Hilo oficial de Eurofly

21427 poruka, 715 stranica:  1; 71 7273 74 75; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

2161. La_Nube_Cargada ,

ya decía yo que había tardado en llegar la trampa... bueno, yo creo superviviente que si sabes trucos puedes ponerlos por aquí, no hay porqué predisponerse. además, no veo como hacer trampa, solo que se pudieran alterar los progresos de las tareas...

Skor: +0

2162. tu_princesita_guerrera ,

jajjajajajaa
me lees la mente amiguita

Skor: +0

2163. gustavo22,

exacto, que más se va a hacer? pero es que no, no confío en espacios públicos

Skor: +0

2164. tu_principe ,

jajajajajaj, ya dilos, creo nada te cuesta amigo... a final de cuentas, la malloría está decuerdo en que los pongas.

Skor: +0

2165. tu_princesita_guerrera ,

no hay problema ninguno en que los pongas... eso creo

Skor: +0

2166. La_Nube_Cargada ,

claro o quizás al final no sean trucos, sino solo una forma de sentir que sabe más que todos del tema.

Skor: +0

2167. tu_princesita_guerrera ,

uy... será amiguita?

Skor: +0

2168. riccardoarjona,

bueno mas allá de tood esto, cada quien tiene una opiñión, y depronto alla jente que pueda dar consejos adicionales porque no. saludos.

Skor: +0

2169. leocapo,

este chico se quiere hacer el inteligente y quiere llamar la atención del tema y por eso dice lo que dice y luego se calla, es como la gente que tira la piedra y luego esconde la manito. además, es cobarde, porque primero lo dice en un lugar público, y después está cual miedoso que no lo quiere decir porque tiene miedo de que lo baneen y cosas así, yo por mi parte jamás he visto que por poner cheats trucos o guías de algún juego se banee por aquí xd, no creo que a los moderadores les importen cosas de alguna cosa externa a la sala a menos que sean crack xd yo por mi parte pienso que si este chico hubiera sabido de trucos o de alguna manera de alterar las tareas o algo ya lo hubiera dicho, así como un chico que dijo que para no tener problema con los aviones le modificaba la línea de rango para que tubiera más combustible a la hora de poder usarlo

Skor: +0

2170. El_Patotas ,

eso es aparte pues malo que estuviera exponiendo como hacer trampa o algo asi en un juego de la plataforma. aparte el dijo primero trucos, ya que intereso a mucha raza dice que es pa hacer trampa.
quien lo entiende al morro!
yo digo que igual si yo encuentro algo les vengo a decir: hey raza encontre equis o ye cosa, y la hacen asi y asa.
de ahi que todos han hasta calado los aviones o eso espero, que hemos puesto. y demas cosas. de todos modos, si nos los pasara ya veriamos.

Skor: +0

2171. gustavo22,

yo, saber más? jajajajajjajajajajajajajajajajaja no me hagan reir, si ni cerebro tengo jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja!

Skor: +0

2172. El_Patotas ,

bueno tampoco era para el mensaje. solo pasa los trucos amigo, a mas de uno nos podrian ayudar quizás

Skor: +0

2173. SM-Casio-Chiptune ,

Pibe, tal vez te confunde esto de las reglas,pero podés pasarlos tranquilamente, no estás incurriendo en nada.

Skor: +0

2174. nils-kant,

los trucos son para que tengas todas las tareas terminadas sin haber movido un dedo? para que un vuelo de media hora con turvo se te haga en 1 minuto? prefiero tomar tranquilamente mi tiempo y mi paciencia.

Skor: +0

2175. gustavo22,


bueno, el truco más básico, pero así que todo el mundo debe saber, y me imagino que lo saben, tampoco me hago que yo sepa más, y apuesto que más de uno lo ha hecho. editar aviones a tu conveniencia, y quizás cambiarles todo. al menos yo le cambio velocidad de despegue, máxima, aterrizage y litros de combustible.

Skor: +0

2176. Que_Cosa,

trucos de manipulación. pero no hay comandos como en dark destroyer, o batalla de baces, operation blacksquare, GTA san andrea, etc.

Skor: +0

2177. Padan_Fain ,

perdón, pero que sentido tiene ponerl e a un avión 10000 kiómetros por hora de velocidad, 100000 litros de combustible y otras cosas más? no se. Yo al menos prefiero gastar un poquito más de tiempo y pasar el juego como se debe.

Skor: +0

2178. katrine-bratt,

¿Qué tal, chicos? Yo tengo una duda. Hoy me puse de graciosa a bajarle volumen al avión y ahora ya no lo escucho, alguien me indica, por favor cómo lo subo? le doy ctrl inicio, y lo que hace es aumentar la velocidad y hacerme dar un estrellón.

Skor: +0

2179. sol-dorado,

Hola katrine, para subir el volumen de los aviones es shift+inicio, y para bajarle es ctrl+inicio... claro, para tu avión.

Skor: +0

2180. gustavo22,

pues yo no... cada uno es libre de tener su gusto

Skor: +0

2181. jonathan,

hola, a mí se me iría lo divertido del juego al modificarle todo eso que dices.
aveces es divertido también estrellarse o fallar tareas amigo.

Skor: +0

2182. tu_principe ,

a ver chavos, tengo una duda muy dudadora xd. bueno. la cuestión es la siguiente. estoy en la tarea 5-4(parece que es esa no recuerdo la verdad), pero es donde de nueva cuenta tienes que evitar ucrania. hize todo bien, evité ucrania, pero cuando recién iva a terminar la tarea, dice que olvidé volar por grecia. tengo que hacer escala también aí? o qué onda. digo, por que si lo es así, aí no viene ninguna escala con grecia

Skor: +0

2183. jonathan,

ola, nó ay veces que estás obligado a pasar por varios paíces en tu ruta .
pero no tenés que aterrizar, si nó que es una ruta que te programa la taréa.
así como exsisten paíces por donde no tenés que pasar.
también, el juego te pone paíces por los que sí o sí tenés que ir.
aunque no tenga que ser necesariamente una escala.

Skor: +0

2184. bebita.princesa ,

Jaja, si, también opino que es divertido de vez en cuando estrellarse, y luego sentir ese sentimiento que sabes que el avion cae y no hay remedio, jaja,
y más si estás a un par de kilómetros antes de llegar al aeropuerto!
¡lástima que no se pueden hacer aterrizajes forzosos en lugares donde no hay aeropuertos!

Skor: +0

2185. jonathan,

de acuerdo bebita.
es más, una véz, estaba a 22. km de mi destino.
luego de hacer un vuelo vastante largo.
el error fué, averle suvestimado a el tanque de combustible del avión.
ya qué, no alcanzé a llegar a destino.
fue tan lindo escuchar esa alarma de ... sin combustible al tiempo que el avión bajaba hacia una muerte leenta y segura.xd

Skor: +0

2186. bebita.princesa ,

Aquel sentimiento que escuchas cuando primero escuchas sin combustible y enseguida asiende, y un par de segunos puuumnmnmnsss
en que no lo dudo que luego hay fustración cuando hay un vuelo laargo.
pero aún así si le modificara a los aviones está el caso que a mí me llega a suceder que cuando tardo mucho para escribir el scuak me estrello con otro avión

Skor: +0

2187. el-ferrari,

muchachos, me gustaría saber si alguien me puede explicar como hacer la tarea 20, me dice que tengo que ir hasta la república checa, pero que no puedo pasar por el espacio de austria, le doy control y flecha izquierda o derecha y me sale sur, norte, este etc, pero de igual manera termino metido allí y no me da la tarea válida. Alguien me puede colaborar?

Skor: +0

2188. jonathan,

es que amigo.
para evitar paíces, tenés que mover tu avión con shiff y las flechas, o izquierda o derecha.
para movertede a diez grados. o por lomenos así busco yó ir por otros territorios.
a- utilizá las teclas u, i, p.
para ver, que ahy a tu izquierda, derecha, y frente.

Skor: +0

2189. gustavo22,

divertido? yo no le encuentro lo divertido, lo divertido para mi es llegar de una sola así que a hacer ajustes. para luego usar cualquier abión que se me dé la gana para los buelos libres

Skor: +0

2190. katrine-bratt,

Gracias, Blues por tu respuesta, ahora vengo con otra preguntita. Resulta que yo no consigo pasar de la tarea uno, porque hago todo bien, me dice aterrizaje exitoso, lo dejo que baje hasta 0,3000, o así y no me dice estacionamiento, he probado dejarlo subir hasta 1, 33,1, 81,algo, y ni así me lee estacionamiento, ni me dice tarea completada o no, ya estoy aburrida de tanto volar sin conseguir nada! Jajaj

Skor: +0

21427 poruka, 715 stranica:  1; 71 7273 74 75; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog