compartamos juegos

1223 poruka, 41 stranica:  1; 11 1213 14 15; 41 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

361. don_posante,

Hola chcicos, cómo están, aquí les dejo si un por síi les interesa el juego de GTA san andeas, y si lo llegaran a jugar pues les puedo hacer un audio tutorial sobre como jugarlo, por lo jeneral algunos dicen que no es accesible, bueno. para lo que no es accesible es para conducir, y algunas cosiitas máas pero para lo que si es accesible es para matar y más, les dejaré con unos trucos si ustedes lo juegan yo los paso sin problema, el juego es un portable, pesa 3 gb pero cuando lo extraen pesa 5 gb, aquí esta:
https://drive.google.com/file/d/1QwG-RvGlJL5YdZl_ayXv3e_7CNRdQe-m/view?usp=sharing

Skor: +0

362. fali,

hola compañeros gracias a los tres que habeis compartido juegos, al compañero que ha pasado el g t a, le pediría si puede ser, que enviara el audio tutorial que dijo para poder jugarlo, si no es mucha molestia gracias, y sigamos compartiendo diversión a nuestra comunidad.

Skor: +0

363. isacelite10 ,

muerte en la carretera,ladrón. el cual por sierto aprovecho que oriol dejo el codigo a libre uso y veo si le ago algúnas cositas,crasy party,vicho terapia. que ese ya tengo una verción beta remasterisada,la cual el audio demo se encuentra en mi web

Skor: +0

364. james_holden,

que yo sepa, el GTA san andreas que pasaron unos post más atrás es piratería, corríjanme si me equiboco

Skor: +0

365. Phocion,

Oye, tu de casualidad no eras el que le avisaba al profe de que faltaba la tarea, que se le olvidó por toda la clase?

Skor: +0

366. don_posante,

Hola chicos claro yo mañana hago el tutorial de como jugar GTA, y bueno el GTA que les pas{e, yo lo había descargado de multi extra en su tiempo pero el juego est{a bueno, y divertido para pasar el rato, si ustedes desean como dije, puedo pasar trucos del juego en este juego hay trucos como salud infinita, tiros infinitos, ser un gran criminal, y más, pero yo mañana hago el tutorial gracias.

Skor: +0

367. rodrigo,

alguien tiene tuto de fifa? tengo el 2005

Skor: +0

368. Alexander-Mortem,

perfécto esperando el tuto, y para el que puso si es piratería, te apuesto que asta tu lo descargaste, no nos jodas la diberción, ceñor yo siempre sigo las reglas jajajaja xddd

Skor: +0

369. benjamin-burley,

pego el mensaje del GTA denuevo por si borran el original por culpa del que se chiva al profesor de que había tarea:
Hola chcicos, cómo están, aquí les dejo si un por síi les interesa el juego de GTA san andeas, y si lo llegaran a jugar pues les puedo hacer un audio tutorial sobre como jugarlo, por lo jeneral algunos dicen que no es accesible, bueno. para lo que no es accesible es para conducir, y algunas cosiitas máas pero para lo que si es accesible es para matar y más, les dejaré con unos trucos si ustedes lo juegan yo los paso sin problema, el juego es un portable, pesa 3 gb pero cuando lo extraen pesa 5 gb, aquí esta:
https://drive.google.com/file/d/1QwG-RvGlJL5YdZl_ayXv3e_7CNRdQe-m/view?usp=sharing

Skor: +0

370. Iris-AI,

Versión full o riff?

Skor: +0

371. don_posante,

Hola gente, quiero aclarar que como yo dije en anterior mensaje me lo descargué el juego de multi extra y no sé si las cosas de ahí hayan sido pirateadas, gracias.

Skor: +0

372. Rayo,

no se que es peor:

  1. No saber que un juego que obviamente es piratería, sea piratería.
  2. Tener el descaro de ponerlo una vez más sabiendo que eso, es piratería.
  3. Descargar cosas de multi extra...

Skor: +0

373. benjamin-burley,

oigan, pero ez seguro utilizar el sanandreas que pasó el compañero? o como xd

Skor: +0

374. Alexander-Mortem,

si amigo, es seguro, yo ya lo probé y analisé primero, no tiene birus, y ahora solo espero el tuto porque no se como jugar, nisiquiera pude sacár el arma xd

Skor: +0

375. Def-Leppard,

iros a gametorrent hombre, seguridad al cien por ciento!

Skor: +0

376. Darkar ,

rofl, es porque de primero nada mas iniciamos como todo juegazo, con solo los puños, pero pues, prueba escribir uzumymw. tal y como lo puse, te da algunas armas, había algunas mejores armas con otro truco, pero es que ahora mismo no lo recuerdo. de hecho, creo que el que te da las molotob, armas poderosas como una escopeta, granadas y un lanzacoétes o halgo así, creo que es lxgiwild, pero como dije, no lo recuerdo, tengo muchísimo tiempo que no hago los trucos del GTA. aver, y para que no te tumben de la bicicléta, a penas comienzes en el GTA preciona la f para suvir o enter, luego para como e dicho, no te caigas de ella al chocarte o halgo así, escribes naturaltalent. es un bueen truco sisi, lo utilizo para subirme a las motosicletas y joder mientras me persiguen los polis. por cierto, si quieres que la poli te deje de perseguir mientras matas agusto, escribes aezakmi. en cambio si lo que buscas es adrenalina, pon bringiton, y verás lo que pasa aljñskdf, las 6 estrellas con la policía xd. y por cierto, las armas que sacas con trucos las intercambias con la letra E, y q. yo en verdad que recomiendo mods, en mi caso, me gustan los mods de desastres naturales, o un lanzador de carros explosibos jaklsdfñj, qué recuerdos roflflflf. o está este que te hace correr a la velozidad de cuando comes ziruelas ajskajskajskas

Skor: +0

377. Alexander-Mortem,

mi gente, no se me preocupe, tengo el enlace archibado por si tiran esto, solo por si las dudas, quien quiera, al pribado

Skor: +0

378. Darkar ,

buee gente, para el que le interese, e copiado de una pag todos los trucos del GTA, a continuación les dejo el dato, ya así para que no anden entrando a explorar páginas turbias como en las que dedicamos tiempo por la noche alskñdf, estem digo digo... aa antes aclarar que en su tiempo los prové, y todos me funcionaron, aí si no funciona un truco me dicen, que seguro lo e copiado mal. pero ahora sii joer, sin tanta wea por decir, acá están
Para que los trucos funcionen, introduce cualquiera de estas claves mientras juegas, sin siquiera pausar la partida para obtener el efecto deseado. En ocasiones verás que hay más de un código para un mismo truco, no te preocupes, puedes usar el que más te apetezca, pues ambos valen (y no tienen por qué ser en Mayúsculas). Eso sí, acuérdate de guardar antes porque algunos no se podrán desactivar y pueden echar a perder tu partida.
Trucos de vehículos para GTA San Andreas
Estos son todos los trucos de vehículos en GTA San Andreas con los que podrás hacer aparecer coches, motos y camiones y hasta tanques o aviones. Además también podrás conseguir efectos especiales como hacerlos invisibles, poder volar con los coches, que todos tengan nitro, y muchas cosas más.
Jetpack
Truco: ROCKETMAN / YECGAA.
Tanque (Rinho)
Truco: AIWPRTON.
Caza de combate (Hydra)
Truco: JUMPJET.
Helicóptero de ataque (Hunter)
Truco: OHDUDE.
Deportivo 1 (Hotring Racer v1)
Truco: PDNEJOH / VROCKPOKEY.
Deportivo 2 (Hotring Racer v2)
Truco: VPJTQWV.
Paracaídas
Truco: AIYPWZQP.
Coche de carreras 1 (Bloodring Banger v1)
Truco: OLDSPEEDDEMON.
Coche de carreras 2 (Bloodring Banger v2):
Truco: CQZIJMB.
Carrito de golf (Caddy)
Truco: RZHSUEW.
Excavadora (Dozer)
Truco: EEGCYXT / ITSALLBULL.
Monster Truck
Truco: AGBDLCID / MONSTERMASH.
Avioneta
Truco: FLYINGTOSTUNT.
Quad
Truco: AKJJYGLC / FOURWHEELFUN.
Ranchera
Truco: JQNTDMH.
Coche fúnebre (Romero)
Truco: AQTBCODX / WHERESTHEFUNERAL.
Limusina (Strech)
Truco: CELEBRITYSTATUS / KRIJEBR.
Avión de acrobacias (Stunt Plane)
Truco: URKQSRK.
Camión de gasolina (Tanker Truck)
Truco: AMOMHRER.
Camión de la basura
Truco: UBHYZHQ / TRUEGRIME.
Vortex Hovercraft
Truco: KGGGDKP.
Coches voladores
Truco: RIPAZHA.
Todos los coches tienen nitro
Truco: COXEFGU / SPEEDFREAK.
Todos los taxis tienen nitro
Truco: VKYPQCF.
Barcos voladores
Truco: AFSNMSMW.
Conducción extrema (los coches giran a tope)
Truco: PGGOMOY / STICKLIKEGLUE.
Coches modo tanque
Truco: JCNRUAD.
Crear una explosión en todos los coches
Truco: CPKTNWT.
Los coches flotan y vuelan (cuando chocas)
Truco: BSXSGGC / BUBBLECARS.
Todos los coches pueden navegar por el agua
Truco: GKPNMQ.
Coches invisibles
Truco: GKPNMQ.XICWMD / WHEELSONLYPLEASE.

Trucos de dinero y salud
Estos son todos los trucos que existen para ganar mucho dinero y hacerte rico en GTA San Andreas, tener vida infinita y no morir nunca, ser invencible o si lo prefieres, acabar con tu existencia.
Consigue +250.000$, salud al máximo y blindaje al 100%
Truco: HESOYAM.
Invencibilidad
Truco: BAGUVIX.
Suicidarse al instante
Truco: GOODBYECRUELWORLD / SZCMAWO.
Trucos de armas y munición
Estos son todos los trucos con los que podrás conseguir todas las armas del juego con munición infinita y así poder desatar el caos en el estado de San Andreas.
Pack de Armas 1
(AK-47, bate de Béisbol, spray, manopla, 9mm, escopeta, micro SMG, rifle, pistola de bengalas y cóctel molotov)
Truco: LXGIWYL.
Pack de Armas 2
(Desert Eagle, cuchillo, escopeta recortada, Tec 9, fusil M4, rifle de francotirador/sniper, granadas, extintor y el lanzallamas)
Truco: KJKSZPJ / PROFESSIONALSKIT.
Pack de Armas 3
(MP5, motosierra, Stinger, pistola con silenciador, escopeta avanzada, y el paquete explosivo C4)
Truco: UZUMYMW.
Munición infinita
Truco: WANRLTW / FULLCLIP.

Trucos de habilidades, estadísticas y efectos especiales
Con estos trucos, podrás manipular a tu antojo las diferentes estadísticas de CJ y conseguir habilidades y poderes especiales con los que dominar las calles.
Nivel de asesino con todas las armas
Truco: PROFESSIONALKILLER / NCSGDAG.
Disparar y apuntar desde los coches
Truco: OUIQDMW.
Reclutar peatones (con una 9mm)
Truco: SJMAHPE.
Reclutar a Peatones (con lanzacohetes)
Truco: ZSOXFSQ / ROCKETMAYHEM.
Habilidad de conducción al máximo en todos los vehículos (coches, motos, avión...)
Truco: NATURALTALENT.
Respeto al máximo
Truco: WORSHIPME.
Sex Appeal al máximo
Truco: HELLOLADIES.
Súper saltos
Truco: KANGAROO / LFGMHAL.
Súper puñetazos
Truco: IAVENJQ / STINGLIKEABEE.
Modo adrenalina (cámara lenta)
Truco: MUNASEF.
Resistencia al máximo
Truco: VKYPQCF.
Oxígeno y buceo infinito
Truco: CVWKXAM.
No tener hambre nunca
Truco: AEDUWNV.
Gordura al máximo
Truco: BTCDBCB.
Súper saltos en bicicleta y BMX
Truco: JHJOECW / CJPHONEHOME.
Delgadez al máximo
Truco: KVGYZQK.
Musculatura al máximo
Truco: JYSDSOD / BUFFMEUP.
Truco CJ super Musculado GTA San Andreas
Trucos para el nivel de búsqueda de la policía
Estos son los trucos que necesitas si quieres quitar estrellas para dejar de ser perseguido o si por el contrario quieres aumentarlas para que te persiga la policía.
Elimina el nivel de búsqueda
Truco: ASNAEB / TURNDOWNTHEHEAT.
Aumentar el nivel de búsqueda (2 estrellas)
Truco: OSRBLHH / TURNUPTHEHEAT.
La policía nunca te persigue
Truco: AEZAKMI / TESTEDUCATIONALSKILLS.
Aumenta el nivel de búsqueda al máximo (6 estrellas)
Truco: BRINGITON.
Trucos de peatones y tráfico:
Con estos trucos podrás influir en el comportamiento de los peatones y su aspecto así como en el del tráfico de las calles.
Conducción agresiva
Truco: YLTEICZ.
Peatones con armas
Truco: FOOOXFT.
Peatones agresivos (te atacan)
Truco: BAGOWPG.
Peatones se vuelven locos
Truco: AJLOJYQY.
Peatones agresivos con armas
Truco: BGLUAWML.
Semáforos siempre en verde
Truco: ZEIIVG.
Imán de mujeres (temática sexual)
Truco: BEKKNQV.
Temática country
Truco: FVTMNBZ.
Temática de fiesta en la playa
Truco: CIKGCGX.
Temática ninja y katana
Truco: NINJATOWN.
Tráfico negro
Truco: IOWDLAC.
Temática industrial (Trajes y vehículos Born 2 Truck)
Truco: BMTPWHR.
Modo Elvis
Truco: ASBHGRB / BLUESUEDESHOES.
Temática funhouse (Peatones y Cj disfrazados como payasos)
Truco: PRIEBJ / CRAZYTOWN.
Tráfico rosa
Truco: LLQPFBN.
Sin tráfico ni gente
Truco: GHOSTTOWN.
Guerra en las calles(modo caos)
Truco: IOJUFZN / STATEOFEMERGENCY.
Tráfico con coches pobres
Truco: EVERYONEISPOOR / BGKGTJH.
Tráfico con autos deportivos y de lujo
Truco: EVERYONEISRICH / GUSNHDE.
Bandas en todas partes
Truco: BIFBUZZ.
Miembros de tu banda en todos los sitios
Truco: ONLYHOMIESALLOWED / MROEMZH.
Truco de los peatones como gangsters en GTA San Andreas
Trucos del entorno tiempo y clima
Estos trucos sirven para modificar y manipular cómo transcurre el tiempo en el juego y para alterar la climatología.
Reloj del juego más rápido
Truco: YSOHNUL.
Jugabilidad más rápida (cámara rápida)
Truco: SPEEDITUP / PPGWJHT.
Cámara lenta (reloj y juego más lento)
Truco: SLOWITDOWN.
Fijar el reloj a media noche (00:00h)
Truco: XJVSNAJ / NIGHTPROWLER.
Tiempo nuboso
Truco: CFVFGMJ.
Cielo naranja a las 21:00h
Truco: OFVIAC.
Cielo nublado
Truco: ALNSFMZO.
Tiempo lluvioso
Truco: AUIFRVQS.
Tormenta de arena
Truco: CWJXUOC.
Día Soleado
Truco: AFZLLQLL.
Tormenta de relámpagos
Truco: MGHXYRM.
Clima muy soleado
Truco: ICIKPYH.

Skor: +0

379. inuyassha,

porfa, alguien me puede pasar el enlase o el juego de senseya alma de guerrero, porfavor y gracias. y si pueden pasar juegos jeniales tambien se los agradeseria mucho

Skor: +0

380. Def-Leppard,

sería alma de soldado xddd soldier should. está en gamestorrent. echa un vistazo, que pasar aquí cosas es feo

Skor: +0

381. Sandokannn ,

Igual ya ni en Steam se puede comprar (al menos yo no pude) así que nada jaja.

Skor: +0

382. Def-Leppard,

si, si que está en steam. vamos yo lo cogí de aí. inuyasa si no lo encuentras escríbeme y te diré algún sitio más. pero tendrás que bajarlo tu, es muy grande

Skor: +0

383. Sandokannn ,

Entonces será cosa regional, porque acá no está disponible ni como resultado de búsquedas ni como nada.

Skor: +0

384. Def-Leppard,

no, no. es cierto ya no sale en steam, yo lo cogí hace mucho tiempo después de provar la versión piratilla. pero el juego sigue por aí, seguro. en gamestorrent estoy convencido de que está, y si no pues ya montaríamos un torrent

Skor: +0

385. Un-Duende-Malote-Malote,

había una paginita en la que se pueden bajar cosas de steam, pero creo que está caida, porque quise descargar algo y me salía algo como forguiden o algo así.

Skor: +0

386. Sandokannn ,

No, hay muchos lados de donnde sacar. Fitgirl, por ejemplo.

Skor: +0

387. Def-Leppard,

a mi es que la descarga directa..... na. mi pequeño mu se encarga de bajar todo y su media ahora mismo está en 5mbps. me renta

Skor: +0

388. don_posante,

hola chicos nuevamente, aquí les dejo el audio tutorial del GTA, está en drive, pero cualquier cosa si no entienden me lo pueden preguntar, no sé si ustedes desean que les pase los trucos, y pues como digo espero que entiendan el tutorial, y que lo disfruten:
https://drive.google.com/file/d/12rInLOi870w6NB6JQV-GM-o9-gQGOUea/view?usp=sharing

Skor: +0

389. Alexander-Mortem,

MUY BUENO EL TUTORIAL AMIGO, UNA PREGUNTA, PODRÍAS PASARME EL ENLACE DEL PROGRAMA QUE UTILISASTE PARA GRABAR?

TE LO AGRADECERÍA MUCHO

Skor: +0

390. Patricio-Estrella,

me perdonan por la pregunta pero, entonces gta es accesible?

Skor: +0

1223 poruka, 41 stranica:  1; 11 1213 14 15; 41 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog