Hilo oficial de Eurofly

21427 poruka, 715 stranica:  1; 706 707708 709 710; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

21211. sol-dorado,

Es que aunque tengas que ir a una pista si o sí para tener buenas calificaciones, la realidad es que el avión despega en cualquier calle de rodaje, y solo necesita el espacio necesario que son unos 250 metros para el el piper. Mientras no te la des, esa cosa levanta.

Skor: +1

21212. facundo-elargentino,

que raro chicos no me funciona el ILS: aunque reinicie el NVDA no me muestra las pistas

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 26 Jul 2024 19:59:10

21213. sol-dorado,

NVDA no tiene nada que ver.

Skor: +0

21214. El_k,

el INS: yo nunca lo e usado: no se, me da como susto. prefiero hacer el aterrizaje de forma manual. me es más fácil. y seguro, sobretodo.

Skor: +0

21215. kitsune,

Entiendo todo lo demás, ahora tengo ue comprender como hacer un aterrizaje con los puntos de ruta, ya que eso es lo que me tiene algo confundido ahora, pero ya entiendo lo de las calles de rodaje y como localizar las pistas, pero eso de los puntos de ruta y su localización al localizar el más lejano y luego el más cercano es raro

Skor: +0

21216. aguantecharly,

hola cuando marco la pista correspondiente con el i l s en donde me marca que debo aterrizar ya que no me menciona la palabra aeropuerto y el nombre de la pista anteriormente marcada

Skor: +0

21217. balbino,

¡Hola amigos!

Tanto tiempo sin reportarme por aquí.

Hace unos días retomé el entrenamiento, y no fue sino hasta ayer que logré pasar al primer avión de segunda categoría, concretamente el saab 340.

Me di cuenta de que tanto en la forma de preparar el avión como en la forma de despegar y aterrizar algunas cosas cambian.

Entonces, lo que me gustaría concretamente es, que alguno de ustedes me oriente un poco sobre la forma correcta de preparar estos aviones, el despegue y el aterrizaje.

Desde ahora, ¡muchas gracias!

Skor: +0

21218. kitsune,

Hola @balbino. Te voy ha pasar un canal de youtube de @capi_fresita donde explica muy bien esto del eurofly 3.
También, draco tiene una página donde tiene tutoriales en texto
Link del canal
Link de la página de draco

Skor: +0

21219. balbino,

oye, ¡muchas gracias!

Skor: +1

21220. aguantecharly,

cuando marco la pista 31 en el i l s como se cuando estoy en el aeropuerto y sobre la pista indicada por que no me marca ninguna de las dos cosa

Skor: +0

21221. kitsune,

Yo hoy logré aterrizar localizando los puntos de ruta y no tengo el ils disponible.
Pero mi pregunta es la siguiente:
¿Luego de aterrizar, como me estaciono?
Es que no le entendí nada y me fui por la zona de seguridad.

Skor: +0

21222. CoachJos,

Luego de aterrizar debes seguir toda la pista, hasta salir a la calle de rodaje, luego seguir toda la ruta hasta llegar al estacionamiento, osea que si cuando termina la pista te dice alpha, si alpha sale del area principal hacia el oeste, entonces para regresar al area principal debes ir hacia el este. y así con las demás calles, a mi con las que más me cuesta no salir de la calle es cuando tengo que salir de la pista a yanki, o echo, porque esas como que no son rectas entonces encontrar bien como dar el giro es algo complicado.

Skor: +1

21223. javic87,

quiero probar el ef 3, pero buf, con la poca paciencia que tengo... lo probé al poco de salir y jamás logré aterrizar, quizá le de otra oportunidad por si acaso

Skor: +0

21224. kitsune,

Hola @CoachJos
Cuando aterrizo, estoy yendo hacia el este, porque me asignaron la pista 09.
Entonces, la latitud o longitud que se revisa con la L está subiendo, y pensé que me iba a estrellar, por eso no seguí.
Intentaré lo que me dices, a ver si funciona.
Gracias.

Actualización:
Acabo de lograrlo, pero fue a duras penas.
Lo primero que hice luego de aterrizar que era con rumbo este, fue girar como un loco, pero básicamente lo que había que hacer era meterse por óscar izquierda, luego, cuando te diga alfa girar hacia alfa que estaba en la izquierda, ósea 90 grados...
Luego me fui para el este, para encontrar el estacionamiento, ya que el hangar estaba al sureste y así fue como lo logré.

Para ello, el rumbo hacia el norte debe quedar a menos de 100 metros, preferiblemente entre 50 y 75. Entonces ahí, avanzar hacia el este como si no hubiera un mañana hasta que te diga hangar y listo.
Espero les sirva

Skor: +0

Poslednja izmena od strane kitsune, 29 Jul 2024 11:06:55

21225. javic87,

chicos una duda. bajé de nuevo el eurofly 3 para darle otra oportunidad, pero cuando quiero poner mi perfil, solo me da opción de crear uno o restaurarlo, como si hubiera perdido la contraseña o el nombre del perfil. Como hago para añadir un perfil online ya existente?

Skor: +0

21226. mini_fenix,

es en restaurar perfil si no recuerdo mal

Skor: +0

21227. horus,

posteo.

Skor: +0

21228. mini_fenix,

Hola! para quitar un poco la monotonía de este juego, se me ocurrió hacer una dinámica. entre todos vamos buscando aeropuertos difíciles, dificultad 3 o superior, y vamos poniéndolos aquí para que el que se anime pueda intentar aterrizar ahí con cualquier avión que tenga. será más emocionante con aviones grandes, pero un avión pequeño nunca se desprecia, no? en fin, por si quieren participar, yo inicio con el de tenerife norte, que tiene una montaña de 400 metros justo al frente de la pista a 800 metros.

Skor: +1

21229. javic87,

me encantaría pero espera a que aprenda a aterrizar xd

Skor: +0

21230. facundo-elargentino,

yo todavía cigo entrenando jaj: pero cuando ya pueda aser vuelos normales quiero bolar a las islas canarias xd: y ojalá que pronto agreguen los 3 aeropuertos de mi querida provincia de mendoza y faltan barios aeropuertos de la argentina como de otros paíces

Skor: +0

21231. javic87,

y sigue también el bug de la torre nacional de Eslovaquia parece

Skor: +0

21232. wenhao_yelelei,

@draco_malfoy Yo digo que el de colorado, eagle caunty también tiene su dificultad jaja. Con 2046 metros sobre el nivel del mar, es difícil

Skor: +0

21233. javic87,

chicos una pequeña duda. cuando decimos que a la hora de aterrizar la altitud recomendable son unos veinte metros a que se refiere? a la altitud que se ve con la z o a la altura sobre el suelo

Skor: +0

21234. Tu_gatito_ron_ron,

sobre el suelo. la z te da altura sobre el mar, y no todos los aeropuertos están sobre nivel del mar

Skor: +0

21235. kitsune,

Hola @draco_malfoy
Tu idea me parece interesante y aumenta el nivel de adrenalina que uno siente cuando se va a estrellar xd.
Pero tengo una pregunta:
¿Cuando estás localizando los puntos de aproximación, una vez llegas al punto y giras al rumbo del aeropuerto que se te asignó, por qué este se empieza a mover descontroladamente?

He estado volando en Israel, que tiene aeropuertos fáciles, pero esto me pasó ayer cuando intentaba girar mi rumbo.
También no se si hay que localizar los 2 puntos A y B.
Saludos

Skor: +0

21236. sol-dorado,

Altura sobre el nivel del mar no necesariamente es dificultad. Lo que dificulta las cosas es la cantidad de montañas que tenga alrededor. wenhao_yelelei: @draco_malfoy Yo digo que el de colorado, eagle caunty también tiene su dificultad jaja. Con 2046 metros. // Si está a 3000 metros sobre el nivel del mar y sobre una meseta, no había mucho drama.

Skor: +0

21237. CoachJos,

Para kitsune, tal vez fue que tenías autonavegación encendida, esa hay que apagarla cuando vas a hacer la aproximación, igual si el avión gira lento entonces deberías empezar a girar un poco antes de llegar al punto, digamos 0.2 o 0.3 KM antes.

Skor: +0

21238. kitsune,

Hola @CoachJos
Creo que el piper no tiene navegación automática, pero si tiene rumbo automático pero es donde le diga que gire, el no gira solo

Skor: +0

21239. j2b4,

Buenas a todos, hace bastantes meses que dejé la beta de Eurofly por distintos motivos, pero me interesaría saber, an tocado algo interesante en las últimas actualizaciones?, las torres nacionales funcionan ya como deben?, se ha arreglado el tema del tráfico en los aereouertos y esas cosas?, o todo sigue estancado?
Gracias!

Skor: +0

21240. javic87,

solo te puedo responder a una de esas. la torre nacional a mi me sigue sin funcionar, pero no sé si tiene que ver con que yo aun uso el Cessna, igual con los otros aviones van bien

Skor: +0

21427 poruka, 715 stranica:  1; 706 707708 709 710; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog