Hilo oficial de Eurofly

21428 poruka, 715 stranica:  1; 107 108109 110 111; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

3241. Glein ,

No, lo único que sé es que se viene antes de que termine el año. Repito, no se desesperen.

Skor: +0

3242. oscar93,

me mata la ansiedad jajaja

Skor: +0

3243. El_Observador ,

Bueee, otra vez que dejé el juego por un tiempo xd, pero ya lo tengo actualizado con las torres y todo... ¡Bien, esperemos, y tengamos paciencia hasta que salga la nueva versión! Ya volveré a jugarlo jaja

Skor: +0

3244. tu_principe ,

bien, gracias por la info glein, solamente queda esperar. saludos, y sigamos bolando.

Skor: +0

3245. leon_trotsky,

chicos leyeron mi mensaje de arriba? me pueden apsar la última versión pero que no tenga los errores que puse arriba?

Skor: +0

3246. Arwen-Undomiel,

yo la quiero portable aunque alguien me la pasó pero no es compatible con mi win rar

Skor: +0

3247. oscar93,

ACTUALIZA EL WIN RAR, ESO ES MÁS FACIL

Skor: +0

3248. el-resignado ,

bueno esperemos si ya esperamos ocho meses, que importa esperar dos o tres meses más!.

Skor: +0

3249. Arwen-Undomiel,

si, pero recuerden que no puedo instalar nada

Skor: +0

3250. tu_principe ,

y por qué no puedes instalar?

Skor: +0

3251. oscar93,

fijate si podes borrar cosas, pasale el antivirus a tu computadora, haber si es algo de eso, igual espero que te ande el portable que te deje en face.

Skor: +0

3252. Arwen-Undomiel,

si, muchas gracias oscar, está genial aunque el save con las tareas que dejé anteriormente no me lo acepta

Skor: +0

3253. oscar93,

debes tener un virus que te afectó a todo, por eso no te deja

Skor: +0

3254. Arwen-Undomiel,

chicos, alguien me puede explicar a que se refieren los aviones de la tercera categoría?

Skor: +0

3255. leon_trotsky,

son los más abanzados en tecnología y mucho más grandes que los de segunda y primera categoría

Skor: +0

3256. Arwen-Undomiel,

tienen otras funciones que los de la segunda categoría?

Skor: +0

3257. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Está el piloto automático (ALT+U).
Nota: Actívalo solo cuando hayas encontrado la pista y la hayas centrado. Pulsa el comando que te dije, y automáticamente te ajusta la nariz, te abre las aletas y demás, lo mismo como si estuvieras haciendo todo manual.
Por cierto, no sé si es mucho pedir... ¿alguien me puede pasar el juego por un enlace de mega? es que mi inter es una conexión de perros que me descarga mal el juego y al ejecutarlo me lo detecta como archivo corrupto.

Skor: +0

3258. oscar93,

ya quiero saber que va tener la nueva actualización, estoy re ansioso jajajaja

Skor: +0

3259. Arwen-Undomiel,

yo quiero que se añada más cosas para comer
mucho café ya arta xd

Skor: +0

3260. oscar93,

sí jajaja no sé que se añadirá, ya quiero que llegue el día

Skor: +0

3261. Arwen-Undomiel,

oscar, en que nivel estás?

Skor: +0

3262. oscar93,

ya hice la 89 y la dejé a la mitad a una tarea que aparecio al azar

Skor: +0

3263. Arwen-Undomiel,

TAREA AL AZAR? COMO ES ESO

Skor: +0

3264. oscar93,

despues de la tarea 89 hay tareas con variables, es decir tareas al azar, aleatorias o como le quieras llamar

Skor: +0

3265. Arwen-Undomiel,

aa pero si quieres puedes continuar con la tarea noventa? o ya no hay

Skor: +0

3266. pablohernan ,

no, aí sos capitán creo y te dan aleatorias

Skor: +0

3267. nahuel_rodriguez ,

cierto, yo desbloqueé todas las tareas y las demás son en aleatório, el tema es que lo veo un poco más complejo por el simple hecho de que son más largas, por tipo actual. no recuerdo hasta donde lo dejé.

Skor: +0

3268. oscar93,

ahí ya sos inspector

Skor: +0

3269. Glein ,

Yo hasta hoy no las he terminado, hace tiempo que no juego ya.

Skor: +0

3270. oscar93,

que raro que el artífice de toda esta locura de traducir ya no lo juegue

Skor: +0

21428 poruka, 715 stranica:  1; 107 108109 110 111; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog