ablemos de todo poqemon

3911 poruka, 131 stranica:  1; 121 122123 124 125; 131 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +29

3661. el-dios-cinderace,

si me tiraba herrores,por suerte lo solucioné por sierto ya también solusioné lo de el lagueo ahora sii a jugar como dios manda

Skor: +0

3662. Kitty-Patitas-Suaves,

alguien tiene algunos de los juegos de pokemon sol y luna que me los comparta por favor?

Skor: +0

3663. javic87,

los tengo yo, bueno tengo el ultrasol y ultraluna, manda permanente y te paso

Skor: +0

3664. el-dios-cinderace,

hola chicos saludines,y pregunta ke siempre ago cuando voy a comensar nueva partida como ven a mi equipo,ya yevo 3 medallas,y todos ya están en su segunda etapa evolutiva mi equipo,es 1.- mi inisial,es un fuecoco que aorita ya es crocalor 2.- mi segundo poke ke capturé fue un rokideee que aorita es un ermoso corviskire 3.- en el boske petalburgo,me encontré un lindo grokey,ke aorita es tuakey,en la misma ruta,me encontré un nidoran macho,y es un buen nidorino y por último,un paumi que es un paumo aorita y por último un makuhita que ya es harillama jeje como ven mi equipo,yo siento ke es super físico y defensivo

Skor: +0

3665. javic87,

te compro a todos menos a paumi

Skor: +0

3666. el-dios-cinderace,

que tienes contra el pobre paumi,jajaja

Skor: +0

3667. laraonil,

Pues he hecho esto que comentábais para eliminar el lag y sí es cierto que ha mejorado, pero no del todo.

Skor: +0

3668. El-Duende-endemoniado,

hola! haver, he andado algo desaparecido por un bueeeen tiempo de pokemon xd.
2 preguntas: A parte del cristal, esmeralda, amarillo, rojofuego, y creo que verdehoja, hay algún otro pokemon que se pueda jugar con el escrip accesible?
Otra pregunta, como le hacen para usar el movimiento de vuelo en esmeralda, no se, se me hace inaccesible el poder seleccionar allí.
No me acuerdo si la última vez que lo jugué lo logré hacer andar bién ya que fué allá por los inicios del año pasado xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Duende-endemoniado, 5 Jan 2024 22:51:35

3669. el-dios-cinderace,

con el scrip es totalmente axesible amigo

Skor: +0

3670. Kitty-Patitas-Suaves,

pues con el script funcionan casi todos los juegos. y con respecto a tu otra pregunta, no tengo idea..

Skor: +0

3671. El-Duende-endemoniado,

pero, como uno se mueve en eso para usar buelo?
Porque me muevo con las flechas y como que me dice todo al relajo xdd. O será que estoy usando un scrip desactualizado?
La última vez que lo jugué fué a inicios de 2023

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Duende-endemoniado, 5 Jan 2024 23:16:58

3672. Alexander-Mortem,

chicos como esto tiene que ver con Pokémon lo pregunto aquí.
es posible que nosotros juguemos Pokémon Unite?

Skor: +0

3673. el-dios-cinderace,

no lo se amigo eso suena interesante,pero creo ke no es axesible,y para el alcón,muevete suavesito por las flechas en el mapa de vuelo por ke te va a decir todo al relajo

Skor: +0

3674. little_fox,

Estoy en la liga hace como una semana xd. Derroté a lorelei en 2 días, a bruno en 3 y a agata en uno. Sorprendentemente fue la que menos me costó, ahora me está costando lance jajaj. mi equipo es lucario, basclegion, (qu a veces me sirve y a veces re inútil) metagros, gengar, dedene y blaziquen. Dedene, me sorprendió, la verdad que me fue re útil para derrotar a los legendarios de los elite four jajajaj.

Skor: +0

3675. Ingeniero_Informatico,

para el amigo que preguntó por pokemón unite, si se puede, pero es algo latoso porque te tienes que aprender de memoría los lugares de los botones, yo pude, pero me aburrí, ahora solo soy pokemón go

Skor: +0

3676. javic87,

confirmo que el vuelo en pokemon esmeralda se puede usar de modo totalmente accesible, lo que hay que ir con cuidado porque tienes que conocerte el mapa de hoenn minimamente para no perderse

Skor: +0

3677. itachi,

Hola! Yo en su momento hice un mapa accesible, es decir, un txt indicando cómo llegar a las distintas zonas del mapa de esmeralda. Te dejo el link:
https://dl.dropbox.com/scl/fi/hrmwf3ldai426t0ffgd1d/mapa-de-vuelo.txt?rlkey=4inko3wgsxzqzxtpk9qtxmpkn&dl=0

Skor: +0

3678. Kitty-Patitas-Suaves,

al menos en radical, con lance digamos que no me fue mal. lo que sí me sorprendió fue Gary peleando con un ethernatus pero ni eso me impidió vencerlo y ser la campeona pokemon

Skor: +0

3679. El-Duende-endemoniado,

itachi: Hola! Yo en su momento hice un mapa accesible, es decir, un txt indicando cómo llegar a las distintas...: ayer 21:45
gracias!

Skor: +0

3680. el-dios-cinderace,

siii el eternatus de gari,da risaa si tienes como venserlo no cuesta trabajo loreley con su batalla doble,si tienes dos buenos pokes de fuego,te encaminan perfecto a venserla bruno pues si es un tanto complicado como lance y agata es complicada,pero si le agarras el modo no tanto

Skor: +0

3681. little_fox,

Dos pokemones de fuego. Ella también tiene dos de agua jajajaj. El azumarill, y el rotom. De ellos igual me encargué con gengar y dedene, gengar con gigadrneado. Igual como derroté al tutor puedo cambiarle los momimientos cuando quiera a si que no es tanto problema ir variando jajajaj.

Skor: +0

3682. el-dios-cinderace,

eso sii,pero para su glaseón y su ninetales de alola,como siempre empieza con esos,y poniendo día soleado papá ganada la batalla

Skor: +0

3683. Baxcalibur,

gary con eternatus, super ramdom lo que juegan jajaja.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Baxcalibur, 6 Jan 2024 20:26:47

3684. alexander-biator,

ALGUIEN SAVE PORQUE ME SALE ESTE ERROR? vba.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.

Skor: +0

3685. itachi,

Es porque tienes que instalar esto, es direct X:
https://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=35

Skor: +0

3686. el-dios-cinderace,

oigan chicos ke pasó con lo de el torneo competitivo de poke si lo quieren hacer o noo

Skor: +0

3687. little_fox,

Hola, yo creo que si quieres poner el clima día soleado ienes que matar primero a ninetales. Si no el te lo cambia xd. Igual ve parece un desperdicio, sin ofender. glaceon pega mucho con la ventisca y a mi me pasaba que en dos ataques de el ya me los volaba a los dos siendo poco efectivo xd. Aclaro que arrancaba siempre con metagros y lucario para eliminarlos. El primordial era matar siempre a calirex rápido igual, tonto monstruo ese ajajajja. Lo dejabas que se suba el ataque y chau, fuiste. no había chance. el abomansnow no costó tanto, con blaciquen o gengar los terminaba matando :D

Skor: +0

3688. el-dios-cinderace,

yo usoesta estrategia uso a cinderace y talomflame a talomflame le enseño día soliado y teniendo el clima,con un balón ignio,lo reviento a alguno de los dos,y con un lanzallamas me cargo al otro igual a calirex luego,cambio,a picachu o algún eléctrico,para encargarme de el rotom y azumaril,y luego regreso a cinde para su abomasnou!

Skor: +0

3689. Kitty-Patitas-Suaves,

yo me la jugué con Cinderace y delfox, luego para rotom le envié a mi poderosa raichu y adiós jajajajajajajaja

Skor: +0

3690. little_fox,

Y contra bruno? yo no intenté de nuevo con lance jajaj me da miedo intentar contra bruno de nuevo, lo derroté de pura suerte.

Skor: +0

3911 poruka, 131 stranica:  1; 121 122123 124 125; 131 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog