Hilo oficial de Eurofly

21427 poruka, 715 stranica:  1; 52 5354 55 56; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

1591. jonathan,

esacto, de hecho, prefiero que el piloto automático despegue solo y yo aterrizo manualmente.
como que me daría bronca si hago un vuelo largo y el piloto automático provoca algún accidente xd.

Skor: +0

1592. miguel137,

pues sí, aún con el piloto automático activado, el avión se me a estrellado con otro

Skor: +0

1593. Grekko,

y como se activa el piloto automático? xd

Skor: +0

1594. venezolano-de-corazon,

Hola chicos, es mi primera vez por aquí. resulta que e instalado el juego, pero tengo un problema cada que tengo que realizar la tarea de llevar las celebredidades a carlobi bari no se como se escriba realmente, me sale el siguiente error el cual no me a dejado pasar a la siguiente tarea y no se que debo hacer para solucionar el problema y que me permita avanzar. el error es el siguiente: There was an error during the execution of this program.
The application might become unstable and even useless.
It's recommended that you save your work and close this application.

List index out of bounds (0). si alguien puede colaborarme sobre como solucionar este incomeniente, le agradezco desde ya.

Skor: +0

1595. La_Nube_Cargada ,

hola chicos, bueno ese error ummh, a mi me lo dio una vez, pero cerré y volví a abrir y me dejó... oygan, hasta después de qué tarea se obtienen los de tersera? digo para motivarme... aún no logro pasar la de la cansiller, y si les soy onesta, no he podido hacer volar el boeing 767 y eso que voy mas avanzada que un amiguito que no solo ya lo hizo volar, sino que además ha hecho vuelos libres grandes con él... jajajaj

Skor: +0

1596. venezolano-de-corazon,

hola hola, no, ya e intentado volar esa tarea varias veces, pero no pasa de ahí. siempre me sale el mismo error.

Skor: +0

1597. Franc420,

chicos yo sigo con el error ,que me dice runtine error o algo asi y ahora si no he podido pasar de la tarea 27

Skor: +0

1598. tu_principe ,

aorita que veo el error, siempre me aparece eso. a loque yo ago, dok aceptar, havrir denuevo el juego... es lo que yo ago, por que aveces me aparece el error

Skor: +0

1599. riccardoarjona,

amí se me solucionó instalando denuevo el juego en su totalidad claro, toca empezar denuevo en mi caso fué así

Skor: +0

1600. miguel137,

gatito lindo, el piloto automático se actiba con alt p. te recomiendo que primero despegues antes de activarlo, porque sinó te estrellarás

Skor: +0

1601. jonathan,

el piloto se activa con alt+u.

Skor: +0

1602. Glein ,

Sí. Alt + U. Cabe aclarar que no da ningún problema.
Es decir: primero seleccionan la pista que la torre les dice. Una vez giren hacia allí pueden activar el piloto y despegará solo. Si no lo hacen así, el piloto automático irá recto o girará directamente hacia el destino.

Skor: +0

1603. leon_trotsky,

hey chicos, para hacer auxiliar era los archivos en formato mp3 cierto? o cual era

Skor: +0

1604. Grekko,

gracias manes.. y otra pregunta, como se selecciona la pista, y como sé en cual estoy?

Skor: +0

1605. leon_trotsky,

para seleccionarla debes pedir permiso, y saber desde que pista debes despegar. luego subes la velocidad un poco, hasta 20 masomenos y esperas. luego escucharás un pitido, y una voz que repite el nombre de una pista. si es esa la cual te asignaron, y la escuchas a la izquierda o derecha, debes dar una vez control izquierda o derecha según sea el caso, y esperar a una campanita. sinó es esa, esperar hasta que te diga la pista que te dijeron y luego hacer lo que te dije arriba gato. cualquier cosa pv

Skor: +0

1606. dg58,

gatito-lindo, aver que te lo esplico mejor lo de despegar por una pista que te allan dado, lo que tienes que acer es que si te dicen por egemplo despega por la pista a,1, pues lo que aces es arancar todo recto hasta que te suene por uno de los dos auricolares a,1, pues paras vamos frenas con la b y despues si te suena por la derecha pues pulsas control derecha y si es por la izquierda pues control izquierda y esperas a que aga un pitido, y a despegar!

Skor: +0

1607. tu_principe ,

eurofly sus errores... me dice. haz entrado al espacio aereo de eucranea, y no e entrado al maldito espacio aereo...

Skor: +0

1608. sol-dorado,

Hola, si te dice que entraste, es porque entraste. Cuando están haciendo su tarea pueden ver el resúmen con
ctrl+shift+A, y en estados pueden ver por donde han pasado. Con que toques la frontera es suficiente y ya valiste.

Skor: +0

1609. leon_trotsky,

vale, y al final.. quien sabe que tipo de archivo uso para hacer el auxiliar?

Skor: +0

1610. tu_principe ,

si pero no lo puedo escrivar, voy justo alfrente del aeropuerto y no lo puedo esquivar... y el estado( que aveces lo checo con la letra p) me dice ya sea rusia, o otros estados. pero no me dice ucrania, pero sí dice cuando aprieto f8 y vusco el primer aeropuerto que sale de ucrania

Skor: +0

1611. Padan_Fain ,

entonces es que no lo estás vienbdo por que la p solo te dice el de adelante. Los auxiliares son mp3

Skor: +0

1612. jonathan,

por dios, que con la q. revisás donde te encuentras volando. la p dice que tenés al frente. la u, a la izquierda. y la i a la derecha.

Skor: +0

1613. leon_trotsky,

oye, padan, pero como hacen para poner que se escuche la máquina de café, y la puerta del asiento del piloto, y las tazas mientras hablas, o luego de hablar?

Skor: +0

1614. riccardoarjona,

aa hola denuevo! bueno tanvién aprovecho para agradecerle a todo el que colavoró en la traducción al español de este gran simulador. de verdad icieron muy buen trabajo!

Skor: +0

1615. Grekko,

aber, ago loq ue dices, peluche, le doi control y la flecha a la que da, pero después se accidenta, dice por fuera de trayetoria

Skor: +0

1616. Glein ,

¡Gracias Arjona!
Gatito, solo es una vez. El avión se irá alineando solo. Presiona una vez control y la flecha del lado donde escuches la pista y espera que se centre solo.

Skor: +0

1617. Padan_Fain ,

gracias, gracias: :P

Skor: +0

1618. sol-dorado,

Hola, para comunicar algo por aquí; en el archivo de tarea 5-3.txt falta la traducción,
vayan al directorio tasks, abran el archivo que les digo, pongan lo siguiente, por si las dudas que quede en una sola línea... recuerden el fragmento que está en inglés lo cambian por esto:

hoy volarás desde Grecia a Irán, haciendo escala en Iraq. Despega desde el aeropuerto en Atenas y, adicionalmente llevarás pasajeros en Baghdad para aterrizar en Tehrán. Debido a las guerras, evita el espacio aéreo de Syria, ya que podría ser peligroso. Buena suerte.

Gracias a eagala por hacer la traducción más correcta posible!

Skor: +0

1619. leon_trotsky,

ESTÁ DEL TODO COMPLETA. ASÍ QUE GRACIAS A TODOS LOS TRADUCTORES, HICIERON UN GRAN TRABAJO!

Skor: +0

1620. Glein ,

Hola, en realidad eso se corrigió en el langpack actualizado, que fue la segunda versión de la traducción en la que se agregaron las 4 torres extra.
Glein, hoy volarás desde Grecia hasta Irán, haciendo una escala en Iraq.
Despega en el aeropuerto de Atenas, toma más pasajeros en Baghdad y aterriza en Teherán.
Debes evitar el espacio aéreo de Siria, ya que podría ser peligroso debido a la guerra que se está desarrollando en esa zona. ¡Buena suerte!

Skor: +0

21427 poruka, 715 stranica:  1; 52 5354 55 56; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog