buscando un audiojuego

6768 poruka, 226 stranica:  1; 149 150151 152 153; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

4501. vrivri,

ea sí, mejor huviera sido mandar del sitio oficial.

Skor: +0

4502. la-bebecita-de-jhon ,

chiicos: nuevamente yo molestándomes: pero porfavor: alguien me dice que puedo hacer? al querer instalar el juego me dice esto, y según yo todo está bien: que me falta o que está mal o que pasa, porfavor, si alguien me puede ayudar: Error! diálogo File bass.dll was not found under path /libs. This will cause the game to fail when loading maps. Please visit http://gc.tunmi13.com/golden_crayon.zip to obtain the official copy of the game, where you will find the DLL's included.

Skor: +0

4503. Un-Duende-Malote-Malote,

baneòmetro baneòmetro

Skor: +0

4504. Grecas,

aa, te explico. te falta una librería. no te preocupes, no es difícil de conseguir.
la puedes conseguir desde:
https://es.dll-files.com/download/beab4868a86733cac83fb815b43e215f/bass.dll.html?c=NnoyU3VKbGJUbDZsV3orSDR0WCtuQT09

Skor: +0

4505. parangaricutirimicuaro,

gente alguien me comparte el rotu porfa- gracias!

Skor: +0

4506. Waine-Rooney,

alguien conoce un juego de guerra en español que no sea bc?

Skor: +0

4507. Arash,

Hola a todos. Rotu está caído, creo. Y por otro lado tienes sounds RTS, que es un juego creo de estrategia militar. Un buen juego según mi opinión, mas si lo juegas con amigos :-)

Skor: +0

4508. PabloSolari ,

juegazo el sounds

Skor: +0

4509. Waine-Rooney,

alguien conoce un juego de star wars en español?

Skor: +0

4510. r-althor,

people, no se si alguien lea esto, incluso si alguien lo siga jugando pero bueno.
Ayer a la tarde me agarró la nostalgia y volví a jugar el proyecto. La cosa es que llego al rango subteniente, y en una misión de recuperación me piden rescatar a un prisionero. Entro a la nave, llego a la puerta cerrada, y me dice que contacte a la base por uno de los ordenadores. La cosa es que regreso a uno de los tantos que hay por ahí, doy shift enter y no pasa nada. Intenté con enter, con las teclas de inventario, espacio con todas las armas y nada.
Entonces, alguien sabe si eso está roto y ya no puedo seguir? si hay alguna otra combinación de teclas que no venga en el readme, o si solamente funciona uno en concreto.
gracs.

Skor: +0

4511. alexander-biator,

yo estube buscando el game, pero no leo e encontrado xd

Skor: +0

4512. r-althor,

está en los primeros post de este hilo, de hecho creo q se armó por eso, yo lo bajé de ahí.

Skor: +0

4513. darkdestroyer2,

si, se armó por eso xd

Skor: +0

4514. eliab,

a propósito, también tengo un problema con el proyecto. Resulta que, cuando cambio la dificultad y empiezo otra partida, es como si no la huviera cambiado

Skor: +0

4515. r-althor,

me pasó ayer, si. Lo que hice fue cambiarla, arrancar una nueva partida, completar la prueba y guardar. Desde ahí me manejé siempre con el sabe, incluso las veces que me daba error y tenía qe volver a elegir otra misión.

Skor: +0

4516. Sandokannn ,

Igual me suena a que ese juego tiene más bugs que mi vida, ni siquiera creo que se pueda terminar a estas alturas, igual que el Tiny Tools.

Skor: +0

4517. r-althor,

es que de hecho si, hay bugs como que un sonido quede sonando en un loop eterno, que te marque fin del juego en el medio de una base luego que una bomba explote al terminar el tiempo, ventanas que no se cierran, errores, he visto muchos de librerías al iniciar una misión, el sonido de la brújula a veces se oye por el resto del mapa, y así.
Pero bueno, con la huida pasaba igual en su tiempo.

Skor: +0

4518. javic87,

yo creo que eso pasaba con los juegos de Claudio en general

Skor: +0

4519. samuelfarias,

hola chicos, algunos me podria explicar como va instalado el nvda sapi para poder jugar al psicho straik

Skor: +0

4520. tyrion-lannister,

ahora mismo no recuerdo si el NVDA sapy va en appdata o en disco local c, creo que es esta segunda opción. Igual prueba y si no es una, es la otra.

Skor: +0

4521. DjDisplay,

Va en el disco local c

Skor: +0

4522. don_posante,

amí ya no me funciona el nvda sapi, no sé por qué pasa eso del nvda sapi

Skor: +0

4523. samuelfarias,

ok, chicos, voy a probar con la primera, porque la del disco local c, no me anda, tira error al ejecutar el nvda sapi

Skor: +0

4524. Maximo ,

que extraño ami aun me funciona el nvda sapi

Skor: +0

4525. eliab,

a mi tanpoco, siempre que intento usar nvda sapi, me dice sintetizador inválido

Skor: +0

4526. PabloSolari ,

x2, a mi no me funciona, me dice lo de sintetizador inválido

Skor: +0

4527. parangaricutirimicuaro,

oigan- alguien me explica como instalar NVDA sapi correcta mente? porfavor- gracias!

Skor: +0

4528. don_posante,

Hola, para instalar el nvda sapi, lo que debes hacer cuando hayas descomprimido la carpeta, la vas a copiar, y la pegas en disco local, c. desde ahí entras a la carpeta, y vas a instalar el NVDA sapi 32 y 64 bids,son punto reg. y ahí prueba en algún juego que use narrador como el psicho strike. si en caso no te funciona, lo que yo hacía era, irme a panel de control, ahí me iba a reconocimiento de voz, daba tab hasta texto a voz, enter y con tab me iba donde me aparecían las voces que tengo en mi compu espero hacerme entender, luego cuando elijas nvda sapi, das tab hasta aceptar

Skor: +0

4529. Irroadium,

hola y si no te funsiona eso de n v d a sapi rreinisie p c por que la mìa a si funsiono

Skor: +0

4530. Caitlin-Nevasca,

Para los que sepan del tema, este consejo puede ser inútil por su falta de lógica o comprobación...
Pero lo que yo ice para instalarlo luego de descargarlo desde tiflojuegos.
Fui a Mis documentos, y ahí descomprimí la carpeta.
Luego, los ejecuté como administrador a los dos archivos de instalación.
Tomé la carpeta con todos los ficheros dentro. osea no seleccioné los elementos. pulsé el botón de retroceso y corté la carpeta (CTRL+X) Fui al disco local c: y ahí la pegué (CTRL+V)
No se porque, pero solo cuando ice eso me funcionó.
Antes, directamente tomaba los archivos, los movía al disco local y de ahí los instalaba. también, intenté con moverlos a la carpeta de Windows, pero no...
Sólamente haciendo lo que comenté más arriba funcionó, y me sigue funcionando.
Tengo problemas con los juegos de Kitchen's Sink... no se, supongo que es porque tengo el Kitchen's Sink games center... no se... pero bueno ya no me desvío, ahí les degé mi fórmula 😎

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Caitlin-Nevasca, 10 Apr 2023 18:19:12

6768 poruka, 226 stranica:  1; 149 150151 152 153; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog