Hilo oficial de Eurofly

21427 poruka, 715 stranica:  1; 80 8182 83 84; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

2431. El_Observador ,

Es Windows 10

Skor: +0

2432. matar.desgarrar,

Hola. copia el error y reenviálo a kissoft@stefankiss.sk. si no sabes inglés pásalo por aquí e intento reportarlo, o usa algún traductor. Saludos.

Skor: +0

2433. El_Observador ,

OK, ya le voy a embiár el error al creador del juego

Skor: +0

2434. gustavo22,

que locuras. bueno, la verdad yo no entiendo nada de inglés pero ha abido un heror al ejecutar el programa algo así.

Skor: +0

2435. El_Observador ,

Ahora tengo otro problema: Al abrir el juego, me dice que hay una actualisación, y cuando le pongo que si, me aparece el instalador y todo va bien. Idioma le pongo español, carpeta de destino, pero cuando lo voy a instalar, me sale lo siguiente:
Error abriendo archivo para escritura:
"C:\Eurofly\Eurofly.exe"
Presione abortar para anular la instalación,
reintentar para volver a intentar escribir el archivo, u
omitir para ignorar este archivo.
¿Porqué podrá sér?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El_Observador , 24 Mar 2017 22:01:50

2436. nahuel_rodriguez ,

Amigo, para solucionar ese error tenés que abrir el administrador de tareas (control shift escape) y de ahí, cierras el proceso Eurofly. Me pasó con la de 32 a mí. Ojo, el que dice solo eurofly.exe, el otro es el pach.

Skor: +0

2437. Yeri_mua ,

aaaaa a mi también me pasaba cuando lo tenía instalado y me pedía actualizar.

Skor: +0

2438. Padan_Fain ,

estás seguro que te pide actualizar? digo yo lo abrí recién y solo me pidió bajar aheropuertos.

Skor: +0

2439. El_Observador ,

OK. Gracias, ya lo intento, y ya se que eres manuel Rogrígez de tiflojuegos.com xd

Skor: +0

2440. nahuel_rodriguez ,

Padan, calculo yo que se referirá a la actualización de los aeropuertos y el famoso pach de diciembre del año pasado

Skor: +0

2441. El_Observador ,

¡Ya solucioné el problema! Cuando instalaba la actualización, fui al administrador de tareas, y cerré todos los procesos que decían Eurofli.EXE, y se instaló sin problemas. Después instalé la última actualización que me pidió, y, ¡listo! cuando pongo la opción para las tareas o vuelo libre, ya no me sale el error, ahora si me funciona todo. ¡Gracias a manuelongue!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El_Observador , 24 Mar 2017 22:20:37

2442. jesus_monroy,

en vuelo libre, ¿cómo puedo cambiar mi destino de origen? por ejemplo, estoy en eslovaquia pero quiero estar en méxico. ¿cómo lo hago?

Skor: +0

2443. leocapo,

ya hay nueva versión? para irte a mégico vas a lista de aeropuertos y buscas el aeropuerto de méxico y le das enter xd

Skor: +0

2444. El_Observador ,

Según an dicho, solo hay actualisaciónes de areopuertos

Skor: +0

2445. Padan_Fain ,

de aheropuetos nada más. yo lo estoy abriendo y no se actualiza en nueva versión.

Skor: +0

2446. gustavo22,

allports.exe?

Skor: +0

2447. El_Observador ,

Esa me salió a mí

Skor: +0

2448. gustavo22,

ese game... bueno. la cosa que a mi se me actualizó dos veces en 1 día

Skor: +0

2449. El_Observador ,

Entonces hay 2 actualisaciónes de areopuertos, supongo yo

Skor: +0

2450. tu_principe ,

que yo sepa, solo hay una. amenos de checar bien. ayer entré, no uvo ni una

Skor: +0

2451. gustavo22,

no no fue la semana pasada

Skor: +0

2452. El_Observador ,

Es que yo recién lo descargué ayer, por eso es que tenía que instalar varias actualisaciónes

Skor: +0

2453. tu_principe ,

ah ok. yo pensé que havía una nueva actualización, por que creo hace como 4 días había una. y yo dije. tan rápido se actaulizó? juesuuuu!

Skor: +0

2454. kiniruiz,

hola: a mí se me descargó el viernes o por ahí una nueva actualización

Skor: +0

2455. El_Observador ,

Puede ser la misma que se me descargó a mí

Skor: +0

2456. riccardoarjona,

hoola ahicos! como va todo?. necesito una audita jajaja. e creádo n avión, pero creo que no me funciona como lo dejé, no se si quieran que llo envíe a algún corréo o algo por el estilo, gracias y si algo, cuentenme lo que sea, saludos!

Skor: +0

2457. leon_trotsky,

chicos, busquen en google esto. si se fijan bien, pongan san pedro sula, la ciudad más biolenta. aré un aheropuerto de dicha ciudad. para los que no lo sepan, es la ciudad más biolenta del mundo, con aproximadamente 5 asesinatos cada día. cuenta con 700.000 habitantes, y tiene 3 aheropuertos muy, muy grandes, de tercera categoría. la ciudad se encuentra al suroeste del balle de sula, en honuras. al norte se encuentra teducigalpa, o como se escriba jajaja. la capital de honduras. osea, no al norte de la ciudad, sinó que al noreste está el balle de sula, y al norte de ese balle está la capital. busquen info, que es interesante

Skor: +0

2458. El_Observador ,

Hola, tengo una duda. Ya sé como despegar, (porcierto lo estoy jugando en español) y en la primera taréa, cuando ya estoy volando hasta el areopuerto Surani Eslovaquia, la torre de control me dice, decienda a 100. Pero yo me pregunto, ¿Qué es lo que tengo que vajar a 100? Oséa, la velocidad o qué. Gracias de antemano, y como todos savemos, es muy complicado de jugar, pero me ayudé con el manual del juego

Skor: +0

2459. riccardoarjona,

aa hola! cuando te dicen decienda a cien, deves bajár el ángulo de la naríz del avión con flecha abajo, esto hace que la altitud dinsminuya hasta la que te pidan, claro, cuidado de que no baje demasiado rápido ajja,

Skor: +0

2460. El_Observador ,

Aaa, ya entiendo. Gracias. Y veo que el juego es super complicado...

Skor: +0

21427 poruka, 715 stranica:  1; 80 8182 83 84; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog