Hilo oficial de Eurofly

21427 poruka, 715 stranica:  1; 25 2627 28 29; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

781. ferchoplanet,


Último manual

Fueron muchos los mensajes de agradecimiento por parte de las personas a las que les sirvió estos manuales.
No es de extrañar que algunos entren a destruir lo poco que otros puedan estar haciendo.
Y mira que no. No es trabajo innecesario. Cuando ayudas con ngusto, es agradable hacerlo.
Y si. Si están en el instalador del juego como dije arriba.
Pero alguien informó eso?. Para ayudar a los otros digo.
En fín.
Queda pendiente lo del parche.

.Navegación manual por el mapa

F1
Modo navegación por el mapa

Flecha arriba
Un paso hacia el norte o adelante

Flecha derecha
Un paso hacia el este o la derecha

Flecha abajo
Un paso hacia el sur o atrás

Flecha izquierda
Un paso hacia el oeste o la izquierda

Barra espaciadora
Un paso hacia la dirección de tu visión

ctrl+Barra espaciadora
Un paso hacia la dirección opuesta de tu visión - moviéndote hacia atrás

Retroceso
Cambiar el tamaño de los pasos

Shift+Retroceso
Cambiar el tamaño de los pasos - hacia atrás

ctrl+Retroceso
Cambiar la manera de calcular la velocidad

S
Leer el rumbo de tu visión

A
Girar tu visión un grado hacia la izquierda

D
Girar tu visión un grado hacia la derecha

Shift+A
Girar tu visión 10 grados hacia la izquierda

Shift+D
Girar tu visión 10 grados hacia la derecha

Ctrl+A
Girar tu visión 90 grados hacia la izquierda

ctrl+D
Girar tu visión 90 grados hacia la derecha

Shift+flecha arriba
Pasar hacia el objeto más cercano en dirección al norte o adelante

Shift+flecha derecha
Pasar hacia el objeto más cercano en dirección al este o a la derecha

Shift+flecha abajo
Pasar hacia el objeto más cercano en dirección al sur o atrás

Shift+flecha izquierda
Pasar hacia el objeto más cercano en dirección al oeste o a la izquierda

Shift+barra espaciadora
Pasar hacia el objeto más cercano en dirección a tu visión

ctrl+shift+barra espaciadora
Pasar hacia el objeto más cercano en dirección opuesta a tu visión

K
Leer la latitud del mapa

L
Leer la longitud del mapa

Z
Leer la circunferencia de la tierra en una latitud determinada

F
Pasar a las coordenadas

ctrl+F
Buscar

G
Establecer ubicación como destino de navegación

B
Agregar ubicación a favoritos

F11
Colocar el cero al norte frente a ti

Ctrl+F11
Cambiar entre los tipos de la brújula (grados, reloj)

shift+F11
Configurar la sincronización del movimiento con tu visión (activar/desactivar)

Skor: +0

782. Glein ,

Sí, yo informé que los manuales estaban en el instalador del juego. Fue mi trabajo como traductor hacerlo.
Y qué ganas de armar polémica. Yo no tuve la intención de echar a perder tu aporte, pero por lo menos en los manuales originales todo está ordenado en HTML de manera que se puede navegar por encabezados y se puede saltar lo que uno no quiera leer, o se puede ir directo a donde se resuelva alguna duda en concreto.
Si alguien no lo leyó, los manuales del juego (corregidos en la última versión de la traducción) están en c:\Eurofly\Docs\Es. Un saludo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Glein , 31 Dec 2016 23:20:31

783. ferchoplanet,

no, no amigo. para nada. ninguna polémica. pero por algo la gente aún sigue preguntando por este medio acerca de imformación.
y arriba recalco que agradesco a los traductores por su labor. es solo que no todos la agarran a la primera explicación.
por eso me atrevo a publicar algo que como tu bien dices ya está hecho.pero mi unica intensión es exponer algo que a mi opinión está un poco oculto.
lo del recorte?. es mi pensar que de acuerdo en el orden que esté la imformación facilita su memorisación.

felicito de nuevo a su creador. y a sus traductores por tan ecxelente juego.
y a los usuarios, gracias por sus mensajes de agradecimiento.
un abrazo.

Skor: +0

784. leon_trotsky,

chicos, ayúdenme. puede despegar utilizando la pista: a1. como me muevo a aquella pista? graciaasss xd

Skor: +0

785. miguel137,

amí me dice a4 en el buelo libre, pero no sé como yegar a esa pista

Skor: +0

786. bebita.princesa ,

Hola
pulsan inicio, pero se van despacito,
conforme vayan avanzando escucharán una voz junto con un sonido indicando la pista y si esta queda derecha o izquierda para dar vuelta usan control flecha derecha o izquierda y ya después de allí siguen las indicaciones de la torre de control para despegar.

Skor: +0

787. leon_trotsky,

por eso, como se hará eso? vi en el tutorial del ogro pero no lo entiendo

Skor: +0

788. bebita.princesa ,

si, mira, te vas con incio, como a 20 km por hora porque si te vas rápido luego no escuchas bien,
luego unos sonidos se escucharán a tu izquierda o derecha indicando que allí está la pista, y una voz te dice nombre de la pista. de preferencia, frenas, luego das vuelta pulsando contro. más flecha derecha o izqueirda según escuches de que lado está la pista, quitas el freno y ahora si puedes despegar si la torre de control te lo permite,

Skor: +0

789. miguel137,

oigan, para los que an echo la tercera tarea. donde devo estacionar? porque yego a menos1, pero no pasa nada. entonces sigo avanzando, pero cuando yego a 3000 fallo la tarea diciendo que estoy fuera de trallectoria.

Skor: +0

790. ferchoplanet,

hola bebita. bien.
saben?. al parecer todos tienen un problema distinto.
el mío de echo es muy absurdo. cuando quiero subir la velocidad, latecla inicio no responde. para ello debo de precionar simultáneamente la tecla alt.
revisando las configuraciones todo está bién.
no se si alguien más tiene este caso.

Skor: +0

791. jonathan,

hola REPITO:
estacionarse entre 1 y 99, positivo.
y habran la página del autor en el menú del juego en extras se habre.
allí el subió un archivo de configuración para los que usan jaws con el juego, que corrige algunos problemas con las teclas.

Skor: +0

792. tu_principe ,

una pregunta. para usarlo con jws, necesito un script?

Skor: +0

793. Que_Cosa,

que extraño fercho xq a mí a veces me ocurre eso al momento de querer presionar la letra je con jfw y tengo q salir de jfw y volver a abrirlo xq el muy tonto detecta como si yo mantuviera presionado alt o algo así. y tambien tengo que hacer lo mismo que tú, presionando varias veces alt para que jfw reaccione.

Skor: +0

794. tu_principe ,

sho me descargué el archivito que puso stefan kiss( hay disculpen si no lo escrivi bien) pero bueno, me vienen 2 carpetas y no se que poner

Skor: +0

795. ferchoplanet,

holi!. bien. creo que en ese archivo viene la solución al problema. lo voy a descargar y les cuento.
saben?.se me ocurre. como hay gente que va mas adelante. escriba por aquí como dió solución a su problema. a manera de tutorial.
así vamos ayudando con lo que vayamos resolviendo.

Skor: +0

796. jesuselmexican3 ,

sí, hay un archivo para los que usan jaws:
como yo uso nvda, pues no eh tenido problemas:
para los que usen jaws, pues, descarguen el archivo que
publicó stefankiss:
a lo de las carpetas:
no sé, ya que no
soy usuario de jaws

Skor: +0

797. trueno_blanco,

oigan. la traduccion tiene errores no me deja descargarla

Skor: +0

798. ferchoplanet,


mientras termino el parche.
a ver?. prueben este enlase. de aquí lo descargué yo.
https://dl.dropboxusercontent.com/s/c0k23r77rxqdquk/Eurofly%20-%20Espa%C3%B1ol.rar?dl=0
saluditos

Skor: +0

799. trueno_blanco,

eso solamente es la traduccion?

Skor: +0

800. jonathan,

hey gente, ya ahy una nueva versión de la traducción, en la página está.
se llama espanish lang pack

acá les dejo
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/langs/Eurofly_1.7_ES_Langpack.exe

Skor: +0

Poslednja izmena od strane jonathan, 1 Jan 2017 07:34:56

801. tigrillo,

me pueden brindar el link de descargam porfa, feliz año

Skor: +0

802. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

juas que cosas xD

Skor: +0

Poslednja izmena od strane mariachi_vargas_detecalitlaan , 1 Jan 2017 08:49:15

803. tati_argentina_baliente ,

Hola gente, yo quería saber si alguien tiene el europli portable pero de 32 bist. Desde ya, muchas gracias!

Skor: +0

804. llyr ,

para hacerlo portable basta con cortar la carpeta eurofly y eliminar cierta línea en el .ini, dicha línea está indicada en la documentación.

Skor: +0

805. SM-Casio-Chiptune ,

O directamente boirrar el .ino, como prefieran, este justo sí se puede hacer portable.
Ah, no se confundan, no tenemos nueva versión del langpack exactamente, sinó que es lo que podemos tener ahora incluso si se lo instala todo desde el nuevo instalador en español

Skor: +0

Poslednja izmena od strane SM-Casio-Chiptune , 1 Jan 2017 16:20:39

806. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

estaba en la tarea de que tenia que llebar selebridades. pero porqué cuando aterriso, tódo bien, despues la aplicación me tira un error... y no quiero eliminar perfil y empezar todo de vuelta ... {alguien podra decirme porqué pasará esto?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane mariachi_vargas_detecalitlaan , 1 Jan 2017 20:14:35

807. leon_trotsky,

soy usuario de jaws, pero pregunto, ¿que es lo que cuesta de abrir NVDA antes de abrir el juego? yo cierro jaws, y alt control n, no hay necesidad de ningún archivo, y otra cosita, no descargaré la traducción, lo juego en inglés, creo que no me gusta en lo personal la traducción. por algo se me hace más real la versión en inglés o eslobaco en realidad, lo jugué en eslobaco y creo que es mejor.. si, se hablar eslobaco así que no tengo problema xd

Skor: +0

808. jonathan,

yo lo juego con una voz sapi 5.
a mi parecer responde mejor así el juego, de paso no tengo problemas con comandos de teclado y esas cosas xd.

Skor: +0

809. leon_trotsky,

yo odio la voz sapi de elena, por eso lo juego con lector. pero elena responde lentísimo, y las loquendo que tengo son 32 bits, osea solo me funcionan con despeech y nada más, no me funcionan para configurarlas con otra cosa. no entendí bien como me explicaron lo de moverse entre pistas hasta la a1. me sigo estrellando... y hago todo lo que me dijo bebita

Skor: +0

810. jonathan,

aver, acelerá en linea recta hasta que hoigas el sonido de tu pista y detené el avión cuando ya vos sientas que el sonido se holle lo vastante cerca.
ahora, con ctrl y dependiendo si tu pista está a la izquierda o derecha pulsá la flecha correspondiente una véz hasta que el sonido del nombre de la pista suene en el centro.
luego que suene una campanita que dice que ya te aliniaste podés acelerar.
cuando busqués la pista no aceleres tanto porque te vas a pasar de pista xd y tocará usar rebersa.

Skor: +0

21427 poruka, 715 stranica:  1; 25 2627 28 29; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog