buscando un audiojuego

6768 poruka, 226 stranica:  1; 140 141142 143 144; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

4231. Teddy-Lupin ,

hola una pregunta alguen sabe como puedo aser que cuando actibe la doble xp en rreino y la especial nosedesactibe cuando solo ,queden 2 jugadores?

Skor: +0

4232. Callum_Hunt,

claro, yo sé! primero, explorás hasta descubrirlo por vos mismo, luego de hacerlo, lo aplicas. espero te aya servido.

Skor: +0

4233. Teddy-Lupin ,

eres tan agradable bellart? abeses nose paraque rrespondes

Skor: +0

4234. Callum_Hunt,

y agradecé que no te lo dije de una manera diferente (?) ni lo intentes, no te van a responder. si lo hacen va a ser de la misma forma que yo, probablemente. igual para qué quieren hacerlo? eso es lo que siempre me he preguntado, si se ponen admin y se dan la xp que quieren, es innecesario pero bueno. exploren niñes. aí se los dejo.

Skor: +0

4235. Teddy-Lupin ,

porque existira jente quesecre superior alosdemas ,cuandoigual es un umano igual tienetodo loquetienen los demás ,entonces nose paraque creerse unas personas agrandadas ,yocreo quesialguen tiene un conocimiento sobre loquepreguntan los demás ,porque noayudarlos ,cuando algundia puedeser esa persona laque loayude?

Skor: +0

4236. Callum_Hunt,

no, no. yo no me creo superior a nadie, no ando por aí diciendo mirá yo sé esto pero no te digo ni te ayudo. además, yo igual alguna vez tuve dudas como esas, y nada me costó explorar un poquito donde más omenos savía donde podía estar lo que buscaba (no hablo específicamente de xp en reino) y no sé, quizás si explorás un poquito...

Skor: +0

4237. Teddy-Lupin ,

igual sabes que si yo supiera, no estaría preguntando, ni recibiendo malas respuestas o humillaciones

Skor: +0

4238. John-117 ,

la verdad, si no has leído la documentación de BGT (en inglés) o no tienes una hidéa míníma de como funciona ese lenguaje, digo miníma (porque no compensa aprenderlo) no sabrás donde encontrar dicha función, pero si quieres la intento buscar y si en dado caso la logro encontrar, te digo donde está para que te cargues la línea: aunque seguramente estará en el archivo de comandos oids.BGT

Skor: +0

4239. Callum_Hunt,

e, creo no está aí. igual intenté escribirle al privado pero entra, sale, entra, sale, entra y... lol

Skor: +0

4240. John-117 ,

no se, no tengo el código a la mano asique

Skor: +0

4241. Arya_Stark,

A mí me da gracia porque estos se creen lo más, montan juegos así con el mismo código, clones a diestra y siniestra, y ni siquiera saben nada de programación. Yo no tengo el nivel para programar un juego y lo acepto, sé lo básico, pero no monto cloncitos a diestra y siniestra así. Antes de montar clones como dios manda, mejor aprendan a programar, que se creen administradores de cositas que ni ustedes saben manejar bien. hay dios mío.

Skor: +0

4242. Callum_Hunt,

no creo que esté montado en vps, probablemente ande en radmin vpn. ahora que lo pienso, alguna vez un tipo me habló por cierto jueguito diciendo que le ayude a activar la xp y... cuando le hice la pregunta... nop, si les doy administrador me van a tirar el juego. osea pará, es un juego en radmin y podés hacer algo para que no usen x comando o vos mismo darles la xp. supongo es pura curiosidad o intentan hacerle creer a sus amigos que el juego va enserio y por eso no abusará de comandos de tan importante rango (?)

Skor: +0

4243. Arya_Stark,

Va todos se van al cielo creyendo que es todo fácil y que van a lograr ser desarrolladores de un audiojuego importante, clonando. Otros lo hacen por pasar el rato y ni siquiera saben manejarse. Yo les recomendaría, que aprendan a pasar el rato con verdaderos audiojuegos; no destructores de nuestra comunidad. Hay tantos juegos tan geniales, clásicos, que hoy en día se fueron al olvido, que nadie valora, yo es que no entiendo. Fueron nuestros inicios. Desarrolladores realmente importantes, los de VGStorm, Claudio Sáez, Oriol Gómez, aunque hoy en día sigue desarrollando... Han hecho de esta comunidad verdaderas joyas que hoy en día ni siquiera se toman en cuenta. En serio, es que no lo entiendo. Que sí, que cada quién con sus gustos pero... La verdad hay tantas cosas con las que divertirse en lugar de apretar control r y u todo el ratito y darse experiencia. ¿Esto es una guerra en serio? O una guerra de comandos. Si quieren un buen juego de guerra, prueben The Blood Rain, que aunque sea offline, tiene mucho que dar, muchísimo, y estoy segura que les pondrá muy a prueba. Prueben RTR, que servidores hay por ahí, y es online. Esos son verdaderos juegos de disparos en serio. Y no, claramente que estará en Radmin y no en VPS, es lógico. Estoy segura que ni idea tienen de todo eso de cómo conseguir bien la vps, de dónde van a sacar la plata y cómo alojar el juego (?) en sí. Pero bueno, allá cada quién.

Skor: +0

4244. Callum_Hunt,

boe, saliendo del tema que el 95% odia. descargué cicle path o como se escriba esa cosa para probar y por aburrimiento extremo sin saber qué jugar, ya que nadie me respondió lo de stardew. la cosa es... que luego de jugar 1 o 2 partidas y perderlas, le di nuevamente para juegar. perdón, tenía que hacerlo. la cosa es que le doy para jugar nuevamente y no hay sonido alguno y pues, no puedo hacer nada toco todo pero... nop.

Skor: +0

4245. ermac,

Es que lamentablemente la misma comunidad decidió enterrar lo que teníamos. ahora todos programan, tooodos bgt. pero después vas y ne, es el EVM sin nada, o el dm con sonidos nuevos.
disfrutemos de lo que realmente es bueno, y por más que me salten muchos a querer matarme, es una verdad que no podrán borrar.

Skor: +0

4246. dragon2 ,

100% de acuerdo con @kotal_kahn.

Skor: +0

4247. DjDisplay,

Te toca bajarlo de nuevo estimado o estimada...

Skor: +0

4248. Jose-Luis-Perales,

Estaba ilusionado con jugarlo, Y vaya vaina en inglés

Skor: +0

4249. tIGREsA ,

hola, buenos días, tardes o noches para todos. Estoy buscando juegos increíbles, pues porque después de lo que pasó con ya saben que juego, no he encontrado, para mi, un juego que cumpla con mis expectativas. Alguien me puede recomendar un juego que sea de aventuras y que sea realmente bueno? Ustedes denme recomendaciones, yo los descargaré y los iré probando uno por uno, ya decidiré yo cual me gusta mas. Gracias y saludos

Skor: +0

4250. don_posante,

hola eva, has jugado a blind legend?

Skor: +0

4251. tIGREsA ,

no. De que trata?

Skor: +0

4252. Iris-AI,

No es en línea, pero es demasiado genial para mi gusto. No es en español, sí en inglés o fracés aunqve le agarrás la mano al toque. Sos un caballero ciego al que el rey de un castillo enemigo le arrebata a la esposa, entoncesguiado por sv hija pasa por diferentes niveles cada vez más desafiantes hasta poder entrar al castillo y rescatarla. Tiene combates con espada y escudo, y ni se diga la actuación y sonidos!

Skor: +0

4253. Jose-Luis-Perales,

¿Por que tanto juego en inglés y sin traducción?

Skor: +0

4254. tIGREsA ,

aa, olvidaba decirles, yo no se inglés jaja, ni si quiera inglés básico, así que si conocen juegos en español, díganme cuales, y si no no hay problema

Skor: +0

4255. DjDisplay,

Pues ninguno para lo que buscas.
Bueno salvo el the last crusade, que lo tradujo Oriol Gomez, pero no se de donde se consigue...

Skor: +0

4256. el-canario,

el the vale es otro juego que se debe probar. cuesta pasta pero se puede conseguir por ahí.

Skor: +0

4257. Teddy-Lupin ,

i el Blind Drive?

Skor: +0

4258. Un-Duende-Malote-Malote,

mmm. pues, la mayoría de los juegos que dis que son geniales, están en inglés. Y la verdad, no voy a aprender ingles solo por unos cuantos juegos. prefiero quedarme con los pocos juegos que hay en español o que fueron traducidos, o se pueden traducir de alguna manera.

Skor: +0

4259. tIGREsA ,

comprendo. Hace poco, escuché hablar de la página, RS games. Aún existe? Nunca he entrado a ella

Skor: +0

4260. Teddy-Lupin ,

el juego quedije esta en español y sepuede jugar con NVDA

Skor: +0

6768 poruka, 226 stranica:  1; 140 141142 143 144; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog