere puede y el que nó, tiene mil excusas y 10000 justificaciones para cada una.
Me quería descargar y decirlo.
Saludos.

Skor: +0

921 poruka, 31 stranica:  1; 27 2829 30 31 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog