Hilo oficial de Eurofly

21427 poruka, 715 stranica:  1; 99 100101 102 103; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

3001. tu_principe ,

o perdón, creí que habían dispachers. si me equiboqué, pido disculpas.

Skor: +0

3002. Kueyatl_Tetl ,

Así es: Mensaje del servidor diálogo Eurofly is now available also in arabic language. For more information visit the download center of Eurofly.
Entonses eso indica que pronto habrá nuevas torres, si ya están trabajando en más!

Skor: +0

3003. tu_principe ,

oigan chicos, tengo una duda. cuando yo descargo el instalador del juego de su página oficial, y lo instalo, no me aparece automáticamente el directorio de destino, ni si quiera aparece su acceso directo en el escritorio. cuando lo intento abrir desde disco local c, me aparece que falta un archibo bat.dll. algo tiene que ver con el instalador?o qué onda...

Skor: +0

3004. damalena,

hola! alguien me diría donde se guarda el perfil de eurofly? resulta que tengo una nueva pc y no me gustaría perder el progreso que tengo en la pc anterior. si alguien me podría ayudar estaría muy agradecida

Skor: +0

3005. tu_principe ,

equipo/disco lo cal c/eurofly /profiles. ese archivo lo guardas donde quieras... saludos

Skor: +0

3006. damalena,

miiil gracias! ahora a volar feliz jejejeje

Skor: +0

3007. tu_principe ,

ánimo! para eso estamos...

Skor: +0

3008. trueno_blanco,

alguien me puede pasar el juego? lla que cuando lo descargas de la pájina oficial tiene un error, saludos!

Skor: +0

3009. tu_principe ,

lo mismo me pasa a mi, slaudos

Skor: +0

3010. damalena,

extraño! yo tengo la ante última versión, es la que mas me gusta. se los pasaría pero mi internet de subida realmente es muy lento me gustaría tener una forma de ayudarlos como me ayudaron a mí

Skor: +0

3011. Glein ,

Muchachos, lo prometido es deuda, y como Stefan no subió las torres a su servidor, yo se las traigo para que las bajen, junto con 2 auxiliares y una pequeña corrección más.
Ha, por cierto, no sé por qué no está funcionando la descarga del Eurofly.
En fin. Espero que disfruten esta actualización de traducción, ya que se añaden 8 torres más junto con los auxiliares.

Obviamente, agradecemos a las personas que se tomaron el tiempo para grabar y que permiten que este juego siga creciendo por esta parte hispana.

Al descargar el archivo lo único que tienen que hacer es extraerlo, copiar la carpeta descomprimida al lugar donde tienen instalado el juego (usualmente disco C), si les pregunta que si quieren combinar las carpetas háganlo, y ya estará funcionando.
Un saludo, y a disfrutar.
https://dl.dropbox.com/s/ikaqt68hxiz99wv/Eurofly.rar

Skor: +0

3012. Pablo.castillo,

Oye cchicos, como puedo crear yo mi propio avión? gracias.

Skor: +0

3013. nahuel_rodriguez ,

descargando, gran aporte! Empezando la mañana de esta forma!

Skor: +0

3014. Kueyatl_Tetl ,

les dije que glein era un cuate a carta cabal jajaja. omar, no siempre se guarda ahí, a veces se guarda en users. pero el caso es el mismo, sea en users o en disco local siempre dentro de eurofly hay una carpeta que dice "profiles. bien, dannyto, es tu internet ya que todo lo que bajas del download center de eurofly funciona correctamente. de todos modos, deja lo subo a otra nube y te lo doy por privado. pd: el ánimo es mío, jaja.

Skor: +0

3015. tu_principe ,

bieeeeen! descargando! y ánimo con el proyecto que es muuuuy excelente muchachos! ánimo y por a cá andaremos!

Skor: +0

3016. El_Observador ,

¡Bien, ya lo descargo! Eso si, ace un tiempo que dejé el eurofli pero todavía lo tengo, pero bueno, volví a comentar en este tema y lo volveré a jugar. ¡Ya descargo las torres nuevas!

Skor: +0

3017. damalena,

muchas gracias cristiaaan! ya me mataba la ansiedaad, tengo una emoción tremenda! ahora sii a volar feliiiz jeje

Skor: +0

3018. El_Observador ,

Sii, ¡Ya estamos listos para seguir volando felices en los abiones de eurofli! xd

Skor: +0

3019. Glein ,

¡Un placer, gracias a todos ustedes!
¡A seguir volando pilotos!

Skor: +0

3020. tu_principe ,

ánimo! esperemos se bengan más noveades del juego

Skor: +0

3021. Kueyatl_Tetl ,

Ya las tengo, en verdad buen trabajo. a seguir hechándole ganas.
PD: repito, el ánimo es mío..

Skor: +0

3022. tu_principe ,

jajajaja, oye compadre, no entiendo a qué te refieres con que el Animo es tuyo. saludos

Skor: +0

3023. oscar93,

hola, tengo una pregunta sobre algo que llamó a mi atención, orque nunca me había pasado antes. bien, el tema es que en la tarea 89 cambio de avión por uno de categoría tres, pero cuando aterrizo en alguna de las escalas y cierro el juego, el avión vuelve a cambiar, por el 737 ¿a alguien le pasó? si les pasó ¿que hicieron? recetearon la tarea? o volvieron a cambiar de avión

Skor: +0

3024. tu_principe ,

lo que pasa que te cambia el abión por que no es el que te dieron en la tarea. saludos

Skor: +0

3025. nils-kant,

gracias! ya descargado! a seguir que ahora con el nuevo material esto se pone bueno. Saludos y excelente inicio de semana.

Skor: +0

3026. tu_principe ,

ánimo !

Skor: +0

3027. jere25,

yo tengo una duda. voy en la tarea 4.6. en la información de la tarea que aparece cuando pulso la a me dice que puedo cambiar de aeronave. aora bien, cuando voy a los detalles de la tarea con shift a en aeronaves solo me aparece la Airspeed AS.57 Ambassador 2. si cambio de aeronave no se me completará la taréa?

Skor: +0

3028. tu_principe ,

si te dice que puedes cambiar de aeronave, si se te completa, por que te está dando autorización. si en dado caso que no te dijera nada, no se te completaría

Skor: +0

3029. jere25,

ok, cambiaré de nave aver que onda, que viajar 5000 km con la airspeed no es muy bueno xd

Skor: +0

3030. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Lo mismo digo compañero. Y de hecho, la vez que jugué, la tarea de Ucrania la pasé a 10000KM con ese pobre avión

Skor: +0

21427 poruka, 715 stranica:  1; 99 100101 102 103; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog