¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

306 poruka, 11 stranica:  12 3 4; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

31. luisitoelpapi24,

hola buenas tardes saludos de venezuela. quiero contarles que, yo, en segundo año, d bachillerato yo llevaba mas notas que los compañeros que ven, y, al ellos ver eso? se ponían emvidiosos y dijeron, noo luis tiene mas nota que nosotros que pasa; y la profe les tapó los ojos? a todos los chamos y los puso a caminar por encima de los pupitres o mesas. y así aprendieron. por otro lado, yo iva hacer un curso de locución, y mi mamá fue averiguar y le dijeron no señora, como vamos a trabajar con su hijo míralo como es, es ciego no por lo tanto es imposible trabajar con el. y cuando por fin hize un curso que invitaron en una emisora llamada 92.7 fm d mi paiz? pues me dijeron que tenía yo que buscar patrocinantes y yo les decía bueno para eso tengo que tener a mi lado una persona que ve. y una ves me preguntaron, tu te sientes mal por ser ciego? yo les dije, no. todo lo contrario. me siento súper feliz! :)!

Skor: +0

32. Isa_Ortiz,

Para el compañero que dijo lo del reloj. De verdad que me hiciste matar de risa con eso jaja ja ja ja, de verdad que si es bastante ridículo, me imagino tus pobres oídos.

Skor: +0

33. DjDisplay,

Ea buenas tardes o noches, en primera quiero pedir disculpas si escrivo mal es que estoy con otra forma de teclado, el de la pc interna se dañó las letras m, n, h, u, y griega, el número 6 y 7. Entonces bueno.
Y también la j.
A mí las preguntas que me hisieron es que si yo ronco, que como duermo, si con el ojo avierto o cerrado, como te vistes, como saves donde está cada cosa, entre otras cosas.

Skor: +0

34. monse,

bien, para seguir con los aportes: aparte de preguntarme lo que ya han posteado mas arriba, amí una vez me digeron como sabes cuando es el día o la noche? xd. y yo... :D. otra pregunta también fue: pero porqué si puedes abrir los ojos, no puedes ver?. son las preguntas que hasta el día de hoy me hacen el día (rofl)

Skor: +0

35. DjDisplay,

La del reloj también me hiso el día jajajaja.
Con relación a una pregunta que también me hisieron es como savías cuando salía el sol y como haces para no chocarte con algo.

Skor: +0

36. el_caballero_tooxico ,

por un tema de percepción, puedo saber que está al frente de mi yno tropezarme, así que más de uno a quedado sorprendido, luego me dicen que como lo hice, que los engaño, que yo si veo y todo eso. jajajajajajaj

Skor: +0

37. luisitoelpapi24,

yo jugaba con una profesora en la escuela, y yo la atrapaba y yo sabía por donde iva la profe, y al yo atraparla dijo huy luis pero corres sin estrellarte y se reía la profe jejejeje.

Skor: +0

38. DjDisplay,

Ea las preguntas debueltas, que por ejemplo que la persona a persona ciega le pregunte a la b persona visual, si roncas, ella te responde que si pero la misma persona b te hace la pregunta indicando con la frace y tu? haver que responde la a, porque mucha gente se toma esa pregunta a personal. En mi caso no jajajaa.

Skor: +0

39. Rayo.bgtr ,

Pero que rayos con eso.

Skor: +0

40. DjDisplay,

Preguntas mas pequeñas. Cómo manejas una pc, que haces con la pc, esa pc habla? y como havla...

Skor: +0

41. reina-de-la-luna ,

bueno a mí me decían, tú vives en un mundo oscuro? ves todo blanco y negro? como te peinas? cuando vas a bañarte, te ayudan? como haces para vestirte, comer. como puedes enamorarte si no ves a la persona. una vez una profesora dijo, los ciegos, ven con el corazón, y una chica se me acerca, pone sus manos cerca de mi pecho y dice, cuanto es eso? ahahahajjajajajajjjj eso me da taanta risa cada vez que lo recuerdo xd

Skor: +0

42. Luis-sama ,

sinceramente yo pienso que es justo preguntar qué sueñan los ciegos, ya que es comprensible que alguien que puede ver tenga esa curiosidad. la única pregunta de ese tipo que he contestado amablemente a sido esa.
ya la pregunta de como te masturbas es más curiosa... por no decir estúpida, y es totalmente justo decir, exactamente eso, que no lo haces con los ojos. aunque puedo llegar a comprender aquella pregunta de ir al baño, pero solo a medias. por ejemplo. soy consciente de que las personas, no se si mayoría o no, ven el papel luego de hacerlo para saber si está limpio, o necesita más limpiesa. pero claro, no es algo que no se pueda saber si prestas atención a tu propio cuerpo.
y por último... mis dieces, y palmadas en la espalda al tipo que le respondió eso a su compañera... pero otros dieces para ella por tener los obarios de preguntar eso. dios mío, estamos acabados como especie.
por cierto. si en mi imfancia una chica hubiera tenido la creatividad de tocar mi pecho y preguntarme cuanto es eso? me havría echo tanta gracia que le habría dicho. no te sabría decir, pero el mío está enceguecido haora mismo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Luis-sama , 24 Jan 2021 01:50:51

43. luisitoelpapi24,

bueno. con respecto a los sueños, hay veses que me acuerdo que soñé y que no soñé. por ejemplo, soñé que yo estube en un río oscuro; era de noche, por cierto, yo veo luz por lo menos. veo las sombras. y no habían ni carros ni motos; pero a mi no me han preguntado nunca que si ronco o no, o por ejemplo en watfsap me decían pero como te comunicas conmigo si no ves, yo les digo es que tengo programa que me habla!

Skor: +0

44. el_caballero_tooxico ,

me sumo a tu pregunta rayo, que rayos con eso.
la verdad me han echo muchas preguntas al igual que ustedes, cuando veo que las personas tienen el interés de aprender les explico, ya cuando la cosa es por otro lado no hago caso.
la pregunta de los sueños es muy interesante, igual que cuando me pregutan que color veo y así, claramente les digo que no sé porque soy ciego congénito, pero siento que algo aprenden.

Skor: +0

45. DjDisplay,

En mi caso algunos me preguntaron que he soñado y aveces si sueño, que ando con mi prima jugando, o con la familia reunida o que un amigo de la sala de juegos vino a visitarme y que lo conocí en persona xd.
Fue genial ese sueño xd.

Skor: +0

46. soy_supernova,

bueno aportando a este tema
suelen preguntar mucho, que como ase una persona siega para conocer los colores.
ejemplo, me preguntaron en algún momento sabes cómo es el color azul
y bueno, pues ya muy comunes, que como se cómo van las cosas que uso
y con el reloj parlante me isieron reír demasiado! ¡está genial!
Jajajajjajajajjajajajaajjajajajajaja
Es muy obvio, que las personas, que algún día vieron pues con los colores no tienen problema
¡Pero ahí de preguntas, a preguntas sinceramente!

Skor: +0

47. una_esmeralda,

hola chicos. a mi me han preguntado lo mismo que a ustedes en su mayoría y mi forma de responder depende de la forma en que me pregunten y quien lo pregunte. no es lo mismo un niño que realmente siente curiosidad a que lo pregunte un adulto que en vez de hacerlo por curiosidad lo haga como en son de burla. a las mujeres ciegas (no todas pero sucede) nos preguntan como hacemos cuando nos baja el periodo y conozco ciegas que me han contado que les pregunta como han echo para quedar embarazadas, parir, una vez alguien me preguntó como hacía para comer y tomar agua y y como hacía para soñar y como sabía los colores.

las personas que somos ciegas adquiridas soñamos con imágenes porque el cerebro tiene guardado todo lo que hemos visto aunque concientemente no lo recordemos o no lo sepamos pero está ahí y por eso es que al soñar podemos incluso ver lugares que nunca visitamos ni vimos por la tele pero que al conocer la descripción, el cerebro construye una imagen a partir de ella y así mismo con personas, animales y lo que sea. los colores simplemente los recordamos e imaginamos las combinaciones de ellos. por ejemplo: un pantalón rosado con una camisa negra los que tuvimos vista sabemos si combina o no combina al visualizarlo en la mente y hasta imaginamos con que color de zapatos podría quedar, con que tipo de accesorios... si tocamos un carro y alguien que ve nos lo describe, vemos en la mente ese carro del color indicado y con esas características y hasta nos podemos ver a nosotros mismos manejando en el... las personas ciegas de nacimiento hasta donde tengo entendido solo sueñan sonidos y conocen los colores por asociación como por ejemplo el amarillo como el sol o el azul del mar...

Skor: +0

48. Luis-sama ,

lol, esa incluso pudo haver sido una pregunta que yo formulara. cuando pierdes la vista, puedes soñar con lugares que nunca as visto? supongo que es lógico, pero es interesante saberlo.
lo de cómo haces para conocer los colores es loquísimo.
mi mejor amigo siempre intentaba responder todas mis preguntas de ese estilo. cual es la diferencia entre una imájen y un dibujo, cual es la diferencia entre 3 d y 2 d, y esas cosas

Skor: +0

49. caballero_derrotado ,

eso de ¿Cómo saves cuando es de noche? Me lo pregunta mi hermana, siempre me deja incómodo porque no sé como responderle, pero le digo que siento la oscuridad y la luz del día en los ojos, pero no puedo verla.

Skor: +0

50. leon_trotsky,

jodeeer. lo del autoplacer las veces que me lo preguntaron xd! muy común también la de si vives en un mundo oscuro o todo lo que veo es oscuridad. y lo de las relaciones xd! como haces para besar a tu novia, y otras cosas un poco mas fuertes que ya se deben imaginar jñlkfasdñlfkasjdñlfksjdf. también súper común la de los colores, como veo los colores, aunque obvio les digo que no puedo jajajajaj. la pregunta más boluda creo que me hicieron fue cómo hago para mover los pies al caminar y saber que lo estoy haciendo bien, o como comer jajajajajajajajajaj.

Skor: +0

51. Justina,

¿Como ves el mundo? ¿como te cortás las uñas? en una ocación luego de comentarle a mi curso el manejo del vraille, en una actividad me tocó juntarme con una compañera para realizar un trabajo y cuando comenzamos a converzar me guió la mano en la hoja y me preguntó ¿leés?como que pen´só que el vraille eran puntitos escritos en tinta en lápiz.

Skor: +0

52. FlorDeNieve ,

De nuevo reitero mi agradecimiento a todos los que habéis dejado vuestras preguntas.

Ya no responderé uno a uno porque madre mía se me va tanta gente jajaja

Pero si os diré algo con respecto a:
Sueños: Sí, es muy ciert olo que dices, Rosita? no recuerdo el nombre, ¡qué desastre!
Y con respecto a lo de caminar, jamás me lo han preguntado.
El tema de la noche y el día:
Podrían responder que para ustedes esos conceptos no existen, simplemente conocen el concepto tiempo y por tanto su paso, más no otro indicativo que no sea la hora... O las Horas que os habéis pasado viciando.

JJustina: Tu pregunta y anécdota etambién me pasó y no solo una, si no muchas veces.

Por supuesto que no es igual responder para todos, pero en mi caso pregunto cosas que te hayan hecho personas que se supone tengan razocinio.

Saludos cordiales: Gothic.

Skor: +0

53. La_fande_Morat ,

Buenas. Dejo mi aporte en este hilo antes de irme a descansar, que ya van a ser las 4 de la mañana jajajajaja
Bueno, al tema. Me han preguntado que cómo escribo, que el celular tengo que hablarle para que realice los comandos, que la computadora lo mismo. También cuando hablaba con una gente le comenté que quería tener una televisión para mí poder escuchar y actualizarme de series y demás porque de mi familia nadie sabe de series jajajaja aunque todos ven. La señora me preguntó cómo podría tener la televisión (ella sabiendo que no puedo ver pero sí escuchar) y esa pregunta me sonó más bien a burla que a pregunta porque ella ya sabía que no veo pero sí escucho. Nada, no le hablé más desde ese entonces, porque vi que la pregunta no tenía sentido, es lo mismo que le pregunten a mi mamá, cómo le hablo a ella si no ve.
Me ha pasado con niños de jardinera comienzo de la primaria, niños de 5 a 6 años, me preguntaron qué me pasó en los ojos que los tengo cerrados pero en realidad están abiertos solo que no veo. y así. Me gusta más la manera de preguntar de los infantes porque es más inocente y como ellos no conocen bien el mundo aún, que está lleno de gente con cualquier rareza que para ellos es nuevo, y eso está bien porque así aprenden a ser más empáticos con los demás.
Lo sé porque tengo mis hermanos, entre los cuales hay una de 4 años, y mis primos de 5, 6 y 7 años y todos me ayudan mucho.
Pero ya la manera de preguntar de una persona adulta que sabe que te falta la vista pero te sobran los demás sentidos, ya es mas bien algo medio burlón.

Saludos. la Enamorata.

Skor: +0

54. Laurence.Mora ,

aquí en casa apenas a mi sobrina de 2 años le está callendo el 20 de que su tío no ve y que a un así la alsa, la lleba a la tienda, le da dulce o galletas y que para bariar le pone videos en el teléfono. jaja estaría padre un hilo sobre como nos persiben en casa la familia menos enterada de que somos ciegos y los familiares mas distantes.

Skor: +0

55. La_fande_Morat ,

faltaba que me pregunten si por ser ciega tengo mis gustos musicales jajajajaja. es que entre la gente que he conocido, alguna creía que si no veo, no escucho. jajajajajajajajajajaja disculpen, pero qué tarados.

Skor: +0

56. el_caballero_tooxico ,

laurence (perdona si escribo mal tu nick) interesante lo que dices, mi sobrino no se dió cuenta de que soy ciego, digamos que se lo dije yo; y aquí viene algo curioso. él, al vonvivir conmigo siempre, sabe todo lo que hago y lo que no, así que me veía normal y no se daba cuenta, pero los niños de afuera, al tiro notaban la discapacidad.

ahora mi sobrino es mi guía o mis ojos cuando no sé donde está algo, cuando hay un hueco o algo, me a guiádo en más de una ocasión. saludos, perdonen, el desvío del tema

Skor: +0

57. James_Potter,

mi tía una vez me preguntó como me tirava de un tobogán de agua, se quedó asombrada cuando me corté las uñas... joder, que un pendejo de 5 a 8 años le respondo bien, pero unas ganas de reírme de las preguntas... mal. tía, tenés 50 y largos! xD.
una buelta me dijo que como mis papás no me pueden ver todo el día en los toboganes de agua y eso, (son seres humanos, toman mate y charlan, obiamente tienen q disfrutar ellos el día un poco también) me dijo q nesecitava un acompañante para las escaleras y eso jajajaja.
realmente me molesta cuando te tratan como si cortarse las uñas fuera algo ee, es un ciego! ba, que es solo seguir el camino de la uña, mandarle vien el cortauñas y que te queden como toda uña normal q recuerdos la primera vez q me corté las uñas solo. un desastre :D

Skor: +0

58. topero,

hola, dejo mi post para que se me quede en las partisipaciones. vamos a ver: lo que yo les cuento es que tengo el ojo izquierdo más mal que el otro, por lo tanto me cuesta abrirlo, solo habro el derecho. el izquierdo solo aveces. lo que me pasaba siempre en el cole es que que cerraba el ojo, mis amigos me empesaban a mover, a tocar los hombros para que no me quede dormido en clases. een fin. y sobre de cortarse las uñas... yo solo me hago daño en los dedos del pie, en los pulgares, pero nada fuerte, solo que algunas veces me paso un poquito xd.
y sobre las preguntas, amí me dicen que como escrivo, que como haces para que tu celular hable. yo uso el eloquence con una velocidad muy alta y por eso me dicen: tramposo! quien save que pones y dices que tu teléfono te ayuda a escrivir! tu si ves! en fin, yo solo me río xd.

Skor: +0

59. caballero_derrotado ,

eso me pasó con eloquence en la escuela. Tuve que mostrarle a esa chica del que yo escribía solito, sin ayuda de la voz o de que eloquence me andaba dictando que escribir, jajaja, que gentes mas rara en este mundo xd.

Skor: +0

60. Harry_Dresden,

como le haces para enamorarte de alguna chica? como sabes que es hombre o mujer? te gustan los patos okei eso no

Skor: +0

306 poruka, 11 stranica:  12 3 4; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog