Hilo oficial de Eurofly

21427 poruka, 715 stranica:  1; 22 2324 25 26; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

691. tu_principe ,

amigo angel, una cosa demasiado rarísima. primero puse el segundo link que pasastes, se me descargó lo que es la tradución al español. luego quise verificar con mocilla firefox el lin, y me salió error 404

Skor: +0

692. el_deprevador-vegetariano ,

lo quepuede ser es que el man le aiga vorado de su drobbox man allí si que no puedo hacer mucho podría suvirlo a mega y pasarte pero si eso pasa pues los problemas que me puedo traer con eso de el plajio man lo ciento

Skor: +0

693. Que_Cosa,

por qué tanto problema? si solamente son dos integrantes de la sala. ak no hay copiright porque sea un tutorial venido de estados unidos registrado

Skor: +0

694. tu_principe ,

joder iva aerrizando el programa dejó de responder nooooooooooooooooo!

Skor: +0

695. el_deprevador-vegetariano ,

chicos para todos y todas este es un grupo de skype para que se unan si es su deceo y poder tener comferencias para compartir trucos y combersar desde luego para todos bengan y adelante pilotos con alma de terroristas https://join.skype.com/wpoY3XEkekPk

Skor: +0

696. tu_principe ,

joder, alfín pudeeee pasar la primera misión

Skor: +0

697. jesuselmexican3 ,

Hola!
yo descargué el tutorial de eduardito, y sí, el audio es 10000 beces mejor que el de derec si ofender:
él dijo que para quien no conozca el juego haría el tutorial, él nunca mencionó para quien sea un idiota o tonto aquí está el tutorial

Skor: +0

698. leocapo,

el tema es que varias cosas importantes eduardito no nseñó. como por ejemplo despegar de otra pista, y cosas así. xd.

Skor: +0

699. tu_principe ,

bueno, creo ya no necesito el tutorial. ahora quiero aprender a como usar el vuelo libre. si es que hay tutoriales, muchísimo mejor. y si no los hay, pues ni modo, a ver si alguien me podría explicar.

Skor: +0

700. Crowy ,

Buenas noches, cuando ya pasamos de nivel, y nos dice que tenemos que transportar unas celebridades a un festival de cine, me gustaría saber si os da error a la hora que has terminado de aterrizar, y no os deje avanzar, es lo que me pasa a mi, y haber si hay otra persona que le ocurra lo mismo.

Skor: +0

701. matar.desgarrar,

Hola. Espera, que entramos por ciencia infusa a tu ordenador y miramos qué error te da. Co, pi, ad, black, box, punto, t, x, t, por, fa, vor. Y si no hay blackbox.txt, definid qué error os da y cuándo exactamente. De verdad, cuando tengáis que reportar un error a algún desarrollador como se lo mandéis así "hola, al acabar de aterrizar no me avanza el avión me da un error" os va a dar morcilla. Y no lo digo por este cuyo usuario no sé cómo se escribe, por todos los que reportáis sin información. Un saludo.

Skor: +0

702. tu_principe ,

qué velocidad se necesita para la tercera tarea? esque dice que la velocidad actual es de 171, pero aún así suvo la naríz en 15, y la altitud no suve

Skor: +0

703. Crowy ,

Pues la verdad que es difícil copiarlo porque está en la maquina virtual, sorry.

Skor: +0

704. jesuselmexican3 ,

Yo también deseo un tutorial de buelo libre, para no tener qué hacer lo que la compañía me ordena, juas es mucha
responsabilidad:
el buelo libre es mejor, ya que te permite ir a donde
quieras, claro, también, esquivando países, etc

Skor: +0

705. stiven-10,

no, estoi seguro que no es nada de eso. además, siempre me dice que fue colición con otra aeronave

Skor: +0

706. dg58,

omar_gomez: abriste los alerones con control f

Skor: +0

707. jesuselmexican3 ,

cuando yo me estreyo me dice que fue por el tren de aterrizaje, o que iva muy alto o etc:
ese archivo se abre cuando colicionas:
ahí te dice:
motor izquierdo, true:
te brinda un sin fin de detalles

Skor: +0

708. Glein ,

Buenas muchachos, paso aquí para informar que el instalador de Eurofly ya está completamente en español, y ya incluye la traducción, así que ya no necesitan hacer más nada que instalar y disfrutarlo, por si aún no lo tienen. ¡Saludos!
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_1.7.5_full_setup.exe

Skor: +0

709. leon_trotsky,

hola hola. chicos, fácil, empecé a jugar este juegazo, quien me enseña algo? pasa que todo está en condiciones, estoy seguro de que todo está listo, pero cuando presiono inicio no despego. vi el tutorial, no me tengo que pasar de 118 km, pero no despega. quien me dice porqué? todo está bien. aletas activadas, puertas cerradas, freno de mano deshabilitado, mmmh.. todo está bien, frecuencia establecida, scuack identificado, y todo. que pasa..

Skor: +0

710. stiven-10,

una pregunta, ¿ya está la traducción completa?

Skor: +0

711. miguel137,

siiiii, yo también quisiera saver si la traducción está completa

Skor: +0

712. Glein ,

Siempre ha estado completa muchachos, desde que sacamos la primera versión.
En esta nueva actualización (desde que el juego la incluye) hay 4 torres extra, se corrigieron algunas cosas, pero la traducción ha estado terminada desde el principio.
Saludos.

Skor: +0

713. tu_principe ,

entonces una pregunta. por que los códigos, y algunas cosas que te dicen en la torre, me las lee en inglés? ah otra cosa¡ no puedo pasaaaar la tarea 3!

Skor: +0

714. leon_trotsky,

aa chicos, miren, hice todo perfecto pero ahora me dice fuera de trayectoria como motivo del accidente.. no entiendo a que se refiere

Skor: +0

715. jesuselmexican3 ,

siempre ah estado completa pero lo´s códigos que te da son en inglés:
osea, eso no se tradujo por ser parte de algunas torres:
en realidad la traducción está completa

Skor: +0

716. Glein ,

Nop, lo que pasa es que ustedes tienen que borrar las torres en inglés. Eso desde: c:\Eurofly\Audio\airport\Towers y borrar las primeras 2, que son en-Harrilst y En-Storm
Lo mismo con los auxiliares, borrar a en-Harrilst y en-William Lomas desde: c:\Eurofly\Audio\Aircraft\Stewardess.
¡Saludos!

Skor: +0

717. tu_principe ,

listo! ya lo hize xd

Skor: +0

718. ronny ,

hay algo que no entiendo. cuando abro la primera tarea parece que no hay pasageros porque no se suben. ya se completar la tarea, pero no se como conseguir los pasageros. alguien me ayuda?

Skor: +0

719. el_deprevador-vegetariano ,

en la primera mición no exiten pasajeros pana hasta la 10

Skor: +0

720. Glein ,

Hasta la 11 más bien.
Con shift a pueden ver si su tarea requiere subir pasajeros o no.

Skor: +0

21427 poruka, 715 stranica:  1; 22 2324 25 26; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog