buscando un audiojuego

6768 poruka, 226 stranica:  1; 187 188189 190 191; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

5641. tu-juancito-adorable16 ,

el 5 en romano es la letra v

Skor: +0

5642. salomon,

alguien save que a pasado con el juego patalla
constante?

Skor: +0

5643. Iris-AI,

Acá está

Skor: +0

5644. don_posante,

hoola chicos, buenas taardes, disculpen, paso con una consulta. verán, lo que paasa que aando buscando un top espeed que tenía la voz de espaaña, y la musiquita del menú principal sonaba como roc? o algo así?, no sé si podrían ayudarme porfa a conseguirla, como digo no sé que versión era, muchas gracias

Skor: +0

5645. el_capitaan_prais,

chicos alguien tiene un buen juego de batle royale, que me pase creo que así se escribe clas batle royale

Skor: +0

5646. The-lonely-Hamster,

creo que lo vi por haí, pero no lo tengo.

Skor: +0

5647. kral3,

Hola amigos. El enlace de descarga de "HVR spanish" no funciona. enlace "dropbox".

Skor: +0

5648. Alex_ponce,

hola chicos qué tal cómo van, disculpen por si acaso alguien no conoce algún juego de béisbol que sea accesible para computadora, yo recuerdo alguna vez visto uno porque estaba viendo un podcast del survile de wild, y automáticamente después de haber visto ese podcast, o sea en ese mismo video, comenzaron a jugar un juego de béisbol pero no dijeron el nombre

Skor: +0

5649. Un-Duende-Malote-Malote,

el bari bari beisbol

Skor: +0

5650. el_capitaan_prais,

uuu, suena interesante, alguien nos habla de ese juego? yo tambien ando buscando un juego . así . como hago para conseguirlo?

Skor: +0

5651. El-enamorato-M5,

alguno pasa el baribari beisvol¿? no es piratería ya que el autor de los baribari los sacó gratuitos

Skor: +0

5652. josesolo,

hola gente. quisiera por favor que me manden un sabe del juego contra los virus, el juego de la computadora. resulta que los virus te imbadieron y los tienes que combatir. el tema es que no lo puedo pasar, y quiero pasarlo para jugaro poder crear juegos o mod de ese, está el tutorial en tiflojuegos, y justo está creando el muchacho o enseñando a crear. el tema es que no entiendo como saltar los posos. y no supero eso de la saltada. alguna bes lo completé casi todo. pero quisiera ahora crear. pero como saben no puedo hacerlo y quiero hacer eso de crear. porfis un sabe bin. para que pueda axeder a esa parte del juego. muchas gracias.

Skor: +0

5653. tu-juancito-adorable16 ,

alguien tiene el code de the blood rain please?

Skor: +0

5654. el_capitaan_prais,

alguien uvica donde está el bari bari beisbol? está en tfj? o algo así?

Skor: +0

5655. Qhay,

La misma pregunta, ¿alguien tiene el código de The Blood Rain?

Skor: +0

5656. f_m_k ,

yo lo tenía, pero el antivirus lo mandó al carajo

Skor: +0

5657. josesolo,

creo que ese jueguito no tenía code. es un juego en 2d.

Skor: +0

5658. f_m_k ,

todo juego tiene un código. si no no existiría

Skor: +0

5659. Sandokannn,

Muchas preguntas, pocas respuestas, y pocas ganas de buscar en Google también.
BariBariBaseball (en inglés): https://pcyam.com/game/BariBariBaseball/hp/eng/baribe3e.zip
Serial (provisto por el desarrollador); ENJANMIQXCCJVAGY

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 22 Dec 2023 03:49:02

5660. don_posante,

Hoola chicos. No sée, yo prefiero el juego normal, no el code porque al menos amí desde cierto nivel se me empieza a laguear hablo de the blood rain?

Skor: +0

5661. diego-armando-maradona,

ese dice el de beisbol dice punto idrográfico

Skor: +0

5662. el_gato_volador,

hola. bueno @tu-loca-adorable y elotro usuario, estava en tfj creo, ahora mismo no quiero buscar porque tengo el inter muy saturado y es para cosas que toman tiempo, pero ahí debe de estar, creo en la categoría fps dentro de descargas. o para mas fácil puedes ir al buscador y escribir the blood rain y tiene que aparecer

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_gato_volador, 22 Dec 2023 01:17:15

5663. soni_bayo,

está en sidescrollers

Skor: +0

5664. don_posante,

Hola chicos, buenas noches , acá les dejo un toob espeed versión 3. un amigo me lo pasó. es totalmente confiable
http://yuairet-productions.duckdns.org/play-tecno-98/downloads/games/topSpeed3BetaPortableESP.zip

Skor: +1

5665. tu-juancito-adorable16 ,

alguien se aregla para una partida de top speed 3 multijugador en ratmin?

Skor: +0

5666. Un-Duende-Malote-Malote,

no....

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Un-Duende-Malote-Malote, 22 Dec 2023 03:35:03

5667. josesolo,

hola yo podría mas adelante, pero no tengo ese programa el radmin cerber. o como se llama ¿me lo podrías pasar por privado porfis? y esta página tiene otras cosas lindas. ¿me podrías pasar el en enlace para imbestigarla? se que tiene otros juegos interesantes. muchas gracias.

Skor: +0

5668. leomusic,

me encanta jugar el topspeed. pero por alguna razón no puedo, intenté con ese radmin o como se escribe, y al elegir el veículo y comenzar la partida, el juego se me cierra. nó sé cómo arreglarlo

Skor: +0

5669. tu-juancito-adorable16 ,

muchachos, estuve probando el top speed que compartió un usuario @raimond que dice que se lo pasó un amigo y tiene un carro que suena a Windows xp o algo así

Skor: +0

5670. ermac,

SI, de hecho tiene un auto con ese sonido. No me gusta mucho su conducción, pero para recordar los sonidos me parece bien. a, Si no pueden descargarlo por una cosa u otra, díganme para actualizar el enlace.

Skor: +0

6768 poruka, 226 stranica:  1; 187 188189 190 191; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog