Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

548 poruka, 19 stranica:  1; 17 1819 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +14

541. ChuyGalletto,

algo que me pasó aller.
no fue chistoso pero lo cuento de todas formas.
yo iva bien tranquilo hacia la reuñón mensual de la asociación de ciegos.
el viaje en el óbnibus pasó sin problemas. el asunto fue cuando me bajé, como todo el recorrido desde mi casa a la asociación me lo conosco como la palma de mi mano ya ni pongo el gps, así que me colgué los audiculares bluthuft en el cuello y me fui escuchando música tranquilo.
derrepente sin darme cuenta. voy y me choco contra una colubna y un contador de luz.
y justo en ese momento me raspo los dedos contra la colubna, en un dedo me quedó raspado y en otro se me salió un poco la piel.
y bueno quien putas se le ocurre instalar una jodida mueblería en la cuadra con todos los muebles en exivición, ya me he chocado más de una ves y a esta gente todo le re chupa bien los huevos

Skor: +0

542. GustavoCordera,

y sí son unos pelotudos, ponen las cosas en el medio de le vereda y nosotros pasamos sin saber

Skor: +0

543. little_fox,

Hagan el arco chavales. Es una paja, soy el que cuando conoce va sin el bastón caminando así nomás pero a veces hay maderitas tapando un lugar donde hay un hueco, columnas, andamios... tipo cosas para poner hay. No sean boludos y usen el bastón bue.

Skor: +0

544. ChuyGalletto,

yo sé usar bien el bastón, tomé 3 clases diferentes de movilidad.
una en el 2012. otra en el 2019 y otra en el 2023
y se como se usa y todo.
pero esos lugares llenos de obstáculos se me complican

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ChuyGalletto, 11 Jun 2024 16:59:55

545. little_fox,

y tan bien no sabes entonces

Skor: +1

546. Alysanne-Targaryen,

buenas, parce cosas chistosas, no se, que se quede en un ollo, o que alguien por ir ccomo un salvaje te lo haga caer, y luego te diga, es que no ves? y uno quede como que, em, no y notar su expresión de diosito que dije

Skor: +0

547. ChuyGalletto,

el problema es que ando medio comfundido entre las 3 clases que tomé
cada una fue con una profesora diferente y cada profesora enseñava a su manera.
ya que no hay una fórma única para enseñar mobilidad

Skor: +0

548. Venusaur,

una vez me enogé porque un pendejo dejó su auto en la vereda, no podía pasar y le di al vidrio de su auto alto porrazo y hizo mucho ruido resquebrajándose y como conocía la calle a la perfección salí rajando y corrí hasta la esquina a puro bastoneaso por todos lados pero no conté con un arbolito que estaba en la esquina y se me hizo pam toda la cara con ramas, y casi me clavo una en el ojo, pero alguien me vio y me ayudó con el cruce jajaja y yo todo adoloridk, nunca más rompo un auto, menus mal que nadie me vio porque me llamarían ciego loco jajaj

Skor: +0

548 poruka, 19 stranica:  1; 17 1819 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog