Hilo oficial de Eurofly

21427 poruka, 715 stranica:  1; 36 3738 39 40; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

1111. jose22,

Holaa que tal a todos, una pregunta alguien me puede decir como pasar la tarea 32?, y también otra cosa es, que yo despgargué la otra verción del juego pero entonces cuando tengo el juego abierto que rebiso la verción me dice la 1.0.0 algo así, y no me lo actualizó que ago en ese caso? por que yo lo descargué y lo instalé, espero que me ayuden gracias.

Skor: +0

1112. el_deprevador-vegetariano ,

hola 1: trata de sentrar el sonido pero no justo si no que ten la idea que masomenos unos metros atrás, para que el abión de la vuelta,y allí si dale con todo, 2: para que la tarea sea completada tiene que estar del 1 acia el 100, no en el menos 100 acia el menos0, tienen que ser los números pocitivos,3: cuando se instala la nueva berción automaticamente ya se debería estar actualizada,, bamos a jugar chicos y desde luego a preguntar que para eso estamos ¡adelante jente!

Skor: +0

1113. ronny ,

las pistas se localizan con CTRL flecha derecha?. es que ya estoy llevando pasageros, y es muy dibertido. y no puedo volar por no se localizar las pistas

Skor: +0

1114. el_deprevador-vegetariano ,

avansas con inicio hasta que localisas la pista de allí le das control y la flecha que coresponde

Skor: +0

1115. SM-Casio-Chiptune ,

Che, creo que faltarían traducir los que hablan ahí en los aeropuertos pero no les entiendo ni ahí xd...

Skor: +0

1116. ronny ,

amigos, por fín estoy llevando pasageros excelentemente
a volar carajo!

Skor: +0

1117. miguel137,

felicidades amigo. espero te balla bien en las tareas donde toque hacer escalas, porque aí tienes que volar a los aeropuertos en orden, no importa si están más lejos o más cerca.

Skor: +0

1118. leocapo,

creo que no sería buena idea traducir los de la radio xd

Skor: +0

1119. Glein ,

Hola, no hay que traducir nada.
Como ya dije antes, los transmisores de la radio hablan en los idiomas de los países en los que estemos.
Es decir: si estamos en Eslovaquia hablan en eslovaco, si estamos en la República Checa hablan en checo, si estamos en Argentina hablan en español.
También Stefan agregó un extra de transmisores, es un instalador que pesa algo así como 300 mb y aparte de los primeros 7 que trae la carpeta del juego por defecto, hay 39 más ahí para más variedad de idiomas para países. Si los quieren descargar, en la sección de Extras > Others, los tienen disponibles.

Sobre la radio y la música personalizada. No se puede hacer, creo. Es un avión, no un automóvil. ¡Saludos!

Skor: +0

1120. jesuselmexican3 ,

Hola!
ayer estaba investigando, y se le pueden incluir acceso a Wi-Fi, pero que pagues dinero,
también acceso a televisión, aire acondicionado,
calefacción, alimentos,
gritos de pasajeros, imfomerciales de aviones,
etc

Skor: +0

1121. jonathan,

¿qué?

coña que está flipado este tío!

Skor: +0

1122. Julieth,

hola chicos, vengo con una pregunta. alguien me podría explicar como puedo hacer para bajar el volúmen de la música que comienza a sonar al momento del despegue? o si se puede silenciar sería excelente, gracias.

Skor: +0

1123. tu_principe ,

creo es con f12

Skor: +0

1124. tigrillo,

me pueden dar el liink pporfa se perdiooo

Skor: +0

1125. jesuselmexican3 ,

Qué link? si es el del juego, está en unos mensajes más arriva:
este es el link, para que no vatalles en buscar:
primero para quien busca torres, traducciones (langpacks) u otras cosas, dejo este link:
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=eurofly&file=downloadcenter&lng=en
link del juego:
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=45
link de la traducción al Español:
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=87
link del archivo de Jaws:
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=56
Gracias!

Skor: +0

1126. SM-Casio-Chiptune ,

Che Cris, es posta too eso de wi fi y qué se yo? es que sonó bastante... xd, nunca se mencionó antes.
Sí, f12 directamente desactiva o activa la música.

Skor: +0

1127. Glein ,

No, ¡son invenciones del Lupito! Parece que vino a trollear así como en Klango xD

Skor: +0

1128. jesuselmexican3 ,

No:
esque lo ví en una página, te cobran por acceso a wi-fi sobre todo si tienes un viaje de negocios:
investiguen en wikiHow, el artículo se llama:
cómo viajar en avión:
25 pasos con fotos:
eso del wi-fi está en donde dice:
parte 3:
cómo disfrutar el vuelo o algo así

Skor: +0

1129. unknown_brain ,

XD... lol

Skor: +0

1130. El-general-diablo ,

Aaaa ya entendí! el compañero dice que estaría bien que eso se pudiera para el eurofly!
bueno, probablemente, pero pues, solo sería una prestación para pasajeros que venga anotada y que nosotros, lógicamente no disfrutaríamos... jeje saludos

Skor: +0

1131. SM-Casio-Chiptune ,

BUee, viajar en avión en general bue, pero en Eurofli na, no se implementó toavía, no te ilusiones

Skor: +0

1132. jose22,

Joder gente perdonen pero es que todabía no eh podido completar la tarea 32, aga lo que aga sigue disiendo que esa tarea no a sido completada, pero entonces dice que yo entré al área de ucrania, pero yo todo el camino me iba fijando a ver a cuantos km estaba ucrania y nunca el juego me dijo que entré a ucrania, y entonces ya no se que hacer como diantre puedo pasarla por que enserio que ya me cansé no le encuentro la forma, y otra cosa, los sonidos de la radio que suenan las personas dando las indicaciones a los otros aviones eso no se le baja el sonido?, bueno porfa espero que me puedan ayudar aunque sea a como decirme como pasar la tarea esa.

Skor: +0

1133. Glein ,

Sí se le puede bajar, con shift retroceso de página si no recuerdo mal.
Por los estados donde entras, te puedes fijar con control shift a, en el progreso de tu tarea, por cuáles vas pasando y con el número 8, el último estado en el que te identificaste.

Skor: +0

1134. el_deprevador-vegetariano ,

lo mejor es que ni te acerques a ese país man ya que si otcas apenas ya te fregaste amigo es mejor que te amantengas a unos 30 grados lejos de su ruta amigo

Skor: +0

1135. jonathan,

hola, también con la letra Q te dice dónde estás.

Skor: +0

1136. jesuselmexican3 ,

Gracias!
deberían de implementar para los pasajeros wi-fi, pantallas de televisión, calefacción, aire acondicionado, etc:
para los pilotos:
micrófonos para que les hablen a los pasajeros en la cabina, una caja negra para grabar todo en caso de un accidente, etc!

Skor: +0

1137. El-general-diablo ,

la caja negra es el txt que sale cuando chocas jejeje... el micro, pues bueno el sobrecargo o asistente de vuelo lo hace, y lo demás, pues falta ver que tienen los aviones por dentro jiji

Skor: +0

1138. miguel137,

naaa, con tal de que pongan algún sonido para los pasageros cuando el avión entra a una turvulencia, o cuando el avión peligra antes de estrellarse con algo estaría yo conforme xd

Skor: +0

1139. Glein ,

Y sobre el micrófono, les puedes hablar a los pasajeros si mantienes pulsada la tecla f11. El sonido se escucha bastante tenue pero sirve xD.
¡Saludos!

Skor: +0

1140. jesuselmexican3 ,

la caja negra serbirría para que escuches lo último que hisistes y saber qué hiciste mal, aparte de que se te abra el blackbox

Skor: +0

21427 poruka, 715 stranica:  1; 36 3738 39 40; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog