Hilo oficial de Eurofly

21427 poruka, 715 stranica:  1; 75 7677 78 79; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

2281. sol-dorado,

Hola, el piloto automático puede utilizarse solo en aviones de categoría tres, y puedes usar estos aviones en vuelo libre a partir de la tarea 4-9; por otro lado, en algunas tareas te darán estos aviones, a partir de la tarea 5-9, o si cambias de aeronave en alguna tarea puedes usarlos, teniendo en cuenta que los
aeropuertos de la tarea sean todos de categoría tres, si son de categoría inferior no los verás en el listado y tendrás problemas.

Skor: +0

2282. riccardoarjona,

que bien por los que hacen aviones!. yo quiero hacer uno, pero e olvidado que hay qe tener encuenta!

Skor: +0

2283. Corcel_De_Acero ,

solo saca copia a un archivo de los aviones en .air, y uego lo abres con bloc de notas y ahi modificas lo que quieras y lo renombras y ya

Skor: +0

2284. Grekko,

sisi yo ayer ise un avión, es un avión grande para recorrer todo el mundo, gatito-lindo-s450.3 algo por aí se yama, y está bueno para biajes largos. lo de la velocidad ya no le puce más que 999, pero el combustible sí le puse bastante si alguna vez me yego a aventurar por todo el mundo. . supongamos que ya desde los 15000 de altura para recorrer grandes edistancias y alturas! creo que un fin de semana viajaré desde eslovakia hasta chile xddddddd

Skor: +0

2285. bebita.princesa ,

a estas alturas... ¡van a inventar un avión que vuele hacia la luna!
pero deveras, mientras se inventen aviones con más capacidades no dudo que logren hacer eso...

Skor: +0

2286. Padan_Fain ,

buenas. La mejor es hacer en estado libre la parte de sudamérica salir desde buenosaires, hacer uruguay, paraguay, brasil, bolivia perú y chile, después ir para el pacífico y estrellarse en el medio por falta de combustible.

Skor: +0

2287. La_Nube_Cargada ,

jajaja padan, algo así hice yo, con el boeing 737. despegué en houston, volé a reinosa, bajé pasajeros y subí más, hice escala en nuevo laredo, de ahí a monterrey (sin cargar combustible claro) y luego a ramos arizpe, después volé a aguascalientes, después a guadalajara. en guadalajara vacié el avión y me fui sin pasajeros a ballarta, en puerto ballarta subí y volé a los cabos, pero antes de llegar en el mero mar, se agotó el combustible y... me estrellé. jejeje, mañana que no iré a ningún lado por la tarde probaré volar con mi avión, desde la paz hasta panamá, haciendo escala solo en la ciudad de méxico, guatemala y de ahí directo a panamá. a ver como me va :)

Skor: +0

2288. riccardoarjona,

aa ok! jjja, como sería un transbordador espacial?. claro endría que tener vastaante tegnología!

Skor: +0

2289. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, vos pensá que de hecho los aviones que ya tenemos en el juego son aviones que ya existen en la realidad, lo pude comprobar porque en el documento que tiene toda la info sobre cada avión, hay un enlace directo a la wikipedia en español sobre dicho avión.
Bueno, volviendo a los aviones personalizados, para hacerlo divertido quiero ver quien anda en la onda... ya que tenemos posibilidad de hacer sus sonidos, hacer motores con sonidos no convencionales, con su propia voz, con sonidos de alguna cosa que nos guste con respecto al avión que queremos hacer, ya sé, va a sonar muy curioso! Pero bien, porque en Top Speed por ejemplo ya les han metido vehículos así de curiosos :O

Skor: +0

2290. riccardoarjona,

yo quiero hacer un voin per con un sonido bieen bueno, claro, no e logrado conseguirlos ajjja

Skor: +0

2291. La_Nube_Cargada ,

yo ahora quiero hacer un IAI Aravan 201, es militar, de 24 asientos, y ese nombre para muchos, sobre todo quienes hayan leído historia lo conocerán como el avión de la muerte, pero también es transporte militar, es isrraelita. pero en el marco de los tiempos de la guerra sucia, sobretodo en argentina, uruguay, chile, guatemala, colombia, paraguay, nicaragua y porsupuesto méxico, el aravan fue usado para realizar los llamados "vuelos de la muerte", en el que se arrojaban opositores desde una nave de estas hacia el mar. pero, salvo la razón histórica, en otros países como en isrrael y jordania, fue usado para defender territorios. y en otros lugares más, solo para transportar soldados. yo lo haré, a ver que tal queda :)

Skor: +0

2292. Padan_Fain ,

metiéndome en la parte histórica un poquito más. Si no me equivoco, esos aviones fueron también los usados en el 55 Para bombardear plaza de mayo al mediodía, acción que fue llevada a cabo por la iglesia, en un claro rechazo a Perón. Los aviones en si contaban con una inscripción en el costado la cual decía: Cristo Vence.

Skor: +0

2293. riccardoarjona,

una pregunta, bueno pueden aver muchas fuentes de las cuales podamos bajar sonidos, pero cual de estas me recomiendan que sea la mas apropiada?

Skor: +0

2294. La_Nube_Cargada ,

Quizás los antesesores, porque el 201 fue iberado en 1969. pero, IAI ya llevaba muchos modelos incluso vendidos principalmente a américa latina y los estados unidos

Skor: +0

2295. Padan_Fain ,

puede ser. No estoy seguro. Solo que me había llamado la atención el post que habías hecho.

Skor: +0

2296. gustavo22,

quien ha hecho alguna ves su dispacher

Skor: +0

2297. leon_trotsky,

dispacher? y eso que es?

Skor: +0

2298. gustavo22,

bueno así le digo yo a la torre de control

Skor: +0

2299. Glein ,

Pero Charmander, se supone que jugabas en Eslovaco, y sabes inglés. Tú más que nadie debes saber lo que es un dispatcher xD.

Edito:
¡Buenas muchachos! Solo para informarles que Kiss ha liberado una actualización de aeropuertos para Eurofly, con 305 nuevos de 12 diferentes países.
Como siempre, pueden bajarla desde el juego o desde el Download Center, que pueden encontrar en http://www.eurofly.stefankiss.sk. ¡Saludos!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Glein , 14 Mar 2017 20:34:25

2300. dulce_Miladiciita ,

ohoho, ya bajo! habrán aeropuertos de perú?

Skor: +0

2301. Padan_Fain ,

no se sabe para cuando estarán los dispachers y stewardess en una supuesta versión no?

Skor: +0

2302. leon_trotsky,

vale no, no sabía... siempre le dije towers a las torres

Skor: +0

2303. loco-ymedio ,

Hola amigos, yo nuevamente por aquí. esta vez aprovecho ya que se están adelantando cositas sobre el juego para hacer una pequeña sugerencia . sería bueno quel amigo glein y todo el equipo que le está colaborando al creador del juego, le comentaran el tema de tratar de conseguir grabaciones de torres de control de diferentes paíces en español como méxico, colombia, venezuela etc, para que se nos haga mas real el jueguito al momento de acercarnos a cada uno de estos lugares suramericanos. e notado que por ejemplo: cuando vamos llegando a francia, hablan francés en la radio y así susede con muchos lugares. sería genial que cuando nos acercáramos a méxico en la radio hablaran mexicanos, a venezuela venezolanos, a colombia colombianos, en fin, esto sería chévere. se que conseguir estos archivos es algo difícil pero no estaría mal intentar conseguir este tipo de audios.fin saludos y espero sirva de algo mi sugerencia!.

Skor: +0

2304. Padan_Fain ,

de hecho si las hay: en el download center el archivo llamado bacrounds 2 o algo así.

Skor: +0

2305. gustavo22,

pues yo haría el mexicana con gusto

Skor: +0

2306. riccardoarjona,

aa con relación a torres de contról. será que cuando estamos en asia, tanvi´ne se oirán en idiomas como, japonés, o chino?. no se ajajaj, pero si que da realismo toodo eso. quien save como o de donde las elaoraron,

Skor: +0

2307. sol-dorado,

Hola, para dulce_miladiciita, desde hace rato hay aeropuertos de Perú, ví varios en las últimas tareas que he hecho... ya que tengo que pasar por Colombia, evitar Venezuela,
y así.

Skor: +0

2308. riccardoarjona,

uui chicos no se si a ustedes les pase pero justo ahora hay un error con el piloto automático del Boeing 777-200LR Worldliner. por algúna razon u otra el piloto luego del despegue baja el ángulo de la naríz peligrosamente hasta hacer que el avión se estrelle!. no se porque ocurre esto

Skor: +0

2309. La_Nube_Cargada ,

jajaja charmander, si eso sale hasta en el menú de inicio... a mi se me hace que... y ahí lo dejo. por otro lado, al final si tuve que salir, pero ahora reviso los aeropuertos, espero ya haya puesto los míos! jejeje y mañana les traeré mi arava, de hecho corrijo, es arava no aravan. mañana lo traeré para que lo conozcan a ver si les gusta, estuve ajustando el sonido solamente, y ahorita volaré de agualeguas a algún aeropuerto pequeño para probarlo.

Skor: +0

2310. Heavy_metal_pirate ,

ea, me prendo a hacer las de ecuador! Más que nada de galápagos, loja, quito, guaranda e imbabura

Skor: +0

21427 poruka, 715 stranica:  1; 75 7677 78 79; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog