Hilo de. ¡oye Arnold!

8 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. TophBeifong,

Hola gente, aquí traigo este hilo para rememorar frases, escenas y todo lo que tenga que ver con esta caricatura tan memorable.
Primera pregunta: ¿cuál capítulo consideran el más incómodo de ver y por qué?
En mi caso es Arnold traiciona a Iggy porque realmente Arnold no reveló nada, Sid y Stinky adivinaron y de casualidad la pegaron (acertaron).
La única moraleja que saco es... ninguna, honestamente.
Saludos y los leo.

Skor: +0

2. ChuyGalletto,

no es la serie de ese niño que creo que la hermana creo que es que le dise cabesa de balón por la forma de su cabesa

Skor: +0

3. gandolfi,

olle Arnold, no me digas que no

Skor: +0

4. GustavoCordera,

tengo la misma duda. es la de cabeza de balón?

Skor: +0

5. TophBeifong,

Esa misma y la que le decía cabeza de balón era Helga que era su compañera de clase, no su hermana.

Skor: +0

6. Gilbert_Bougainvillea,

una serie insufrible. tenía algunos capítulos decentes, como casi todo, pero de resto muy sobrevalorada. el mejor de lejos es ese de la vida de la agresiva esta, donde se ve que su madre es una borracha y su padre un bago infiel, a lo mejor.

Skor: +0

7. ChuyGalletto,

uno que ví creo que se llama el hombre paloma o algo así.
que es en donde su compañera esa que le dise cabesa de balón, se burla de el por tener una paloma mensajera argumentando que ya exísten los teléfonos.
de pura casualidad lo encontré mientras explorava nickelodion para ver que tan pedorras son las series de Ahora en comparación con las de mi infancia.
ya que disen esta serie va a ser la mejor y termina siendo una cagada

Skor: +0

8. tsugumi,

ami me gusto la ppelicula
y el capitulo final xD

Skor: +0

8 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog