Hilo de Mist world

6993 poruka, 234 stranica:  1; 231 232233 234 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +94

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

192 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

6961. el-inadaptado,

editado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-inadaptado, Juče 03:30

6962. hela,

hola chicos, quiero vender una cazadora, es nivel 69 con gemas a 5 y 6, algunos equipos grandiosos, 1000 diamantes y runas para elevar arma y equipo: la id de la cuenta es 9825, cualquier oferta estaré leyendo, muchas gracias por leer

Skor: +0

6963. Verchiel,

@eden44 justo he visto un caza que quiere cambiar su pj por un sace de nivel 60 en adelante, tiene muchas cosas que ofrecer. Contactame a mi (15635) o de preferencia al 13023 (en inglés si fuera posible).

Skor: +0

6964. Lan-Mandragoran,

compro mago bendito 30. y de nuevo, intercambio horco refinado nivel 68 por mago

Skor: +0

6965. Alejandro_Vargas,

Banda algún consejo pa levelear? estoy chiquito, apenas soy nivel 13 jajajaj pero llegué al pueblo septentrional ahí donde está la cueva de los murcielaguitos y la neta no sé pa dónde darle, aparte que ya ni arnebia tengo y las pociones se me acabaron por pendejo :c

Skor: +0

6966. melo,

tienes que hacer la misión de matar las criaturas que están al oeste creo? dios que yo ando allá con mi peque y me falla la memoria, el punto es que tienes que matar 30 de esos y te dan experiencia, con esa misión yo subí hasta 17, luego me uní a gente para santuario y subí a 21 y de ahí estuve con una pj haciendo ya abisal y así.

Skor: +0

6967. Alejandro_Vargas,

De pura mamada no es el de matar monstruos ahí en la cueva, donde la aceptas con el capi de la guardia o algo así?

Skor: +0

6968. melo,

no no, en plaza del atardecer buscas la mansión del señor de la ciudad y vas con el duque, ahí estará la misión, de hecho hay otras más pero una es en equipo y la otra es hasta lv 20

Skor: +0

6969. Alejandro_Vargas,

Ah okis, graciassssss

Skor: +0

6970. el-inadaptado,

editado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-inadaptado, Juče 03:30

6971. beelial,

q onda. bueno veamos, ando buscando un hechicero. hechicero celestial o bendito 45 o celestial o épico 60. lo pago. de preferencia celestial 45 por temad e precio pero bueno, detalles. las gemas no me importan, solo busco el nivel de mejora.

Skor: +0

6972. Alejandro_Vargas,

Fui a probar la cueva espectral (nivel 26) y las plantas no son tanto el problema, el rollo es el arbolito del final, esa madre sí está pesada jajajajaja pero es buena pa farmear, eso sí.

Skor: +0

6973. Milyss,

Edit: Holaaa, alguien me explica que son los puntos de batalla, y que necesito para obtenerlos? Gracias!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Milyss, subota 16:14

6974. Markk,

Son puntos que ganás al hacer arenas, chunlis, como quieras llamarlas. Las competencias esas que se hacen cada 2 horas a lo largo del día. Te sirven para canjearlos por cosas, desde runas hasta cristales para elevar equipo. Supongo a eso te referís

Skor: +0

6975. Milyss,

Me refería a eso si, gracias!

Skor: +0

6976. JLCasillas,

Para el compañero que su mascota no atacaba, que mire si tiene maná, la enfoca y le da a la f, el primer número es su hp, y el segundo número es su maná, si es eso que compre pociones azules para mascota

Skor: +0

6977. PolloEnLlamas,

para ver el maná y el hp de la mascota, le das shift más r.

Skor: +0

6978. elamigofiel,

hola, espero que estén bien.
Yo soy nuevo en mw, pero estoy super frustrado por lo siguiente:

  1. gaste casi todas las arnemias, y no puedo activar la avilidad de anticorrosión.
  2. voy al pozo a matar la anaconda, y resulta que nunca puedo matarla, ella me mata amí.
  3. que me recomiendan?, gracias.
    Saludos.

Skor: +0

6979. melo,

te pusiste el equipo? cultivaste los puntos de talento? tienes que prestar mucha aten a los npc pq te guian en el juego.

Skor: +0

6980. elamigofiel,

solo pude cultivar 3 puntos, porque no me deja cultivar más, pues solo tengo 20 armenias

Skor: +0

6981. CosmicCat,

puedes intercambiar 10 pieles de serpiente a cambio de 2000 arnebias

Skor: +0

6982. elamigofiel,

pero como lo hago?

Skor: +0

6983. Baxcalibur,

hmmmm… A ver, rastrea al NPC que dice joven en busca de agua, o algo así. Vee a donde está y si das unos pasos a tras encontrarás una escalera. Baja por allí, luego ve al sur, métete por la tubería, luego cuando salgas busca la cueva donde están las suegras. hmm… digo las serpientes. Mata 10 y dáselas a la maga que toca el arpa.

Skor: +1

6984. CosmicCat,

tienes que hablar con una maga, es un npc que está en el centro de la aldea, junto al jefe de la aldea, ubica esa maga poniendo tu radar en npc y explorando, hablas con ella y hay una opción mas abajo que dice intercambiar 10 pieles de serpiente por 2000 arnebias, algo así dice

Skor: +0

6985. Baxcalibur,

Gentita pregunto. Para echiceros está mejor la abilidad de juntar piel verdad, o sangre sería mejor.

Skor: +0

6986. el-inadaptado,

si, pieles es la correcta

Skor: +0

6987. Baxcalibur,

Gracias

Skor: +0

6988. Alexis21,

elamigofiel: hola, espero que estén bien. Yo soy nuevo en mw, pero estoy super frustrado por lo siguiente: 1. gaste...: hoy 05:13

depende de que clase eres, si tu pj es mágico no te dejes pegar por esos feos, corre y ataca y podras sobrevivir mas tiempo

Skor: +0

6989. elamigofiel,

Baxcalibur: hmmmm… A ver, rastrea al NPC que dice joven en busca de agua, o algo así. Vee a donde está y si das unos...: hoy 08:42 las suegras xd

Skor: +0

6990. elamigofiel,

hola, una pregunta: como agrego a alguien en el juego?

Skor: +0

6993 poruka, 234 stranica:  1; 231 232233 234 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog