Frases de las canciones que más nos gusta.

3958 poruka, 132 stranica:  1; 129 130131 132 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +51

3901. raisa ,

Te van a pplaticar de mí, y van a preguntar también, que fue lo que pasó si se miraban tan felices, y se mojarán tus ojos, tus ojitos hermosos.

Skor: +0

3902. Lyla,

Mi plan es mudarme contigo a otro planetaDonde para tan solo nombrarte haya que ser poeta.
Mi plan es ser más que tu abrigo en la noche fría.
Mi plan es ser hoy y por siempre el amor de tu vida.
Mi plan para algunos quizá esté pasado de moda.
Que eso es cosa de antes y no de los tiempos de ahora.
Mi plan es quedarme aunque tenga todo el mundo en contra.
Escuchar el milagro de cuando tu boca me nombra

Skor: +0

3903. melanie,

y no pedías nada, por eso te dí todo, para que te quedaras, y no quedarme solo.

Skor: +0

3904. Alexander-Mortem,

Yo tengo el negocio firme, soy Fidel en la Havana.
Traigo dos Rolex puestos y otros cuatro en la casa.
Cuando traigo la Forty todos se alejan, normal.
Me brillan los diamantes y me encanta que griten mi nombre, pero baby, eso es normal.

Skor: +0

3905. Grecas,

nu vreau nici-o razbunare, dar va intreb pe fie care. cum e sa privesti la luna, prin fereastra din celula?

Skor: +0

3906. raisa ,

Y ando borracho, tratando de no penzarte, de que las ganas de mirarte no me ganen.

Skor: +0

3907. Fire_unicorn,

Despierto de nuevo buscando consuelo, para esa sensación de estar tocando tu pelo, queda lejos el infienro del cielo, por eso en un punto medio nos vemos. Otra noche.

Skor: +0

3908. kamilo10,

Después todo se volvió monotonía, luego tantas mentiras que ya ni tú te las creías.

Skor: +0

3909. Alexander-Mortem,

Y bien Tomorrowland.
Con una pechera a un lado, Pacas llegan y no dejan de gastar.
Bien norteado por el otro lado.
Una bolsita Birkin que salió una feria.
Y ay, todo tranqui, mi reina
Que pidas, yo te compro
Yo aquí tengo la manera.
De agencia los carritos que te voy a regalar.
Paseándome en Aston Martin
Por ti yo voy a pasar.
De tingo al tango,
La tussi de mango.
Vatos te tiran pero a mí me quedan wangos.
Cling cling clang,
Cling cling clang,
La merca que yo muevo
Pega más que Supermán.
Cling cling clang,
Cling cling clang,
Un hongo y una molly
Me chingue allá en Ámsterdam.
Cling cling clang,
Cling cling clang,
Me la paso de fiesta
Con las niñas lomecán.

Skor: +0

3910. raisa ,

No niego, me encanta pintar sonrisas en tu rostro
Son hermosas las tardes de sushi o de tomar café, y ni yo me explico la cursilería se me da tan bien

Skor: +0

Poslednja izmena od strane raisa , četvrtak 03:33

3911. Alexander-Mortem,

Billete grande lo que quiero, no me deja de gustar. Por eso sigo chambeando pa' un chingo de feria generar. Fumando motita Cherry por el aire o por el mar, Mi esposa tiene el pelo negro y mi novia es una güera. Con corridos de malandro, salí igualito a mi ’apá, La baby me está marcando, el Insta no me deja de sonar.

Skor: +0

3912. CREADOR,

Hay una cosa que yo no te he dicho aún,
Que mis problemas, ¿sabes qué? se llaman"tú.
Solo por eso tu me ves hacerme el duro,
Para sentirme un poquito más seguro.

Skor: +0

3913. Grecas,

… Si chiar daca nu potDin suflet sa te scotTe-am pierdut si regretDar nu pot sa te iert
… Te-am iubit din toata inimaSi-acum te blestem iubirea meaBlestemata pe veci tu sa fiC-am pierdut o viata intr-o ziTe-am iubit din toata inimaSi-acum te blestem iubirea meaBlestemata pe veci tu sa fiC-am pierdut o viata intr-o zi

Skor: +0

3914. raisa ,

No quiero darle tiempo al tiempo, a tu amor yo me aferro.
Bésame lento, muy lento, pa' congelar el tiempo

Skor: +0

3915. melanie,

un día seremos leyenda, y aunque ahora no lo comprendas, bésame y nunca me olvides.

Skor: +0

3916. dalton,

Y así es la vida y la tengo un poco chueca Y quiero seguir en la calle viviendo una vida loca callejera. Poder loquear, poder fumar y en las nubes volar, Aunque sé que, un día, la muerte me va a llegar
Pero, mientras llega, aquí la voy' a esperar Con un toque de la hierba para celebrar Que ya no voy a estar en este mundo mierda Donde las cosas no son todo lo que aparentan

Skor: +0

3917. Maldita-Nerea ,

que paren el reloj que no se queda quieto. la vida va a seguir, pero entre tú y yo queda un secreto.

Skor: +0

3918. Grecas,

tu novia es una facilona, se sube como el precio el Mercadona, sube como los tombos al parque, la llaman Rexona, es fresca y te abandona

Skor: +0

3919. nightmare-crow,

Un día, escuché tu nombre en una canción del viento.
Y me llené los pulmones y te atoraste en mi adentro.
Por eso sé que eres mía, y contigo voy y vengo.
Y aunque el mundo se ría, de alguna forma te tengo.
Tú, ese sueño ideal.
De mi noche sin luz, mi luna efímera.
Yo, lastimera pasión. Pregonera canción, que acaba en sátira.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane nightmare-crow, petak 22:21

3920. Grecas,

daca nu ne potrivim, mai bine ne despartim. si sa ne stim peste ani, c-am fost preteni dujmani

Skor: +0

3921. Maldita-Nerea ,

Diles que fue mi culpa, aunque no sea la verdad

Skor: +0

3922. Carlos2000,

hola: bueno, como no veo un hilo con una temática parecida, lo tendré que traer aquí, para ver si alguien por favor, podría ayudarme.

Estoy buscando una canción en inglés, culla letra a grandes rasgos hablaba hacerca de un espectáculo triste, como que el mismo autor hacía una parodia o umor negro con su propia tristeza; antes de que el cantante interprete sus líneas, la voz de un presentador comienza a narrar el tipo de espectáculo que el público verá, a la vez que sonaba una canción de circo; no recuerdo el nombre de la canción y por eso acudo a ustedes por favor xd, gracias de antemano y también de antemano una disculpa por publicar esto aquí.

Skor: +0

3923. melanie,

Quien te dijo que lo nuestro no era cierto, ya no puedo aguantar el dolor aquí dentro, llámame si estás alone, sigo con el mismo phon, ahogando penas en ron, necesito tu calor y volver a verte desvestida, te dejé una llamada perdida.

Skor: +0

3924. Anne_Brooks,

Hay algo que me gusta de ti, y ese algo me encanta, siento que eres necesaria para mí.

Skor: +0

3925. Fire_unicorn,

@Carlos2000 Estem, creo que buscas la canción de valada triste de trompeta de Rafael.

Skor: +0

3926. Woss,

te quiero, te amo, te adoro mi vida, siempre he respetado, tu imagen. divina te llevo en mi mente de noche y de día. eres mi presente
amor, y yo tu alegría.

Skor: +0

3927. Woss,

acá hasta el diablo se percina,
porque dios se junta con mis locos en la esquina, porque hasta nos guardan las pistolas las vecinas.

porque al viejo lobo un menorcito lo asesina.

Skor: +0

3928. Carlos2000,

Hola: para fire unicorn no; estoy seguro que es en inglés, es como de la época de los 70s y la voz principal es como la de los bee gees.

Skor: +0

3929. Maldita-Nerea ,

no se ni en qué me he metido
pero si le apuesto, le apuesto contigo

Skor: +0

3930. Anne_Brooks,

Hey Pensándolo bien
Sé que siempre supe el desenlace
Me pasé la vida imaginándote
No es momento para ser cobarde
Posaré mis manos
Sanaré toda llaga de distancia
Lo terrible del mar es morir de sed

Skor: +0

3958 poruka, 132 stranica:  1; 129 130131 132 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog