Hilo oficial de Eurofly

21142 poruka, 705 stranica:  1; 703 704705 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +101

21121. topero,

es una tormenta: tienes que esquivarla jirando hacia los lados hasta que deje de sonar.

Skor: +0

21122. facundo-elargentino,

chicos parece que ay un bug en eurofly: estoy con el airbus a 300 asiendo un vuelo de práctica: y cuando inicio el despegue aún sigo escuchando el ruido de las ruedas rodando en tierra cuando la aeronave ya se estaba elevando: espero que se corrija ese error

Skor: +0

21123. Fluttershy,

Hola. Se que muchas personas lo an preguntado. pero solo es para saber donde consultar.
Luego de 6 meses casi del lanzamiento, pienso yo que ya está medianamente estable como para poder realizar vuelos sin tantos bugs. donde puedo optener tutoriales de como empezar y eso? se que está el canal de capi fresita, pero no se si esta actualizado al 100, ya que creo que avían cambiado algunas cosas sobre el despegue o el aterrizaje.
a si, que si alguien me podría dar algunos enlaces de tutoriales. estaré agradecida. espero no sonar con la típica pregunta de siempre.

Skor: +0

21124. SieteDeNueve,

Siempre se pudieron hacer vuelos sin bugs. Bueno, había algunos, pero ninguno grave como para que la experiencia sea mala.

Skor: +0

21125. Alejandro-B737,

Para Facundo: Bueno, he provado hacer un vuelo de prática com el Airbus a300 y no me há passado esse bug. Ahora vamos a ver: Si has hecho esse vuelo de prática despues de un outro vuelo, puede que haya algun bug. Esto ya pasaba haveces com el Eurofly2, se dava un bug o outro si hicieramos mas que un vuelo sin reiniciar el juego. Entonces si es esto que te há passado, te sugiero que hagas un vuelo de prática com el juego recien abierto. Yo en mi caso, ya he hecho 2 vuelos de entrenamiento seguidos, osea: un vuelo corto, com una parada, no he cerrado el juego, dejé el avión parado en el estacionamento, com la apu encendida y todos los sistemas, media hora despues, preparava el vuelo siguiente y lo hacia, el vuelo se cumplió bien, pero hubo algunos bugs en las torres, como no dar las instrucciónes de forma automática, cuándo nos acercamos a la pista de despegue, o cuándo ingresamos en el aeropuerto de destino.

Skor: +0

21126. CoachJos,

Hola, lo de los bugs está bien decirlos, pero hay que detallar los pasos para reproducirlos, no es suficiente con decir lo que ocurre, cuando te pase debes pensar en como fue que hiciste ese vuelo y replicarlo para definir en que condiciones se produce el bug, luego esa información enviarcela a Estefan por correo en inglés o mejor si es en eslovaco, escribes el mensaje y luego lo traduces con IA. y le envías. acá no podemos hacer nada por solucionar los bugs. Estefan si puede.

Skor: +0

21127. facundo-elargentino,

problema resuelto chicos: ya no me sucede ese error con el Airbus a300: y gracias por sus comentarios a los 2 compañeros: a Alejandro y a coachjos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, subota 16:58

21128. mr215,

hola! saludos a todos, espero me recuerden algunos:
resulta que me animé a probar la beta de eurofly, y descargué el launcher pero al querer ejecutarlo sólo se descargan 2 archivos. un txt que es el log, y otro archivo .ini que se llama launcher. total, que al ejecutar el exe no hace nada, y al revisar el log sólo me aparece lo siguiente:
2024-06-29 20:37:24
Start processing
Ping to www.stefankiss.sk
Test of internet connection failed
Launcher is finishing
lo ejecuto como administrador y de igual manera pasa lo mismo, y no tengo nada aparentemente que lo esté bloqueando. no sé si me esté faltando descargar algo o alguna otra cosa; saludos.

Skor: +0

21129. Alejandro-B737,

Para Mr 215, talvez tengas el windows 7, si es esse el caso, entonces, malas notícias! El launcher no te va a descargar. Yo cuándo tenía el windows 7, he tenido que pedirse a alguien algunas veces, para que me prestara su ordenador com win10, para poder descargar el juego y hacer algunas actualizaciónes.

Skor: +0

21130. mr215,

no hermano, de hecho estoy con Windows 11

Skor: +0

21131. Verchiel,

Los usuarios de Win7, 8.1 y sistemas similares deben asegurarse de tener instalado .net framework 4.7 o posterior para poder usar el launcher y eso.

Skor: +0

21132. mr215,

bueno en mi caso mi pc tiene Windows 11 bro

Skor: +0

21133. SieteDeNueve,

Hola mr y números. Bueno, ¿Cuánto tiempo esperas para querer jugar? Tarda un rato en descargar todos los archivos necesarios. tiene que descargar unos dos gb de información.

Skor: +0

21134. mr215,

pues yo quiero dejar que corra el ejecutable y haga lo que tenga que hacer, no cierro nada has de cuenta que le doy enter y no se abre ninguna ventana, ni algún indicador de que esté descargando y al revisar el log es lo único que muestra bro

Skor: +0

21135. Markk,

Me suena a que justo se había caído el servidor o algo así. Probaste de nuevo? siempre te sale lo mismo?

Skor: +0

21136. mr215,

si hermano, desde ayer lo llevo intentando y hace lo mismo

Skor: +0

21137. Markk,

Qué raro. Me llama la atención esto
Test of internet connection failed
Launcher is finishing
Por algo se corta ahí el proceso. Podrías probar a abrir el cmd y escribir:
ping www.stefankiss.sk
Te debería salir algo así:
Haciendo ping a www.stefankiss.sk [37.9.175.157] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 37.9.175.157: bytes=32 tiempo=279ms TTL=51
Respuesta desde 37.9.175.157: bytes=32 tiempo=281ms TTL=51
Respuesta desde 37.9.175.157: bytes=32 tiempo=281ms TTL=51
Respuesta desde 37.9.175.157: bytes=32 tiempo=290ms TTL=51

Estadísticas de ping para 37.9.175.157:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 279ms, Máximo = 290ms, Media = 282ms.

De todas formas, cuando ejecutas el launcher no escuchas un pitido cada pocos segundos? eso indica que se está descargando todo y en la carpeta vas a ver que van apareicendo archivos

Skor: +0

21138. mr215,

lo voy a intentar bro, y no, al ejecutar el launcher no suenan pitidos, ni aparecen más archivos en la carpeta. no hace nada y sólo aparece eso en el log

Skor: +0

21139. aguantecharly,

como se hace para saber la lista de pilotos que están volando en todo el juego en el momento

Skor: +0

21140. draco_malfoy,

aquí está la página del tráfico. https://eurofly.stefankiss.sk/ef3/traffic

Skor: +0

21141. mr215,

@Markk lo intenté bro, y al ejecutar el comando me aparece lo siguiente:

Haciendo ping a www.stefankiss.sk [2a00:4b40:aaaa:2004::7] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Estadísticas de ping para 2a00:4b40:aaaa:2004::7:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4(100% perdidos),

Skor: +0

21142. facundo-elargentino,

para mr215: acá te comparto el juego eurofly: lo acabo de actualizar y lo subí a mi nuve de Google drive: espero que lo disfrutés: la configuración está en su estado original; y lo único que agregué a la configuración es la clave api para que podás ver el clima; acá te dejo el enlace de descarga: https://drive.google.com/file/d/11zztyy7AP8Oheo4jjH5HOaOn6oEaiaMF/view?usp=sharing

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, pre 15 minuta

21142 poruka, 705 stranica:  1; 703 704705 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog