Hilo oficial de NVDA (u toku)

24561 poruka, 819 stranica:  1; 812 813814 815 816; 819 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +155

24391. Que_Cosa,

cómo es eso de regenerar el .ini de NVDA?

Skor: +0

24392. un-kit-de-herramientas,

reiniciar NVDA a la configuración de fábrica. No hagamos más cosas raras.

Skor: +0

24393. el-inadaptado,

q onda. paso por aquí para saber si alguien tiene(o si almenos existe) una versión de NVDA que soporte windows 2000. el contexto es que quiero experimentar con este sistema, y necesito un lector de pantalla. probé buscando en las releases pero la más antigua que pude encontrar fue una 2015 y algo, que daba error.

Skor: +0

24394. JohnDolmayan,

Creo que no hay, la 0.5 no sé si ande, y si anda, no sé donde conseguirla.

Skor: +0

24395. CoachJos,

Hay algún complemento que permita configurar NVDA para que no anuncie la puntuación, pero en caso de que en una línea solo hayan símbolos si los anuncie, al leer la línea.

Skor: +0

24396. DjDisplay,

NVDA p para el anuncio de puntos

Skor: +0

24397. CoachJos,

no porque eso cambia el modo de anuncio de puntos, yo quiero que si en una línea hay símbolos y palabras NVDA no anuncie los símbolos, solo el texto, pero si luego se encuentra con una línea que solo tiene guiones por ejemplo en lugar de no anunciar nada anuncie que hay guiones.

Skor: +0

24398. Rayo,

no se si te sirva esto, pero con regex y el addon de diccinarios e hecho esto.
En patrón a reepmlazar puse: (-){3,}
en reempalzar puse: línea de guiones.
en tipo puse expresión regular.
y cada que encuentro una línea con 3 o más guiones lo dirá.
Esta es para 2 puntos (:): (,){3,}
Esta para subrayado. (_){3,}

Skor: +0

24399. Gominola,

hola, que tal. paso por acá para ppedir una mano con algo: resulta que tengo instalado este complemento radioCenter, y por lo que entiendo sirve para cargar manualmente los estreaming de las radios que escuchas. todo bien hasta ahí pero aquí biene lo que necesito alguien tiene o hay alguna manera de sacar de el ZRadio la lista de las radios que se guardan en general luego de hacer la búsqueda?
o alguien que pueda facilitarme las de argentina ya que intento cargar las que voy googleando pero parece ser que no es la manera de hacerlo, al que pueda y quiera ayudarme le estaré en deuda sin más grasias

Skor: +0

24400. el-javi,

Hola a todos. ¿Qué tal? ¿Cómo están? Tengo un PDF y no puedo leerlo con Word con el NVDA. No sé si es el programa o si tengo que instalarle un complemento. ¿Alguien me puede ayudar? Desde ya, muchas gracias.

Skor: +0

24401. DjDisplay,

¿Has intentado abrirlo con el adove?
Es un programa para leer pdf.
También edge hace esa lavor

Skor: +0

24402. leocapo,

Che no sé si alguien conozca al desarrollador del gestor de pomodoros, pero díganle que hay un bug al pausar el pomodoro, la cuenta regresiva sigue activa

Skor: +0

24403. CoachJos,

Gracias Rallo, funcionando bien con expresiones regulares.

Skor: +0

24404. Dherhion,

Soy yo el desarrollador del Gestor de pomodoros.
¿Qué versión tienes del complemento? ¿Qué versión tienes de NVDA? ¿Qué paso a paso tengo que seguir para reproducir el bug?
¡Gracias!

Skor: +0

24405. mystery,

Sé que es probable que no aceptes sugerencias o que para ti ya lo veas como un complemento terminado, pero sería genial poder personalizar tiempos y los siclos. Pero de todas formas me gusta el complemento.

Skor: +0

24406. Dherhion,

Resuelto el bug, lo he cazado rápido. En un ratito subo la actualización a la tienda oficial, ya está en la de nvda.es.
No es mala sugerencia, la tengo pendiente de implementar.
¡Gracias, chicos!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Dherhion, 13 Jun 2024 15:27:08

24407. hadess,

chicos, hola. miren, una consulta. tengo un conplemento llamado screen reader somns, creo que se escribía. resulta que no me deja usarlo, ni desistalar el conplemento. ni nada, y siempre que reinicio el nvda me sale error al instalar el conplemento. Taltal. nose pudo instalar el sighiente conplemento. procede a poner el nombre, yesto me saleScreenReaderSounds; Estado: Instalado, reinicio pendiente; Versión instalada: 3.0.0BETA; Canal: Externo; Autor: M_maker 25 de 51

Skor: +0

24408. Rayo,

vete a %appdata%\nvda (esto eejecútalo en Windows r) y busca el nombre del addon más la extensión pendin install. si no está allí, busca en la carpeta addons , y bórralo.

Skor: +0

24409. hadess,

muchas gracias, aber. edit, me da paja esperar 4 oras para postear denuebo o que alghien able. pero hm .este conplemento tiene algo extraño. al leer las cosas, solo dice selexionado, ai forma de solocionarlo? o tengo que cambiar de versión de nvda xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane hadess, 13 Jun 2024 23:32:27

24410. Rayo,

la verdad ni idea de que addon sea, o siquiera si es compatible. si no lo es, entonces es mejor quitarlo.

Skor: +0

24411. hadess,

no,por que en la versión anterior de nvda me funcionaba. en esta niidea por que ba, solucioné el error que me molestaba. ahora lo rraro esque funcione pero no le a nada

Skor: +0

Poslednja izmena od strane hadess, 13 Jun 2024 23:52:26

24412. Yostein-san,

Hola tengo una pregundta.
¿Es probable que pueda haber un complemento cuyas caracteristicas son de realizar un OCR en tiempo real mediante un software de codigo abierto?
Cuando hubieron lion OCR, pense que tal vez se pueda mejorar implementando un software diferente al de windows, haciendo que el reconocimiento fuese mejor.

Skor: +0

24413. DjDisplay,

chicos tengo una consulta.
¿Hay un complemento que diga cuando ya la batería esté cargada?
Es que en un lector de pantalla para Android hay esa característica y no se si NVDA tendrá un complemento para que diga eso.

Skor: +0

24414. hizasa,

vorralo, ya no sirve de nada: hadess: chicos, hola. miren, una consulta. tengo un conplemento llamado screen reader somns, creo que se escribía....: hace aproximadamente 3 horas

Skor: +0

24415. Gilbert_Bougainvillea,

wei, qué cosa útil el gestor de pomodoros! dios, es lo que necesitaba yo que tengo tendencia a dispersarme mucho, a limitar mi atención o directamente nulificarla aaa. gracias gracias gracias.

Skor: +0

24416. gasti,

mensaje editado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane gasti, 14 Jun 2024 15:38:59

24417. jarkus,

A lo mejor la consulta que tengo es muy sencilla, pero ahora no sé hacerlo.
Yo me pensaba que al activar la ayuda de teclado de NVDA y no me decía nada en una pulsación de teclas es que esa combinación estaba libre.
Pero ahora me he dado cuenta que en algunas del propio windows que sí sé lo que hace, en la ayuda de teclado de NVDA no dice nada, pero es obvio que sí hace algo. Como por ejemplo: win+i, win+e, win+t y win+b.
Con lo cual deduzco que esa ayuda de teclado solo dice las combinaciones de teclas del propio NVDA, pero nada más.
Así que mi consulta es si hay alguna forma de saber para qué sirve una combinación de teclas, que no sea de NVDA, sin sumergirme en la ayuda de windows.

Skor: +0

24418. Sandokannn,

Creo que no, la ayuda de NVDA solo comprende las combinaciones concernientes al mismo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 14 Jun 2024 19:51:45

24419. Markk,

Google y ahora Copilot son tus amigos

Skor: +0

24420. Yulianita21,

Claro, bien dicho. La ayuda de entrada de NVDA se refiere a combinaciones de teclas relacionadas con la navegación y el uso del mismo lector de pantalla. Creo que JAWS decía algo en la ayuda de entrada al hacer pulsaciones de teclas que no tienen que ver con el lector, pero puedo estar equivocada. Sonmétodos abreviados de teclado en aplicaciones y en el propio sistema.

Skor: +0

24561 poruka, 819 stranica:  1; 812 813814 815 816; 819 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog