Hablando de productos para ciegos.

761 poruka, 26 stranica:  1; 24 2526 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +12

751. readan,

si, lo son. tanto los de apple como los Galaxy watch de Samsung, o si no hay algunos con no se que sistema de Google creo, que también.

Skor: +1

752. JohnDolmayan,

Pregunto. La opción que tiene el lazarillo para abrir Google maps desde la misma app hace que se complementen las dos? o como es el tema.

Skor: +0

753. sol-dorado,

Sí: lo que hace lazarillo es enviarle a maps la info ya seteada para que mapas te guíe sin complicarte usándola desde el inicio.

Skor: +0

754. JohnDolmayan,

Y que onda maps guiando? nunca la prové

Skor: +0

755. sol-dorado,

Es muy buena. Te va diciendo donde girar, y en que calle y avenida.

Skor: +0

756. JohnDolmayan,

Un día de estos voy a probar. Otra duda. a ustedes no se les pára el lazarillo cuando apagan el celular? lo tengo que estar usando todo el tiempo para que me guíe.

Skor: +0

757. Sandokannn,

Ah no sé yo de Lazarillo estoy cada vez más harto, si no me dijera a cuántos metros estoy de los puntos que agregué como favoritos ya lo hubiera mandado a la mierda; bugs, bugs y más bugs.
Podría usar GetThere para los puntos, pero me parece más práctico Lazarillo porque GetThere empieza: "Parada a 14 metros", "parada a 13 metros", "parada a 12 metros" y es onda... sí, ya te entendí, ahora callate.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 5 Jun 2024 19:28:45

758. JohnDolmayan,

A mi con gettere me pasa lo mismo que con lazarillo, así que supongo que es un tema de optimización de mi celular.

Skor: +0

759. Montarro.5,

Mijo, ¿tu crees que si no fuera inútil o inecesario agregar opciones de accesibilidad en Maps Google no las hubiera implementado? no, ¡claro que no! si a Google se le dio por agregarlas fue por algo. Ya sea porque les estarían llegando comentarios de gente como nosotros pidiéndoselas, por querer ganar terreno o por corazones de pollo, pero esas funciones no aparecieron ahí nada más por obra divina. Si no por que Reaper como comentó Sol dorado es accesible, los teclados Yamaha son accesibles, cuando bien tu te puedes aprender sus configuraciones de memoria, hay calculadoras parlantes cuando bien puedes usar el teléfono, los checadores hablan cuando tu te podrías acercar a un empleado a consultar el precio, los elevadores tienen relieve en braille para poder leerlos cuando bien puedes pedirle a alguien que presione el botón por ti... y así me podría poner a escribir miles y miles de ejemplos todo el día que para ti no deberían de ser accesibles, pero créeme que si no lo fueran, ahí estarías y varios estarían suplicando que lo fueran.

Skor: +0

760. DjDisplay,

Gracias Readan por la respuesta dada, un saludo.

Skor: +0

761. raziel,

algún bastón de amason o mercado libre que recomienden?

Skor: +0

761 poruka, 26 stranica:  1; 24 2526 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog