hilo sobre historias con ChatGPT. (u toku)

706 poruka, 24 stranica:  1; 22 2324 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +24

691. alexander-biator,

cuanta mierda e le ido en wadapad diós

Skor: +0

692. ChuyGalletto,

capítulo 9 ya disponible.
https://www.wattpad.com/1449849900-maxito-y-sus-vacaci%C3%B3nes-en-pa%C3%B1ales-cap%C3%ADtulo-9

Skor: +0

693. ChuyGalletto,

señoras y señores.
llego el viernes y también llegó un nuevo capítulo de maxito y sus vacaciónes en pañales.
que lo disfruten.
https://www.wattpad.com/1450089399-maxito-y-sus-vacaci%C3%B3nes-en-pa%C3%B1ales-cap%C3%ADtulo-10

Skor: +0

694. peggisen,

estamos de acuerdo en eso, amigo mío. alexander-biator: cuanta mierda e le ido en wadapad diós: ayer 07:34 botón.  por cierto, creo que voi a subir la historia, aunque más que historia es un fanfic, ai me dicen que les pareció. si es medio pedorra es porque se me ocurrió en medio de un examen de cálculo diferencial ajajajja

Skor: +0

Poslednja izmena od strane peggisen, 31 May 2024 16:49:25

695. ChuyGalletto,

yo encontré algunas cosas buenas en wattpad.
si buscan bien y por sus géneros favoritos pueden encontrar algo.
bueno Ahora mas tarde publico el siguiente capítulo de Maxito y sus vacaciónes en pañales.
eso sí, si los notan muy cortos es porque tengo que acerlos así porque no puedo escribir capítulos largos porque el chat gpt me los corta y ya no sale mas el botón de continuar generando

Skor: +0

696. peggisen,

esque no podemos buscar , porque el yaoy nos está... jod la existencia. na ya en cerio, mas tarde publico el primer capítulo de mi fanfic, aunque ya les dige, si es un poco... extraño es porque lo imaginé en medio de un examen con mucho sueño ensima

Skor: +0

Poslednja izmena od strane peggisen, 31 May 2024 18:04:11

697. ChuyGalletto,

capítulo 11 ya disponible señoras y señores.
https://www.wattpad.com/1450185977-maxito-y-sus-vacaci%C3%B3nes-en-pa%C3%B1ales-cap%C3%ADtulo-11-un

Skor: +0

698. ChuyGalletto,

bueno ya casi es hora de que me valla a la camita pero antes de eso les dejo el capítulo 12.
https://www.wattpad.com/1450256650-maxito-y-sus-vacaci%C3%B3nes-en-pa%C3%B1ales-cap%C3%ADtulo-12

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ChuyGalletto, 1 Jun 2024 04:48:52

699. peggisen,

hola, en lo que termino de escribir lo que quiero publicar, aquí les va esta belleza.
advertencia, tómala en cerio.
si son censibles o no les gusta la ortografía orrible, la mala gramática y los espacios ineccistentes, no sigas de esta parte
okoksikieresdestrozarunaplaystation4?sigueestospasosprimerodesconectatodosloscablesyluegodesatornillalatapadeatrasconunsacacorchossiintentaluegoseparalaparteinferiorysuperiorconuncuchilloafiladoevitandoledañaraalgunaotrapiezaparaquesepuedautilizarenelfuturo.cuandotengaslaspiezasesparalascomopiezasdepuzzleytiralasporlaventanaparalatratadevolveralatierraesemodolosrecogerandelosladronessepuedendisfrutardeunsándwichenlaplayalapiezaenelgaraje
Estaorriblementeformadodestruiraunaplaystation4peromuchasgraciasporteunirteteconmigoaestacausadigna.Puedesestarfelizdehaberayudadoaldesarrollosostenible.

Skor: +0

700. ChuyGalletto,

mañana les publico los capítulos siguientes.
de maxito y sus vacaciónes en pañales.
ya voy escribiendo hasta el capítulo 20

Skor: +0

701. peggisen,

ameo, ni yo escribo tanto, y eso que le dedico 1 hora al día... jajajaaj

Skor: +0

702. ChuyGalletto,

pasa que al ser como soy.
transparente. con un alma de niño. ingenuo y inosente mi imaginación buela como los aviones y tengo más ideas que ni yo sé de donde las invento.

Skor: -1

703. Ender-Wigging,

es verdad, amigo, ni yo escribo tanto e ideas es lo que más que nunca necesito para poder terminar the last crusade xd.

Skor: +0

704. peggisen,

dios, esto es de locos, no ce si pasar mi fanfik por aquí, pero es estúpidamente cliché

Skor: +0

705. Alebrije,

Perdón,esque andaba como siempre divagando y me salió esto.
En el corazón de un pueblo pintoresco, rodeado de montañas y exuberante vegetación, se erguía un árbol majestuoso, conocido como el Árbol de la Abundancia. Su follaje verde esmeralda brillaba con un resplandor peculiar, sus ramas se extendían como brazos generosos, y sus frutos eran tan singulares como su propia naturaleza: monedas y billetes de todas las denominaciones.

La leyenda narraba que, en tiempos remotos, un hombre de bondadoso corazón llamado Tomás había enterrado bajo la sombra de un árbol seco un tesoro de monedas y billetes, anhelando que su fortuna pudiera beneficiar a las generaciones venideras. Con el paso de los años, el árbol seco se transformó en el imponente Árbol de la Abundancia, cargado de la energía y la bondad de Tomás.

El rumor del árbol mágico se extendió por toda la región, atrayendo a personas de allende los mares. Algunos llegaban con intenciones puras, buscando aliviar la pobreza o apoyar a sus comunidades, mientras que otros eran presa de la avaricia y la codicia, deseosos de enriquecerse sin esfuerzo.

Para aquellos que se acercaban con el corazón abierto, el Árbol de la Abundancia era generoso. Sus ramas se inclinaban, liberando una lluvia de monedas y billetes que llenaban los bolsillos y corazones de sus visitantes. Sin embargo, para aquellos que albergaban malas intenciones, el árbol solo ofrecía hojas secas, simbolizando la vacuidad de sus deseos.

El secreto del Árbol de la Abundancia radicaba en su ciclo vital. Cada año, el árbol entregaba sus frutos con prodigalidad, pero a cambio exigía un acto de reciprocidad: sembrar las monedas y billetes recibidos bajo su sombra. De esta manera, el árbol aseguraba su propia supervivencia y la continuidad de su legado.

Con el tiempo, el pueblo comprendió la sabiduría del Árbol de la Abundancia. Las personas no solo acudían en busca de riqueza material, sino también para aprender sobre la generosidad, la reciprocidad y el cuidado del medio ambiente. El árbol se convirtió en un símbolo de prosperidad compartida, un recordatorio de que la verdadera riqueza reside en la bondad, el trabajo arduo y la colaboración comunitaria.

El Árbol de la Abundancia continúa prosperando en el corazón del pueblo, ofreciendo sus frutos a aquellos que se acercan con el corazón puro y las manos dispuestas a sembrar para el futuro. Su historia sirve como una valiosa lección, recordándonos que la verdadera riqueza nace de la bondad, la reciprocidad y el cuidado del mundo que nos rodea.

Skor: +0

706. ChuyGalletto,

ná yo me voy a la mierda.
la IA se me está haciendo la viva.
le mando los capítulos actuales de Maxito y sus vacaciones en pañales para que me escriba una continuación.
y me saca cualquier pelotudés.
que miércoles me importa a mí lo que pasó en las elecciónes de españa 2023 y en la gran china con todos los chinitos

Skor: +0

706 poruka, 24 stranica:  1; 22 2324 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog