Felicidades Flamante Campeona: Segunda Edición, Divina Loca Carrera De Dados. Dios Horus, representado por PrincesaGuerrera

299 poruka, 10 stranica:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

181. Chicavampiro ,

para el amigo azul-rojo en este momento ando por aquí estaré aproximadamente hasta las 3. 30 hora colombiana 10. 30 hora española

Skor: +0

182. Steph.09,

hola no he podido ver a mi contrincante creo que no coincidimos en los horarios

Skor: +0

183. PabloSolari ,

milu princes me pidió que deje reporte, puesto que ha estado ocupada

Skor: +0

184. legolas.babiera,

para step.09. suelo entrar en las noches. saludos.

Skor: +0

185. teresita,

para poloces y cuando va a entrar le toco jugar conmigo pero no se si alcanzemos a jugar dile que si puede que me diga un horario para jugar yo soy de méxico

Skor: +0

186. mentefria ,

hola lunadefresa aver si puedes luego entrar sobre las siete de la tarde hora de España y síno aver si puedes sobre las diez dela noche hora de España gracias

Skor: +0

187. Chicavampiro ,

para azul-rojo podría sobre las diez hora de España

Skor: +0

188. jdfulgencio,

aquí dejo los resultados de los únicos 2 juegos que emos jugado con bebecito.

Resultados:
jdfulgencio: 1085.
bebecito: 170.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Resultados:
jdfulgencio: 286.
bebecito: 192.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

189. mentefria ,

para lunadefresa como aller entre alas diez hora de España y medigistes que no podias y lodegemos para oi bien entonces alaas diez de la noche hora de España quedamos

Skor: +0

190. Chicavampiro ,

Resultados: de Shut the boxes,
Luna_de_fresa: 224.
chiripitiflautico: 139.

¡Usted ha ganado!

Skor: +0

191. adilemh,

hola, nada de mi rival, creo que la fecha ya venció y no jugué ninguna partida!

Skor: +0

192. la_psico_loca,

hola! todos los días entro en sala para buscar a mi rival y no la encuentro para terminar los juegos que nos faltan...que medeje un horario porfa

Skor: +0

193. Steph.09,

hola por problemas de internet no pude conectarme ayer pido mil disculpas a legolas.babiera por no poder jugar

Skor: +0

194. una_esmeralda,

bueno y como hago yo? ianeljaker y yo ganamos ambos dos juegos y tenemos que desempatar pero el ni aparece, ni lee mis mensajes permanentes, ni se reporta ni leches. me gustaría saber que va a suceder con nosotros porque estamos en igualdad al menos que la organizadora nos pase a ambos a la segunda ronda o nos elimine de una, pero algo hay que resolver

Skor: +0

195. legolas.babiera,

para step.09, estaré ahora en sala, aproximadamente por una hora. saludos

Skor: +0

196. PabloSolari ,

che, que pasó con esto

Skor: +0

197. PrincesaGuerrera,

hola chicos daré hasta el viernes para que terminen sus partidas los que no jugarón aún

Skor: +0

198. Steph.09,

hola por problemas con mi coneccion no puedo continuar en el torneo pido mil disculpas y si quieren pueden clasificar a la siguiente ronda a legolas.babiera quien siempre ha reportado y ha estado para jugar.mil disculpas pero no tengo coneccion con mi red gracias

Skor: +0

199. teresita,

pues milu_princess ni sus luces no aparece

Skor: +0

200. adilemh,

mi contincante, nunca que aparece.

Skor: +0

201. una_esmeralda,

hola hoy no e visto a mi rival en los diferentes horarios en que e venido. por lo visto no le interesa desempatar

Skor: +0

202. Rapunzel_de_miel ,

Tercer juego:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Hakuei_Ren.
  2. la_psico_loca.

Skor: +0

203. la_psico_loca,

y aquí nuestro cuarto juego!
Resultados:
Hakuei_Ren: 218.
la_psico_loca: 210.

¡Hakuei_Ren ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

204. PabloSolari ,

viernes, 9 de septiembre de 2022

Skor: +0

205. PrincesaGuerrera,

aviso de último momento si hasta la noche no se terminan de jugar las partidas subiré la siguiente ronda saludos

Skor: +0

206. PabloIranzo,

Buenas. De verdad que en todo momento estuve buscando a Bebecita, siempre estoy dándole a la B a ver si la encuentro, pero nada, es imposible encontrarla de momento. Se supone que hoy sale la siguiente ronda, pero de todas formas diré que estaré aquí media hora más y luego de 7 a 12 de la noche, hora España. Saludos

Skor: +0

207. jdfulgencio,

HOLA, PUES YO NO E ENCONTRADO A BEBECITO, Y NO A DEJADO TAMPOCO MENSAJE POR AQUÍ.

Skor: +0

208. una_esmeralda,

hola anoche ianeljacker y yo estábamos jugando la partida de desempate y el se cayó de la sala y no levantó más. el era el jefe de mesa y al caer se borró todo lo que habíamos avanzado. vamos a ver si hoy aparece con mejor conexión

Skor: +0

209. teresita,

para milu_princess dejame dicho a que horas podemos jugar si te conectas porque ni siquiera daz señales de humo je je

Skor: +0

210. PabloSolari ,

@teresita. hoy a la mañana hablé con milu y me dijo que tiene mal internet. dicho esto, dijo que no podría jugar sus partidas

Skor: +0

299 poruka, 10 stranica:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog