nuevo hilo para futboleros

9923 poruka, 331 stranica:  1; 320 321322 323 324; 331 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

9631. leon_trotsky,

amigo, si no podés abrir la mente, por qué no probás cerrando un poco el orto? digo, ay no se va a enojar

Skor: +0

9632. el-dios-cinderace,

mejor ciérralo tu bobo incongruente tienes nombre comunista,y tiene razón @r ealtor no saves nada investiga un poco y luego ladras

Skor: +0

9633. leon_trotsky,

como si no existieran ingleses comunistas en el mundo ajajajaj. bueno déjalo, piensan que las cosas son siempre de un lado o del otro. sigan banalizando nomás. y vamos Inglaterra que se ganó! ahora al próximo partido jugando mejor, así no va xd

Skor: +0

9634. hizasa,

contra quien juegan de próximo¿' xd

Skor: +0

9635. el-dios-cinderace,

creo ke con Eslovenia amigo tan me vale madre ke no se

Skor: +0

9636. leon_trotsky,

contra Dinamarca, la vamos a tener complicada con erixen y christensen. uf

Skor: +0

9637. el-dios-cinderace,

ojalá los golee Dinamarca para ke te calles tantito vendepatrias igual ke el mexicano ke no contesta por ke nos tiene miedo como me dan asco los tipos ke se esconden y no devaten

Skor: +0

9638. leon_trotsky,

amigo se desconectó aj al menos tiene vida, no como vos que bardeas desde la computadora, seguro que en lo rpesencial no sos tan gallito.

Skor: +0

9639. el-dios-cinderace,

mejor cierra eel culo bobo yo si tengo vida solo estoy poniendo en su lugar a un resentido ccon Latinoamérica como tu vovo

Skor: +0

9640. leon_trotsky,

a quién vas a poner en su lugar vos, tiflobicho resentido lo único que hacés es tirar cosas sin comas ni puntos para jodernos la vida leyendo tus mensajes ajajaj.

Skor: +0

9641. el-dios-cinderace,

yo escrivo como kiera entendiste boludo de mierda

Skor: +0

9642. Arya_Stark,

Che, ¿No serás vos el resentido Cinderace? Que se cree la selección más pro cuando no son nadie, cuando el hecho de que hayan entrado a la Copa América es toda una hazaña porque, no, no les da, tienen que competir por la fantástica copa oro! y robarle a Panamá en... ¿semifinales, era? Habrá que preguntarle a Andrés Guardado, él debe recordarlo bien. Y obvio, el árbitro. Cómo no jajajaja. Ya voy a ver si encuentro de nuevo lo que había leído y escuchado de ese robo descarado.

Skor: +0

9643. el-dios-cinderace,

entramos por ke le ganamos a alguien peor ke nosotros honduras y no seremos los mejores pero entramos a competir,y ganarla aun ke sea imposible pero no vamos a haser la burla de nadie

Skor: +0

9644. hizasa,

lo que pasa es que tienen que jugar contra selecciones que, con todo respeto, pero no te pueden armar 11: y mx compite en la conkacaf porque saben que si se van a la conmevol se quedan últimos, o clasifican re depedo

Skor: +0

9645. el-dios-cinderace,

@isasa eso es cierto pues aorita en Conmebol no hiríamos al mundial por ese cambio generacional ke no lo entiendo pero antes México era respetado en américa eramos la 3potencia después de argentina y Brasil

Skor: +0

9646. hizasa,

¿tercer potencia? ¿cuando? que yo sepa ustedes están al nivel de Bolivia, perú, Paraguay, entre otros: si empataron contra qatar, la selección mas flogita

Skor: +0

9647. Markk,

Che re nada que ver pero como total ya mandaron una vez más el hilo a la mierda, yo quiero saber si @leon_trotsky vas a ir a ver al doble de paul (?) y qué opinás de los precios de las entradas

Skor: +0

9648. Arya_Stark,

¿Tercer potencia? Si, ya veo por qué está resentido. ¿ves? Se la re creen jajaja. Típico, típico.

Skor: +0

9649. leon_trotsky,

si, ya que el hilo se fue a la mierda aprovecho a responderte roflfl. voy a ir a verlo, es un sueño que tengo que cumplir si o si, después me puedo morir tranquilo. los precios de las entradas? nada que decir, por un lado se entiende que paul es un artista de nivel legendario y natural que cuesten tanto, además hay opciones para todos los precios. desde algo bastanta barato a algo extremadamente caro. y por el otro bue una cagada porque no todos podemos pagar eso, hay que desenbolsillarse, no queda de otra.

Skor: +0

9650. Markk,

No sé che, en realidad lo pregunté más por chicanear que otra cosa porque había leído por ahí que estaban saladitas, pero acabo de ver como para hablar con fundamento y lo más barato que vi fueron 569000. No sé si las más baratas ya volaron o eso es lo más barato pero me parece un montón. Pero bue, nada nuevo, la misma doble moral de siempre de los artistas que venden progresismo pa' la tribuna mientras facturan en dólares y viven en mansiones.
Pero bue, si te gusta tanto y tenés las chances de ir a verlo bien ahí, va a estar piola

Skor: +0

9651. r-althor,

vi el paquete diamante a palo y medio cuando me llegó el mail para comprarlo con la américan del santander

Skor: +0

9652. JohnDolmayan,

Todo culpa del desalmado capitalismo (?)

Skor: +0

9653. paul-gascoigne,

mira sinderase si no contesto a la hora que se te de tu gana, es porque tengo cosas que hacer deja de joder, nos dices resentidos, cuando el resentido es otro que no soporta que halla latinos que apoyemos a Inglaterra, que por cierto habría que jugar mejor contra Dinamarca. y si, reconosco que méxico no es tanta potencia como argentina, y que el penal de panamá no debió ser, así que mejor, el que se tiene que callar es otro. y el que tiene que aprender a escribir es otro, porque nos jode los lectores.

Skor: +0

9654. r-althor,

muchachos acá tengo que estar de parte de race eh, no te digo al nivel de Argentina o Brasil y si, yo muchas veces dije que no pasaron de octavos en un mundial y lo sigo sosteniendo, pero hace años, la generación del 2006 y así tenían más equipo. Obvio, con sus limitaciones como todos, pero podían plantar más cara. De hecho a Argentina en el 2006 le costó un huevo ganarles, casi lo perdemos, y en el 2010, si bien fue un 3 a 1, se abrió por el gol de Carlitos si no me acuerdo mal, pero también era un partido trabado.
Lo tiro por que nada, por ahí quedo re ortiba con lo que voy a decir pero como muchos de acá no vieron esos tiempos no saben, y está perfecto que no sepan.

Skor: +0

9655. Alfred_Dreyfus,

Pero revisá las estadísticas de México desde el 2000.... estos parecen los Uruguayos, viven mucho del pasado... cuando si bien la historia es importante en el fut, la actualidad tiene un rol cada vez más preponderante.

Skor: +0

9656. leon_trotsky,

lol, noooo qué mierda 569 mil? na, las más baratas están 85000, las más caras 300000. al menos en córdoba. y si als aumentaron me corto los huevos.

Skor: +0

9657. Markk,

Ah en Córdoba no sé, vi buenos aires pero por las dudas compralas lo antes posible porque 85000 jajaj no está nada mal a comparación

Skor: +0

9658. el-dios-cinderace,

dejalos @r ealtor son cristalitos ke solo cren de el 2011 para acá pero sii antes eramos buenos competidores y sii amigo,aora ke estoy escuchando el resumen de ese partido con su relato original abrío la lata Carlitos teves con un gol que muchos en México chillaban ke era fuera de juego,pero en realidad no lo era pero bueno déjalos a los cristalitos que solo ven fut desde el 2011 para acá no tienen argumentos

Skor: +0

9659. GustavoCordera,

che el pelotudo que tiene el nick del francés dopado, te aviso que reconozco va con z vos que pelotudeabas al otro.

Skor: +0

9660. El-Dragon,

pereció ucrania

Skor: +0

9923 poruka, 331 stranica:  1; 320 321322 323 324; 331 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog