buscando un audiojuego

6768 poruka, 226 stranica:  1; 120 121122 123 124; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

3631. Callum_Hunt,

hola. intento comprar en la tienda, pero me dice que no hay suficiente dinero. cómo consigo aquél dinero? cómo sé cuanto tengo? xd

Skor: +0

3632. javic87,

el dinero se consigue cogiendo bank chips y luego los insertas en la tienda para que el dinero te suba. Para comprar pulsamos la y para cambiar el modo de interactuar de inventario a objetos y luego con enter sale la lista de todo lo que se puede comprar

Skor: +0

3633. Callum_Hunt,

gracias! ya compré juguetitos nuevos, y soy niv 12? ahora... cómo es eso del metal, madera y piedra? tengo entendido sería para fabricar harmas o algo así, pero joder no sé como xd. osea… no sé donde ni como debería de fabricar esas cosas. tengo como 200 de metal y madera, y... 0 de pierda.

Skor: +0

3634. DjDisplay,

Dale f2 cuando ya tengas todo eso.
Por cierto creo que las piedras aparecen por aí o se las compra en la tienda.

Skor: +0

3635. don_posante,

la fábrica está en las cordenadas 550 y pues ahí fabricas.

Skor: +0

3636. Tu_gatito_ron_ron,

ufff… realmente sería genial un verdadero juego de armas, súper interactivo.
descargué este, pero al pasarlo por virus total, hasta troyano me detectó.

Skor: +0

3637. DjDisplay,

Es que está en BGT.

Skor: +0

3638. don_posante,

y que juego es?

Skor: +0

3639. Maldita-Nerea ,

donde se descarga ese juego que hablan ahora?

Skor: +0

3640. Anduin,

pueden pasar el link de tbr? no sé como se escribe pero creo que así se abrevia. gracias!

Skor: +0

3641. Tu_gatito_ron_ron,

lástima, no lo instalo por las dudas, pero aquí tienen.
créditos al que lo subió.

https://fromsmash.com/thebloodrain

Skor: +0

3642. Anduin,

tranquilo. es bgt, por lo tanto es normal que te lo tome como virus. además, e sportable según me acuerde.

Skor: +0

3643. Tu_gatito_ron_ron,

ufff… cuando será el maldito día de que se deje BGT de una vez por todas,
y se hagan cosas en lenguajes más legales.
me arrepiento de comprar manamon, y survive… bueno, survive ya va en el proceso de cambiar.
y que sea portable un programa no significa que no pueda infectar.

Skor: +0

3644. BobLeeSwagger,

a ver para la persona que no encuentra como comprar en la tienda... mira, antes que todo, debes tener a la mano, es decir ya debes tener ubicado con tab los ships para comprar- de manera que solo estés en la tienda y des enter, pero cuando estés en la tienda antes de dar enter, vas a dar primero en la y ya luego puedes meter con enter, todos los ships que tengas . si quieres para comprar. igual cada ships que pongas es como un depocito que haces en un banco segun entiendo, porque sales de la tienda y puedes volver a entrar teniendo ya los ships alli colocados y compras. obvio, si no los usastes todos a la primera. creo que lo expliqué bien cualquier cosa me puedes corregír

Skor: +0

3645. vrivri,

lol pero ese juego es antíguo, allá por el 2017, cosa que bgt no era tán odiado en esa época. xd. oi en día sí que no lo usan más

Skor: +0

3646. topero,

de hecho no: primero tienes que ir a la coordenada 502, dar tab en el inventario hasta que te salgan los chips: si no te salen es porque no tienes ninguno: dale enter para incertarlos en la caja o lo que sea esa cosa: luego das la y griega para que interactúes con la tienda directamente, no con los items de tu inventario: das enter y puedes escoger lo que quieres comprar.

Skor: +0

3647. PabloSolari ,

rico, acaban de pasar el code de tbr, porque si se fijan bien, sale el trb.bgt en la carpetita

Skor: +0

3648. topero,

si, es el código, de hecho el paquete viene con todo.

Skor: +0

3649. Un-Duende-Malote-Malote,

siii xdd, es el code xd.

Skor: +0

3650. don_posante,

bueno, la tienda no siempre se encuentra en la cordenada 502, es de forma aleatoria a veces aparece al principio del mapa a veces casi al final como digo, es aleatorio

Skor: +0

3651. topero,

oigan, que efecto tiene si se te calienta el escudo? lo digo porque ese sonido no me gusta, mas no noto diferencia alguna.

Skor: +0

3652. javic87,

no estoy del todo seguro pero creo que el escudo te baja como si te hubieran pegado, o quizá pierdas vida, no recuerdo bien eso, solamente llegué una vez tan lejos

Skor: +0

3653. Callum_Hunt,

gracias por la respuesta. y... no sé, yo por suerte tengo la tienda en las coordenadas 550. por eso preguntaba como fabricar, ya que al dar enter se abría la tienda. pero si es con f2. genial. haber si hay piedras en la tienda, ya me aorré una buenta cantidad de dinero. xd

Skor: +0

3654. DjDisplay,

Para Jonatan si, te baja la vida del escudo por eso es el elemento nitrogen.

Skor: +0

3655. Callum_Hunt,

e, creo obligatoriamente necesito las piedras, no? ¿Dónde se consiguen? porque you have 204 metal, 0 stone and 139 Wood. en la tienda no se compran, ya me compré toda la tienda antes rofl.

Skor: +0

3656. don_posante,

mira, para poder fabricar por lo pronto, no necesitas piedras, solo metal y madera

Skor: +0

3657. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos. y halbando de juegos, quisiera saber. alguien onoce la empresa epic-games? no se quien fue el chistoso que intentó registrar una cuenta en el sitio con mi correo electrónico. me parece haber escuchado antes esa empresa de juegos.

Skor: +0

3658. el_guarda_halcoon ,

no es el que creó fornite¿?

Skor: +0

3659. Tu_gatito_ron_ron,

exacto, epic games es la empresa de fornite

Skor: +0

3660. Callum_Hunt,

eu, una creo... última pregunta. como ago para borrar mi progreso? esa cosa me puso la tienda en el taller, y pues no puedo hacer nada. entonces me gustaría comenzar de 0, pero ni borrando la carpeta del juego puedo. ayuda xd.

Skor: +0

6768 poruka, 226 stranica:  1; 120 121122 123 124; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog