Hilo oficial de Eurofly

21427 poruka, 715 stranica:  1; 91 9293 94 95; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

2761. El_Observador ,

Me parece que las pistas se centravan con control+Flechas izquierda y derecha... Me paresía eso

Skor: +0

2762. pablohernan ,

Así nó! 1. todas las pistas están acia el norte.

  1. busca la que te diga y ve a donde comienza el sonido.
  2. te recomiendo que cuando ya la tengas localizada, si está a la derecha, pulsa 70 veces la flecha derecha, y si está a la izquierda, lo agas 70 veces acia la izquieda

Skor: +0

2763. walter-oropel,

aver, por partes..
estableces la frecuencia, escribes el scuak., cargas combustible, ensiendes los motores con avance y retroseso de página, control mas f para actibar las alas, control f8, para elegir el destino,, después, suvis la naríz con flecha abajo, hasta 15 f1, para pedirle a la torre que te de permiso para despegar, saccas el freno de mano con b larga, y le das a inicio para aselerar, ojo, inicio de linea, no de windows. (aclaro por las dudas).. aseleras hasta 50, y vas escuchando las istintas pistas, sin mover la dirección a ningun lado... una vez que te dice el nombre de la pista que tenes que despegar, das control mas flechas, dependiendo de que lado suena el pitido con el nombre de tu puista, solo una vez, y esperas a que se centre, y ahí le das aseleración a la velocidad de despegue que soporta tu abión, eso lo ves en las propiedades del abión, apretando control mas enter.. una vez que te diga que te podes elevar, resien plegas las alas y sacass el tren de aterrisage... las alas con control mas f, y el tren con control g.. cuando te diga despegue exitoso, resién ahí fijás el rumbo de tu destino!.. espero que me pueda aver explicado bién..
si falta algo, avicen.. abrazo!..
depaso voy a agradecerles a todos los que me dieron una mano con el juego, ya voy por algunas tareas.. pasito a pasito, suave suavesito, agarrando la manito, a este jueguito,

abrazoooooss.

Skor: +0

2764. Pablo.castillo,

Buenas trades, alguien me podría ayudar diciendo como tengo que poner la orietnación para que no me bloquee la tarea de no pasar por Austria gracias.

Skor: +0

2765. tu_principe ,

primeramente como ya se dijo antes, la orientación es más que nada a la derecha o izquierda(este u oeste). primeramente deves de fijarte qué países tienes al frente(con la letra p), qué países tienes a la izquierda(letra u), y qué países tienes a la derecha(letra i latina). pero otra cosita falta, que para checar los países que tienes al frente, pulsas control p. si en uno de ellos, digamos qque el primero es eslovaquia y luego austria(que creo que es el país que deves evitar) bueno más que nada control p te da todas las listas que países que tienes justo al frente, y si está austrial, lójicamente que tienes que jirar a la derecha, y vuelves a pulsar control+p, y fijarte si en la lista está el país. si no está el país, aorasí, puedes ir con tranquilida...

Skor: +0

2766. Ivan_Terrasas ,

Te lo dije en mesa y te lo digo aquí. nada tiene que ver, australia con austria (lo digo por el primer comentario) y si es la tarea que pienso, despega y sigue al norte, solo al norte. no pongas navegación. ya entrando a república checa, alt mas p, y te llevará directo a praga que es tu destino, sin tocar austria.
Nota: No llega a alemania en ningún momento, quedas como a 150 kilómetros de la frontera.

Skor: +0

2767. tu_principe ,

es que solamente lo único que tiene que hacer es dar izquierda y derecha sin tocar austria o el país requerido...

Skor: +0

2768. venjen-stark,

bueno al fin pude despegar, y no era porque yo no entendiera, el tema era solamente, que el tiburón no es accesible. no deja usar la tecla inicio. bueno, con nvda se solucionó todo el asunto. y ahora ya estoy realizando misiones pero, el juego es muy caprichoso jajaj. me dice que vaya a tal lugar, y bueno selecciono el aeropuerto al que voy a ir. y cuando voy casi llegando, pas, el juego molestoso me dice que hay mal clima. bueno, me toca revolotear peor que jote, y cuando sitúo nuevamente la ruta, me dice des pués de tanto, que el aeropuerto cerró por el tema de clima. bien, me pide ue vuelva a seleccionar otro destino, lo cual lo hago con gusto porque me gusta la experiencia de volar pero, pas, llego y me sale el mismo temita, el pinche clima jajaj ojalá llegue a ese punto en donde ustedes tienen que evitar ciertos países y cosas así. por ahí, me iré ilustrando con lo que van argumentando ustedes por aquí a y para colmos, la dirección se pierde con muchá mas facilidad que en vuelos libres, ahí tu fijas el punto exacto y puedes aterrisar tranquilo pero en las misiones no es así, se altera solo, y tienes que estar rápidamente volviendo a ponerlo en ruta. y, cuando llegas, otra vez la burra al trigo, dale que dale con cambiarse de rumbo xd.

Skor: +0

2769. tu_principe ,

jajaja! suele pasar amigo... deecho, hay un archivito para jaws. la verdad nunca lo usé(y no creo usarlo por aquello de provlemas), pero bueno..

Skor: +0

2770. El_Observador ,

Jajajaja lo del mal clima... SK 7 3 7, no podemos permitir el despegue devido al mal clima. xd

Skor: +0

2771. bebita.princesa ,

es algo fustrante para mí el mal clima cuando está por despegar o aterrizar, jum. luego tocan unas nevadas bien buenas jajaj

Skor: +0

2772. El_Observador ,

Jajaja una vez me pasó amí, que justo voy a empezar a jugar... Ago todo, llenar conbustible, cerrar la puerta, poner sinturón de seguridad, encender motóres, poner la naríz en 15 y desplegar las aletas, pero cuando pido permiso con f1, ¡Pún! No podemos permitir su despegue devido al mal clima... Solo me tocó esperar hasta que el clima esté bueno para poder despegar, pero después del mal clima uvo un sol, (un solo en el juego) f1, y, ¡Pun! Nuestras pistas están ocupadas actualmente, por fabor, inténtelo de nuevo en un momento... Eso me pasó xdd

Skor: +0

2773. Exink,

A mí me pasó algo que, si hay alguien que haga creepypastas sería la cereza en el pastel para su próxima aventura:

Espero esto sirva de algo, en especial la redacción medio suspensiva... bueno, medio yo. Jajaja.

Me pasó que, quise volar a Santiago de Chile o a Guadalajara ayer (no recuerdo exactamente). Digamos que ya había arreglado todo: los pasajeros ya disfrutaban de sus asientos, yo ya estaba preparado e incluso el auxiliar que si mal no recuerdo era Corona, estaba más listo que modelo de revista. Entonces cuando quise solicitarle el permiso para despegar a Franco, mi despachante de buelo actual, se quedó in avis: sk737, puede despegar utilizando la pista... y así pulsé varias veces F1 sin mayor resultado. El final de ésta historia es simple, por éso quiero que hagan otra cosa o algo más útil si quieren, ya que al no poder con ésto simplemente presioné F4 y lo intenté. Ah, y por alguna razón no pude volar el avión ya que éste no ascendía y se estrellava. Jajaja.

Skor: +0

2774. venjen-stark,

chicos, ustedes mencionan eso de poner las rutas pero, el juego yo lo juego así tal cual viene, pero... como se hace para ponerle las rutas de forma manual? oséase, que si yo quiero ir a santiago (el aeropuerto de mi país) porque, solo me sale. realizar tareas, vuelos libres, acerca del autor, acerca del juego, crear perfil, configuraciones, y no recuerdo que más vien pero, no me sale la opción o un lugar para crear mis propios aviones y mis propios aeropuertos. alguien me podría ayudar con eso? a, y tengo la última versión del juego. pero, me salen unos muchachos que hablan el juego en espaol y mujeres también. acaso ellos tienen nombres? jj. a, y como hacer torres propias o ese tipo de situaciones?

Skor: +0

2775. Exink,

Hola, puedes basarte en el archivo que está en la ruta todos los programas > Eurofly > docs. Ahí se responderán muchas de tus dudas.

Un saludo.

Skor: +0

2776. El_Observador ,

¡Lol! Puede despegar utilizando la pista... Y ninguna pista, falla del juego xd

Skor: +0

2777. tu_principe ,

oooo? eso jamás me pasó... qué raro que te pase a tí

Skor: +0

2778. venjen-stark,

umnmnmnm, lastimosamente, no puedo hacer eso de ir y ver la documentación. por desgracia está en doc, y no puedo ejecutar ni a palos el microsoft word. ni por más que los desinstale, ni por más que borre registros, nada de nada. al momento de abrirlo se pega todo el sistema. y también probé con otra versión y nada. no si, y eso que lo abía quitado con el motivo de que jaws ya no leía los textos en los documentos de word. es lo ma´s raro, y desde ese entonces, ya no tengo digitlizador de textos. los demás productos si funcionan y a la perfección, pero el word es el único que está malo. igual gracias por la respuesta.

Skor: +0

2779. sol-dorado,

Pana, deberías probar a enchufar la pc en otro toma corriente? sí, ya me van a decirque esto es una idea tonta y descabellada, pero a unos amigos técnicos les pasó eso, que no podían abrir el word, que era lo único del Microsoft office que no podían abrir,
y por esas cosas locas del destino cambiaron de toma corriente, y la cosa esa abrió! habían desinstalado y reinstalado muchas veces, hasta habían formateado esa pc, pero no abría. Parece ser algo relacionado con la frecuencia eléctrica que de seguro estaba más alta o yo que sé, el caso es que me lo contaron hace varios años, y yo no salía de mi asombro.

Skor: +0

2780. Pablo.castillo,

buenas tardes, la verdad que mi problema sigue en el aire, bien dicho, la verdad que me trastorna totalmente esas cosas.

Skor: +0

2781. nils-kant,

Una preguntilla, dado que no hemos tenido noticias de Stephan, de las actualizaciones del juego ni del material enviado por Glein, ¿No será posible que este ponga a disposición de nosotros las torres y auxiliares editadas y que envió a stephan? Haciéndoselo saber vía e-mail al autor, claro. Glein por ejemplo puede subirlas a Google Drive o a algún otro servidor en una carpeta comprimida o individualme nte en un zip, así cada quién descarga la que quiera, y la añade manualmente a su carpeta del juego. De esta manera tendremos ese material sin demora y no se desperdiciará, o no tendremos que seguir aguardando noticias de Stephan que quién sabe cuándo lleguen. Saludos y coméntame glein, si te es posible.

Skor: +0

2782. riccardoarjona,

hola a todos !.
parece buena la sujerencia que dan en este apartado de poder tener las torres y ausiliares en una nuve.
claro se que todos las disfrutarían muchisimo!. saludos.

Skor: +0

2783. tu_principe ,

buena sujerencia fíjate! ojalá el compañero glein pueda ver esto, y qué respuesta puede dar. para mi se me hace buena sugerencia, saludos.

Skor: +0

2784. El_Observador ,

Para mí es buena sujerencia, para no estár esperando que stefan las agregue al juego

Skor: +0

2785. venjen-stark,

lo que es yo, inventé un avión súper chido! se llama sdf1, oséase, fortaleza súper dimencional xdd, con un peso estupendo, fíjate, que para solo acerlo arrancar de la pista, necesita una velocidad bien alta. y, los motores, o por diós, suenan geniales! al fin y al cabo, era súper sencillito crear aviones, y darles un sonido propio. igual anoche estuve viendo la posibilidad de crear mis propias torres y eso, pero, son muchíiiisimos archivos los que hay que crear. xd. pero estáng geniales joder. y respecto a lo que comentas, crees que sea posible ex cuñao? me parece tirado de las mechas lo que dices, eso de cambiar de tomacorriente. pero, nada se puerde con intentar, vamos a ver. primero, probaré con la batería del notebook, porque nunca he abierto el programa así. luego, loa briré con corriente directa, del enchufe normal que siempre suelo usar, el que está en mi habitación. y luego, intentaré con todos los tomacorrientes de la casa.

Skor: +0

2786. tu_principe ,

además, si las agrega, sería como en un años. xd

Skor: +0

2787. venjen-stark,

por cierto chicos, alguien sabe la razón por la cual el juego reproduce mi audio del motor de mi nave pero, se apaga luego? osea, digamos que suena como 5 segundos, y luego se apaga y regresa a sonar después de 3 segundos. por qué pasa y no es continuo como el resto de los sonidos de los otros aviones? noté eso recién. y revisé los otros audios, y están exactamente como yo lo tengo. o hay que agregar algún parámetro al archivo, cosa que dudo porque no veoningún cambio, excepto el peso y las demás cosas que le puse al avión. a, algo más. será error del juego, o que esta cosa me quiere tirar el pelo. por qué? porque cuando quiero llegar al aeropuerto para aterrisar, la porquería esa se pierde, y me dice, gira a 180 y tengo que volver a subir la nariz del avión, e ir nuevamente al aeropuerto. e incluso me dice, puedes aterrisar, pero cuando lo voy hacer, la cosa esa se pierde de lugar, y para colmos, se aleja del aeropuerto porque me dice, 180 o cualquier otra graduación. y es raro porque así el avión solo consigue alejarse de su objetivo. ojo, ya tengo el lugar asignado, por si alguien pregunta.

Skor: +0

2788. sol-dorado,

Hola pana, el detalle del audio, puede serque el archivo tiene espacio en blanco al final, entonces el bucle se genera, pero con el espacio ahí, queda desfasado, mejor dicho genera un vacío... los audios no deben tener ni espacio al inicio ni al final.

Skor: +0

2789. venjen-stark,

exactamente hermano, exactamente. estoy muy consciente de eso, y precisamente, el audio lo edité antes de meterlo en la carpeta. corté el inicio, y el final. oséase, que en el comienzo y fin, terminan de la misma forma, sin espacios en blanco. eso era lo raro. pero no se, como te digo, hago todo lo que tengo que hacer, y al final no se que onda. a, y ya se que es lo que le sucedía al word, hermano. mira, es curioso. este nuevo lector osea el nvda, me doy cuenta de que tiene muchas sorpresas y cosas que de cierta forma superan al mismo jaws. pero como no se usarlo todabía, no se como se usan los cursores y todo eso y para reconocer objetos pero no es eso lo que te quería decir, aquí está lo interesante. no se si es la nueva versión del jaws que tengo, o es algo más misterioso. al abrir word con jaws 18 activo, no lee nada, no abre siquiera con alt, los menús. pero, lo que yo creí que era que se pegaba el programa, no era cierto. no, porque no me daba cuenta que, cuando presionaba alt mas f4, me salía un cuadro de diálogo, y por eso es que no hacía siquiera un solo movimiento. y como uso el monitor en 0, claro, es lógico que no lo viera. en fin, la cosa es, que nvda me hizo el milagro, lee todo los textos y todos los menús de este programa! a algunos un día me dijeron que tenía que ver con la atenuación en jaws, pero revisé y nunca salió marcado. simplemente, deja de ahblar en word y punto. es raro, igual no sabría decir si es así o no, porque no recuerdo si yo antes abría y podía leer bien los documentos con jaws 18, o si era el 17 que tenía mientras hacía mis documentos en word. no lo recuerdo bien en realidad, porque casi ni uso el word, excepto para casos importantes. pero como dije, san nvda me salvó la vida, otra vez. por cierto, la capacidad de respuesta del jaws, es más veloz, mientras que nvda se tiende a colgar aunque solo un poco. los diálogos son parecidos a jaws, y la navegación es haceptable. tiene comandos casi exactos al jaws, pero jaws lee al toque con tan solo tocar el botón asignado, mientras que nvda, se tarda un segundo o quizá un poquitito menos. son diferencias importantes. a, y hasta que no sepa como usar los cursores y eso, no lo usaré de forma permanente, por lo general siempre uso mucho esos componentes. a y perdón por alejarme del tema jaja.

Skor: +0

2790. El_Gran_bandido ,

así es, es bronca del jfw18. con el NVDA andas agusto con ese programa.
y lo que te ocurre del motor me pasaba con uno de los que hizo luna_de_plata, pero descubrí que era bronca mía porque después no pasó. igual chécalo en un reproductor o en un editor de audio y si te sirve, ponle eliminar silencios

Skor: +0

21427 poruka, 715 stranica:  1; 91 9293 94 95; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog