hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

726 poruka, 25 stranica:  1; 5 67 8 9; 25 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +23

181. Venusaur,

según se congela con tabulador

Skor: +0

182. arielfmeza,

ya que tengo el juego y el mod descromprimido que se hace'

Skor: +0

183. Alexander-Mortem,

ejecutá el juego, luego el mod y a jugar

Skor: +0

184. f_m_k ,

cómo se usa la pala? no entiendo cual es el botón deny

Skor: +0

185. Alexander-Mortem,

es el botón de retroseso

Skor: +0

186. Venusaur,

bueno el coso est[a bueno jajaja

Skor: +0

187. dhegwork-adakly,

Yo sigo sin jugarlo.
Ya he descargado unas cuantas veces el mod, y no tengo ningún archivo exe. Descargué uno que salía con archivos C incluidos y otro que solo venía con una carpeta registry dll de nvda y un ridmi. Ya no sé que hacer con esto. Pude instalar la cosa esa de microshof. Pero el mod sigue viniendo sin el ejecutable.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 12 Dec 2023 10:38:21

188. arielfmeza,

Beta 1.5
Vuelve al sistema de entrada original.
Incluye una corrección del escalado de pantalla, aunque probablemente no funcione con configuraciones multimonitor.
Mejora la precisión de las posiciones de los botones de pantalla de alamanac y premio.
Incluye una carpeta con claves de registro para activar/desactivar el modo de pantalla completa y la aceleración 3D.
https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/download/beta.1.5/PvZA11y_Beta1.5.zip

Skor: +0

189. f_m_k ,

hola. acá paso un link con el mod, el juego y el direct x que hay que instalar para poder jugar.
primero entren a la carpeta que dice 01 instalar plantas versus zombies y ejecuten el setup.exe.
después instalen ese direct x.
y por último, entren a la carpeta que dice 02 ejecutar el archivo exe y lo ejecutan como administrador.
asegúrense siempre de tener el mod abierto cuando van a jugar, de lo contrario no va a funcionar la accesibilidad.
acá el link: https://www.dropbox.com/scl/fi/h4esyje97pqbqus092m7k/pvz.zip?rlkey=gohpw72n6yhgttnnytbvjjeb2&dl=1

Skor: +0

190. dhegwork-adakly,

lol con ese tampoco me aparece el exe. estoy comenzando a creer que es el antivirus pero joder, no se inmuta con los bgt pero si con esto?

Skor: +0

191. f_m_k ,

che, alguien sabe como cerrar el almanaque?

Skor: +0

192. Callum_Hunt,

¡hola! che, ¿qué se supone que hay que hacer en el nivel creo es... 5? aquél donde solo tienes las nueces de pared y nueces explosivas. ¿qué se supone tengo que armar, buscar o lo que sea?

Skor: +0

193. itachi,

El almanaque se cierra con retroceso, siempre y cuando estés en una partida.

EN el minijuego de ese nivel hay que plantar lo que tengas en filas donde haya zombis, y entonces éstas van a ir rodando y harán que exploten.

Skor: +0

194. r.h.narayan,

pregunto. el link de Dropbox que instala plantas contra zombies es el juego en español? porque yo les pasé el asistente de instalación y todo, pero en inglés

Skor: +0

195. arielfmeza,

el juego al menos el de steam no está oficialmente en español. yo había conseguido un mod que lo ponía en spañol pero el mod hace que te lea en inglés

Skor: +0

196. Alexander-Mortem,

osea que aunque consigamoe el juego en español, por causa del mod hablará en inglés?

Skor: +0

197. arielfmeza,

si, a mi me hubiera gustado jugar en español pero bueno. lo bueno que se puede jugar

Skor: +0

198. Alexander-Mortem,

y si, y quien sabe, igual en un futuro el mod se traduce

Skor: +0

199. arielfmeza,

Hace unas horas se actualizó otra vez
https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/download/beta.1.6/PvZA11y_Beta1.6.zip

Skor: +0

200. Zeoltan,

Una excelente joya el mod que se ha liberado para accesibilizar este genial videojuego! Ahora sí, a disfrutar de la adrenalina cuando un sombi está a una casilla de nuestra casita, y todo con todos los efectos, plantas, trucos, estragemas y perfectamente narrado! Eso sí, debo reconocer que en más de una ocasión (En muchas ocasiones siendo sincero) he tenido que utilizar sí o sí la posibilidad que tenemos de conjelar el juego pues a veces las oleadas de sombis son tan grandes y vienen tantos a la vez por todas las filas o carriles, que para mí que soy medio bruto me es imposible hacerme cargo de todos ellos al mismo tiempo! Claro está que hay que destacar el hecho de que nosotros, a diferencia de las personas que pueden ver tenemos acceso únicamente a la información de una fila a la vez, mientras que ellos con solo estar mirando la pantalla pueden mirar todas las filas, todas las columnas, todos los números, todas las estadísticas! Y dirigir el curzor del ratón o el dedo (En caso de estar jugando en pantallas táctiles) A los espacios donde hace falta plantar y elegir de una las plantas que requieren; por lo que el usar la opción de conjelar yo no lo veo tan malo en situaciones donde hay mucho por enfrentar y tan poco tiempo para reaccionar. pero bueno, Habrán compañeras/os por aquí que no necesiten la posibilidad de conjelar por su gran habilidad para jugar mientras que otros, bueno, otros conjelemos con cada gruñido de sombi, pero hey,, si la posibilidad está ahí, porqué no aprovecharla? saludos y a evitar que se coman nuestro cerebro! Claro, en caso de que tengamos cerebro que defender...

Skor: +0

201. Alexander-Mortem,

jajaja tu lo as dicho amigo, por cierto, si tienen trucos para ganar mas monedas y esos trucos que ay para pvz que no podíamos usar en el audio juego, estaría genial pasarlos, yo tenía unos, los buscaré y los pasaré para todos

Skor: +0

202. dhegwork-adakly,

Posteo

Skor: +0

203. Alexander-Mortem,

gracias amigo ahora si, aquí está mi pequeño aporte.
Introduce estos códigos tecleándolos en cualquier momento del juego:
pinata: Lluvia de golosinas cuando muere un zombi.
trickedout: Diferente aspecto de los cortacéspedes.
future: Sombras futuristas para los zombis.
dance: Hace que los zombis bailen.
sukhbir: Cambia el sonido de los zombis.
daisies: Los zombis dejan margaritas cuando mueren.
Mustache: Los zombis llevan bigote.
Dinero infinito
Uno de los trucos de plantas contra zombies que es realmente efectivo es el de regar las plantas para obtener dinero, y con esto nos referimos a que al llegar al jardín Zen, el jugador debe regar las plantas hasta que no requieran de más agua, pero para que sea una acción que se pueda hacer con frecuencia y que con ello otorgue mucha mayor ganancia de dinero, el truco que se debe realizar es cambiar la fecha de la computadora para que las plantas vuelvan a  necesitar agua, es decir, al cambiar de fecha se cambia de día en el juego automáticamente, y esto permite que el jugador realice varias veces esta acción, para ganar varias veces dinero.  
Plantar rápido
Otro de los trucos de plantas contra zombies es el de plantar rápido, y con esto nos referimos a que el jugador debe plantar la mayor cantidad de girasoles que pueda, tomando en cuenta que debe hacerlo en columnas y que debe colocar como resguardo de los girasoles, las plantas de minas de patata ya que con estas plantas se mata de un golpe a los zombies, protegiendo los girasoles.  
Esta es una acción a través de la cual también se gana dinero en el videojuego, logrando puntos que permitan una buena cantidad de dinero para el jugador, que le será de gran utilidad a medida que el juego siga avanzando.
ay un truco para tener zoles infinitos usando un programita que ustedes y yo conocemos bien por manamon y otros juegos :p like si sabes cual es :)

Skor: +1

204. Dominic_Toretto,

ee como así que con cheat engine se puede tener soles infinitos? lol pero como sería de la misma forma que hacemos con manamon para subir de nivel? o como

Skor: +0

205. James_Potter,

Che yo ejecuto el mod se abre un segundito el cmd y se cierra. pegué el coso en la carpeta del juego. está bien?

Skor: +0

206. itachi,

Está bien. Instalaste el paquete de Microsoft? Si es así, ejecuta el mod como administrador.

Y ciertamente hay que congelar, no sé si es posible pasar el juego sin congelar porque examinando fila por fila, especialmente en la etapa 3 que es la zona de agua con 6 casillas, se pierden muchos segundos valiosos.

Skor: +0

207. James_Potter,

Che yo ando en la de 5 filas (donde se obtienen las Wall-nut) y me cojen f. ¿Estrategias? jjj

Skor: +0

208. Alexander-Mortem,

planta por lo menos 5 jirazoles, todos en las primeras, osea uno en a1, otro en b1, otro en c1, una mas en d1 y otro en e1, luego en a2 c2 y así, pon lansa guisantes y guarda para la petaseresa

Skor: +0

209. r.h.narayan,

yo ando en el nivel este de la papa

Skor: +0

210. dhegwork-adakly,

Ya lo estoy jugando, y me gustaría que al recorrer las casillas diga lo que hay sin tener que tocar f2, tengo que ver si se puede configurar para que lo haga, pero en lo personal es solo para ir más rápido. El mod parece bien por ahora, pero solo voy por el nivel 3. Recién comienzo. Luego postearé más observaciones y opiniones a medida que valla viendo que tan accesible es.
Edito. Ya veo venir los diccionarios para jugar con el mod xd. Espero que los que hicimos para el audiojuego sirvan para hacer el de este.
Edito de nuevo. Jajjajajja pasé el nivel 3 sin usar la Cherry Bomb. Llené 5 columnas con lanzaguisantes y 2 con girasoles. Toda una potencia de tiro impresionante contra solo zombies caracono y normales. Voy para la papa creo, si no me falla la memoria. No es tan complicado el nivel. ahora cuando lo termine les digo como lo pasé.
Edito, pues no. Es la nuez la del nivel 4.
Jajjaja adivinen, edito de nuevo. Ya extrañaba a este viejo loco con una saltén en la cabeza. Nada que pasé el nivel 4 sin complicaciones. Solo que no me esperaba que fuera tan rápido. O yo no recuerdo la velocidad de los zombies o les salieron alas. Como sea, ya lo terminé y ahora ando usando la pala. y... Se acerca un minijuego! El de la cinta transportadora Extrañaba tanto todo esto...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 13 Dec 2023 03:08:56

726 poruka, 25 stranica:  1; 5 67 8 9; 25 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog