ilo sobre los juegos de fútbol

304 poruka, 11 stranica:  1; 8 910 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +11

271. AlexGasch,

Hola a todos. Qué tal? Oigan, porfavor, Estoy buscando un juego para PC de fútbol accesible. Saben de algunas recomendaciones que me puedan gustar, porfavor?

Skor: +0

272. papa.emeritus.iii,

Hattrick, pero es para navegador.

Skor: +0

273. hizasa,

intento registrarme el la página que pasó @Rafles, y no me deja poner el nombre de usuario: lo pongo todo bien, pero me dice que es corto cuando supera los 3 caracteres

Skor: +0

274. Leomessi_23,

buenas chavales! me gustaría deciros que me puse en contacto con el juego de móvil que se llama: Top Eleven.
Aquí os dejo la respuesta traducida al español:
Re: [1537749] idea de accesibilidad para que las personas ciegas puedan jugar

tabla de 1 columna y 2 filas

No responder debajo de esta línea ###

Final de tabla

Skye
22 de abril de 2024, 12:36 +0200
Hola Joel,

Gracias por contactarnos. Tu sugerencia sobre hacer el juego compatible utilizando un lector de pantalla es muy apreciada. Estamos verdaderamente agradecidos por cualquier sugerencia que puedas tener con respecto al juego. Por lo tanto, he aprovechado esta oportunidad para compartir tu sugerencia perspicaz con nuestro dedicado equipo de desarrollo del juego para su revisión y consideración minuciosas.

Es gracias a increíbles gerentes como tú que podemos mejorar constantemente y traer nuevas características y eventos emocionantes al juego. Tu participación y compromiso realmente marcan la diferencia.

Si necesitas ayuda con cualquier otra cosa o simplemente quieres pasar a discutir algo sobre el juego, estaré a un mensaje de distancia.

Saludos cordiales,
Skye
Equipo de Soporte de Top Eleven

Skor: +0

275. oscar93,

y cual fue la sugerencia?

Skor: +0

276. Leomessi_23,

que hicieran el lector compatible con el juego

Skor: +0

277. oscar93,

es medio raro no creo que ellos se pongan a desarrollar un lector que lea el juego

Skor: +0

278. hizasa,

pero de que trata ese juego¿? nunca lo escuché nombrar

Skor: +0

279. oscar93,

es un juego donde manejás un equipo inventado con jugadores inventados sin más

Skor: +0

280. espinosaurio,

no entendiste nada zurdín
Messi no pidió que hagan un lector para el juego, pidió que el lector que uses sea cual sea sea compatible con el juego
oscar93: es medio raro no creo que ellos se pongan a desarrollar un lector que lea el juego: ayer 15:16

Skor: +0

281. hizasa,

revivo hilo con una pregunta sobre true fotball nacional manager: ¿alguna manera de poner tácticas personalizadas, como si se puede hacer en true fotball 3?

Skor: +0

282. chico_premium,

una preguntita sobre OSM, En el menú sale una nueva opción llamada predice para ganar, esto es nuevo, de que va?

Skor: +0

283. toni_kroos,

pregunta, el true fotball está para i pone?

Skor: +0

284. G.andree20_05,

chico_premium: una preguntita sobre OSM, En el menú sale una nueva opción llamada predice para ganar, esto es nuevo,...: 22.05.2024 22:12.
Venía a buscar algo en este hilo, y recién veo esto Jajaja.
Por cierto, conozco a muchas personas que no les aparece esta opción, cosa que es medio raro

Skor: +0

285. G.andree20_05,

Estaba jugando con el parche de la temporada anterior de true football tres, y me vino una pequeña duda. De qué sirve el financiamiento a los equipos de juveniles? Obviamente, tener un buen entrenador ayuda mucho, Pero en qué cambia el financiamiento?

Skor: +0

286. Alexander-Mortem,

buenas gente ando queriendo jugar true fotbal 3, pero al momento de dar doble toque en nuevo juego no pasa nada, ninguna de las opciones funciona. tengo un motorola g 60 s con android 12 por si sirve de algo, alguien sabe que puede estar pasando?

Skor: +0

287. GustavoCordera,

tenés que usar el lector de los chinos para jugar.
pd: si no les sale lo de predice y gana tienen que actualizar el juego

Skor: +0

288. Angel_Di-maria,

en ese juego no están todos los jugadores, no se porqué.

Skor: +0

289. hizasa,

porque no tienen plata para todas las licencias, quizá

Skor: +0

290. paul-gascoigne,

para el chico que preguntó para que sirve lo de los juveniles, al darles dinero y tener entrenadores buenos oviamente te salen mejores jugadores. ya me salen amí de 90, 95, el tema es que tanto suvan cuando estén en el primer equipo, pero eso ya depende de cada jugador. si actualizé el juego y no me sale lo de predice para ganar.

Skor: +0

291. G.andree20_05,

Angel_Di-maria: en ese juego no están todos los jugadores, no se porqué.: hoy 13:21
Tengo un parche en donde están la mayoría de los jugadores, lo malo es que es de la temporada pasada.
Gracias, más que yo me baso mucho en mis juveniles y compro jugadores muy jóvenes y los mando a las divisiones también

Skor: +0

292. hizasa,

¿vos sabés que creo que salió 1 de esta temporada? el tema es que no me funciona, ni hidea de porqué

Skor: +0

293. G.andree20_05,

Es que como tal es un logo pack, por eso no tiene el edited. Data. O por lo menos el que ya había encontrado la otra vez era así, No sé vos y habrás encontrado el edited.
Si lo tienes a mano, pasa algún enlace

Skor: +0

294. hizasa,

no, no lo encontré: ¿podrías pasar el logo pac? quiero ver que cosas nuevas trae

Skor: +0

295. G.andree20_05,

Pesa como 300 megas y no tengo espacio en drive Jajaja. No tiene siquiera telegram?

Skor: +0

296. hizasa,

no, que yo sepa tienen discord o facevooc, que yo sepa no tienen telegram jaja

Skor: +0

297. G.andree20_05,

No, me refería a si tú tienes telegram así te lo pase Jajaja

Skor: +0

298. G.andree20_05,

Navegando por play store, Me encontré con este juego. Lo prueban y me dicen Qué opinan.
https://play.google.com/store/apps/details?id=app.superkickoff

Skor: +0

299. hizasa,

bueno: acavo de provar el juego, y lo sentí como un ciberfoot pero con algunos canvios: pero la verdad, no fue un juego que me entuciasmó, sincera mente

Skor: +0

300. paul-gascoigne,

ya lo conocía, es un 90% accesible, ya que por ejemplo para cambiar alineaciones, tienes que pedir ayuda visual, si tienes la 4-3-3 que es la que viene por defecto, tienes que ayuda para cambiar a la 4-2-2 en caso de que quieras hacerlo. a veces para elegir torneos de selecciones, si quieres jugar copa américa, euro copa o así. yo lo dejé de jugar.

Skor: +0

304 poruka, 11 stranica:  1; 8 910 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog