Hilo oficial de Eurofly

21427 poruka, 715 stranica:  1; 67 6869 70 71; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

2041. millonario,

alguien me explica como hago para levantar velocidad en el juego?

Skor: +0

2042. mixael ,

Buenas noches, para poder alcanzar más velocidad en el aire, primero tiene que activar el turvo, que es con "control+t" y ya podrás suvir la velocidad hasta 10000

Skor: +0

2043. millonario,

yo estoy en la primer tarea, y no logro despegar

Skor: +0

2044. bebita.princesa ,

tienes que levantar la nariz del avión a 15 y luego subir la velocidad del motor a 115 si no mal me acuerdo y despegas

Skor: +0

2045. tu_principe ,

corroboro. la velocidad, es de 118

Skor: +0

2046. bebita.princesa ,

jaja, pero dale 115 y también despega el avioncito cessna, jaja
yo lo hice así y me resultó.
los 118 es la velocidad máxima que te permite despegar, ya que si te vas más rápido que esa el avión seguro se estrella, te lo digo por experiencia, por eso ese avioncito despego con 115

Skor: +0

2047. tu_principe ,

una pregunta. por ejemplo, en los aviones de primera categoría, es decir. que no puedes escrivir la altura, y si por ejeplo, vengo a velocidad 2000, y quiero descender a 100, si puedo poner la nariz a -15? les pregunto, por que cuando voy a 200 , y quiero mantener la nariz a 0, no puedo. se me estrella el abión. o qué me recomiendan hacer en estos caso...

Skor: +0

2048. El_Patotas ,

Cuando llegas a 190 ponla en cero. y trata de ir disminuyendo la velocidad del avion al ir desendiendo porque por eso te estrellas

Skor: +0

2049. tu_princesita_guerrera ,

jajaj ami me sucedió que no bajé la velocidad, y ploooooof! un accidentito

Skor: +0

2050. La_Nube_Cargada ,

hola a todos! a ver, lo que dice bebita es cierto, la avioneta cessna despega y aterrisa entre 115 y 118. si checan las propiedades del avión (ctrl+enter) les dice algo como: Velocidad de despegue: 115 kilómetros por hora. velocidad de despegue actual: 118 kilómetros por hora. por otro lado, omar, a que te refieres? veré si entendí y puedo responderte... cuando llegas a tu destino tienes, en primera instancia, que disminuír tu altura. si tienes 2000 de altura (no confundamos altura y velocidad) tienes que bajar la nariz a -15 para que baje el avión. no obstante, checas la altitud con la z, y vas disminuyendo la velocidad del avión. cuando llegues a 210, por ahí, vas subiendo la nariz. cuando estés a 2 kilómetros del aeropuerto deciendes otro poco, (ya volando en la velocidad de aterrisaje) para que el desenso sea más rápido. no se si te referías a eso.

Skor: +0

2051. riccardoarjona,

aa chicos, una cosa, quiero creár un ausiliár de vuelo. entiendo los sonidos que hay, y la forma en la que está distribuído todo. lo que no se es como incertar porejemplo el sonido de la puerta de la cavina a la voz que yo voy a usar, o el sonido de la máquina de café. masomenos como es el procedimiento?. gracias

Skor: +0

2052. nils-kant,

arjona, ya se te dijo en varias ocasiones que eso lo hace glein que es el editor y que tú tienes solament que grabar la voz y enviársela a él.

Skor: +0

2053. bebita.princesa ,

Creo que no hay nada de malo por preguntar y saber como se hace, digo, yo también tengo la curiosidad por saber como se hace, creo que no tiene nada de malo por preguntar y saber como se hace, ¡qué pasaría si un día no puede hacerlo el compañero que hace el favor de hacerlo?

Skor: +0

2054. Glein ,

Bueno, no es que no pueda, es que tengo que hacerlo porque yo, junto con Corona, estamos encargados de la traducción y nosotros somos los que mandamos las torres y los auxiliares para publicarlos en la página y en los langpacks.
Hasta el momento en que Stefan nos diga que ya no publiquemos más torres o auxiliares, hasta ese momento dejaremos de hacerlo.
Un saludo, ¡y buen trabalenguas Bebita!

Skor: +0

2055. SM-Casio-Chiptune ,

Bebiitaa, muy buena!

Skor: +0

2056. el_deprevador-vegetariano ,

literal que buen trabalengua!: paco perico bendió su abanico, para casarce con la costurera, la costurera bendió su cartera para casarce con paco perico,

Skor: +0

2057. sol-dorado,

Hola, para el asunto de la velocidad de despegue, sube a 118 porque cargan todo el combustible, entonces a más peso más velocidad se requiere para despegar... yo no cargo más de 300 litros para las tareas cortas,
en la primera con 100 que carguen es más que suficiente.

Skor: +0

2058. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, será que de repente pueda crear un parapente? Es una idea que tengo, claro. Yo porque aparte de aviones escuché (escuché) que estaban haciendo elicópteros y no recuerdo qué más, y de paso quiero experimentar entonces lo que tuve la oportunidad de vivir en la realidad.

Skor: +0

2059. mixael ,

Buenas tardes, a parte de aviones, no estaría nada mal, de que incorporasen nuevos medios de transportes de aviación. Por cierto, ¿En los aviones de categoría 2, como se puede automatizar la nariz ? gracias.

Skor: +0

2060. el_deprevador-vegetariano ,

pulsando alt más z.

Skor: +0

2061. La_Nube_Cargada ,

Yo digo que todo tipo de aviones, elicópteros, avionetas etc se puede... el patotas me comentó de forma interna que quería hacer un dron, jajaja pero no imagino de qué serviría un dron

Skor: +0

2062. riccardoarjona,

bien, gracias or las aclaraciones. como bien dice aquí, no hay nada de malo en preguntarlo. claro puede que yo hastaahora conozca bien como es todo esto. detodas maneras, gracias y saludos a todos!. se cuidan!

Skor: +0

2063. bebita.princesa ,

Mi intención no fue crear un trabalenguas, sino que estuve de acuerdo con la duda del compañero ricardo arjona para crear auxiliares, el aprender a hacerlo no les quitará el puesto de los encargados de la traducción eso pienso yo ya que queríamos o teníamos la intención de aprender solamente. pero si no se puede...

Skor: +0

2064. El_Patotas ,

Yo digo que si. de todos modos esque tu mensaje se repitió por eso te sacaron esa cura. pero tranqui el mensaje se entendio bien compañera. saluudos

Skor: +0

2065. riccardoarjona,

bueno, aquí va finalmente lo que logré creárme ajjajaj, claro, esto no es para que lo publiquen ya que es sintetizado, pero al que le guste y quiera facilitarlo a otros, editarlo, hacerle retoques, o demás aquí lo tienen. espero lo disfruten!. http://s59.copiapop.com/download?e=676M5sVqR3J0ckSjTdxI9c1fvm9scOAYaB3YsEQcS1nt6Lb7tqRO011lTL8FdPZ-VDDy8e_8hiG2pfTD3dGiULvnojQhATAKZ2Dz7Ura4Ma2uKmhPhQMK8XxHRsWCsAFI88tsJJyVIfPNJ4gjVJTsPpCAcdn93Dki9DAk4-GywVfzuHczQdOCVLHavgPTm-C8Ry861W6Xu-Yj7yzAig6c4fAY2t1z3gjLXQhlCg8ti74s50_01qzsthL3NrQSP0L

Skor: +0

2066. El_Patotas ,

ponlo en otro servidor...
Server Error
403 - Forbidden: Access is denied.
You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.
asi nadie lo podra bajar porque no se puede acceder..

Skor: +0

2067. Padan_Fain ,

valla, juraba aver leído que esas cosas eran a glein por mensaje permanente.

Skor: +0

2068. bebita.princesa ,

no puedo bajarlo me saca error 403
he intentado un par de veces y sale lo mismo

Skor: +0

2069. Glein ,

No, sí me lo mandó por permanente, si es la torre.
Le dije que no se podía publicar por ser sintetizado, que si se animaba a grabarse él con su voz o alguna otra persona me lo mandara por permanente.
No le veo ningún problema en que lo publique por aquí, quizá a alguien le guste.
Saludos.

Skor: +0

2070. El_Patotas ,

no hay prolema, el problema es... que la cosa esa no deja descargar, vean mi mensaje anterior

Skor: +0

21427 poruka, 715 stranica:  1; 67 6869 70 71; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog