forza motorsport (u toku)

742 poruka, 25 stranica:  1; 3 45 6 7; 25 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +15

121. Deku,

Se activa sola desde el primer contacto. Hay un menú que te pregunta si quieres usarlo con lector de pantalla le dices que si y listo.

Skor: +0

122. Dariel,

@Ideafix: muchísimas gracias por esas opciones. allá voi a probar!

Skor: +0

123. el-canario,

dado que el juego está a la vuelta de la esquina, y estaba en el stream de oriol viendo como desarmaba el coche contra las paredes, un simpático usuario de audiogames ha escrito una guía de cómo acostumbrarse a la conducción. la estoy leyendo y pinta interesante. tanto como los que tengáis premium como los que van a disfrutar el título mañana, tomad, y a ver si os sirve de algo.
https://www.dropbox.com/scl/fi/lunu4t1icszl5h7gmp4wp/Driver-s-Ed-supplementary-Text-Guide-for-the-blind-in-Forza-Motorsports.txt?rlkey=fkefx1012auow8ejdklfhmlqt&dl=0

Skor: +0

124. arielfmeza,

lo leí. estaría genial si alguien lo tradujera para no tener que leer con la traducción de Google :D

Skor: +0

125. Rayo,

aaaa yo quiero jugar con cloud porque mi pc no lo madna ni a patadas pero tampoco tengo control uf que estrés vida.

Skor: +0

126. TheStorm,

me subscribí a Xbox gamepass y instalé la versión estándar del juego, me quedo en la ventana que dice contantando con la red de Xbox y no conecta, que será? dice no se ha podido iniciar seción en los servidores de forza

Skor: +0

127. arielfmeza,

todavía no sale. en 6 horas más

Skor: +0

128. TheStorm,

la ansiedad, la ansiedad. gracias

Skor: +0

129. Deku,

Si lo confirmé ayer, sin control no se puede jugar en cloud, otra cosa, si el servicio no está en tu país, tampoco podrás jugarlo, aún si usas BPN eso aumentaría la latencia lo que sería malo para el juego, así que antes de contratar para jugar en cloud tengan esas dos cosas en cuenta.

Skor: +0

130. MarcoML,

uh shit. y los controles de Xbox salen algo caros. uno genérico funcionará pero...no lo sé

Skor: +0

131. Deku,

YO en tu lugar antes d comprarlo investigo si alguien lo compró y funciona san Google y san YouTube siempre nos hechan una manito en eso, siempre hay algún pendejo que prueba primero jejejeje

Skor: +0

132. MarcoML,

parece que solo se puede con mandos oficiales de Microsoft, y mandos que han sido verificados también por microsoft. aunque esos últimos no tienen que ser necesariamente fabricados por ellos

Skor: +0

133. arielfmeza,

yo podía jugar cloud con una extención que me hacía poder usar el teclado

Skor: +0

134. Deku,

Bueno ya está, descargando la preinstalación pero lo jugaré mañana o en el fin de semana.

Skor: +0

135. arielfmeza,

te ganará la curiosidad y lo jugarás en cuanto se pueda. jajajajaja

Skor: +0

136. Deku,

Cállate, no ves que estoy intentando ser un adulto responsable?

Skor: +0

137. arielfmeza,

jajaja, yo aunque quiera no lo podré jugar. sin la promo de 10 pesos que estaba no puedo :D

Skor: +0

138. Deku,

en eneva hay códigos de ultimate por ese precio, así fue como lo activé 10 euros por un mes de ultimate, cuando en realidad cuesta como 16

Skor: +0

139. Rayo,

y son seguros?

Skor: +0

140. Deku,

Claro, siempre y cuando sepas bien como comprarlos y activarlos, tienes que saberlo hacer bien, porque por ejemplo el servicios de gamepass no está disponible en mi país, por lo cual tengo que cambiar eso en la configuración, además de comprar un código para el país que configuré en mi sistema. pero sus códigos funcionan, es la segunda vez que les compro y no tengo problemas. Pero siempre hay que leer bien antes de comprar cualquier cosa.

Skor: +0

141. MarcoML,

ahora está en 9 euros

Skor: +0

142. Yisuslavestia,

Descargando Forza en la Game Pass, estoy emocionado!
14.1 GB de 118.9 GB, DISPONIBLE(S) EN, 0 horas, 36minutos, 50 segundos!

Skor: +0

143. readan,

for za! for za! for za! a no, no no. que hasta las 17:30 curro, que por eso si me pagan. pero es que está tan mono, ya descargado e instalado en la consol… digo... que no, que toca esperar.

Skor: +0

144. el-canario,

nada, edito este mensaje pa decir que ya lo he probado. cierto es que al principio es un poco frustrante porque no lo pillas, pero cuando le agarras la mano es bastante intuitivo. ya me he hecho una vuelta en 49 segundos!
Descomprimiendo
2%

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-canario, 10 Oct 2023 13:30:23

145. Deku,

Claro, es un poco frustrante al principio, sobre todo si nunca has jugado un juego de autos pero de los de verdad, no los tiflo, pero en este se esmeraron mucho en la accesibilidad y pensaron casi en todo.

Skor: +0

146. el-canario,

me encantaría una pista de audio que te indique qué tan cerca estás de una pared, para poder hacerte bien la curva sin reventarte.

Skor: +0

147. Dherhion,

La hay. Mírate bien los ajustes.

Skor: -1

148. Yisuslavestia,

Intenté jugar con mi AMD Rycen 5 5500 U con 8 de ram, pero parece que no va. de hecho se cierra y colapsa la ram, sabrán si le pongo 16 gb a la máquina andará? o de plano con este procesador no andaría y su gráfica dedicada xd.
Ayer lo quise probar en la noche pero uf, fue difícil. Decía que rerendizando 10%, y cuando llegaba al 16 colapsaba y boom, cerraba, y 91.6 Ram utilizada, CPU al 100%. Así decía

Skor: +0

149. Deku,

Si, además hay sonidos que te guían en las curvas para saber cuando disminuir y cuando acelerar tómate tu tiempo mirando todos los ajustes y leyendo para que sirven, yo me tomé casi una hora configurando hasta que quedé contento. Lo que aré, es jugar primero con todas las ayudas posibles, y luego ir quitando poco a poco las rueditas de la bicicleta. Para Elyisus, que tarjeta gráfica estás usando? pide mínimo una nvidia 1060 o equivalente en la ati que no se cual es.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Deku, 10 Oct 2023 15:59:48

150. Yisuslavestia,

Es que es e es el problema, decu. Estoy utilizando la tarjeta dedicada la pura que trae el procesador, ya que no es una laptop... Gamer, entonces mi pregunta era esa, que si con 16 de ram la armaba o de plano el procesador con la pura dedicada no aguantaba.

Skor: +0

742 poruka, 25 stranica:  1; 3 45 6 7; 25 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog