mundial de barybary futsal 2022, terminado

61 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

31. Borja ,

para el biza, abisame cuando puedas jugar. hoy puedo a partir de las 9 p. m hora argentina hasta las 11

Skor: +0

32. PabloSolari ,

para radioloco, podré jugar desde las 6 de la tarde hora arg en adelante

Skor: +0

33. Guitasma,

hola, buenos días. no estoy deacuerdo primero con la regla por varios motivos primero y principal, porque no se especificó en el mensaje principal del hilo, el cual no contenía mas que la im bitación a jugar a los jugadores que así lo desearan si no recuerdo mal. después, porque si esto fuese fútbol real no le vas a decir al jugador que no pueda pasar la pelota cuando es una parte esencial del juego, cuando se encuentren en un duelo. entonces si vamos a esas, cuando me intenten pasar pongo anticipar regate y ya está. eso es menos justo que pasar la pelota, que forma parte del juego, ni mas, ni menos.

Skor: +0

34. Borja ,

Estoy de acuerdo, pero, lamentablemente, no se puede hacer nada, porque el juego está bugueado

Skor: +0

35. el-canario,

por qué no usais on tois? es una antigua red donde hay un juego de fútbol, en el que antes se hacían torneos bastante chulos. buscad tiflo.space, descargáis el cliente y ahí está. no está mal, podeis montaros unos partidos chulos, solo decís por aquí a quien habéis escogido y echais el partido por allá. puedes hacer pases, recorrerte ahí toda la cancha, no está mal. probadlo, no tiene pérdida. los viejos que llevamos por aquí varios años sabrán de qué hablo, pero lo abandonamos porque el desarrollador era un pelín... irrespetuoso. lo dicho, si quereis jugar partidos de fútbol ahí teneis una idea.

Skor: +0

36. Guitasma,

haver. si, yo también e notado que lo que suele pasar es que lanzas un pase y la pelota sigue su curso, es decir. que la puede tomar un jugador rival o el mismo que la tenía, y si. enrrealidad no creo que sea un error del juego, si no que mas bien debe ser un error del juego en línea. porque si fuera un error del juego, para mi debería pasarte cuando enfrentas a la computadora y ya está. pero es un eror para ambos, es decir. no afecta mas a 1 que a otro, entonces yo creo que se debería jugar con lo que se tiene y puede y yya está. si rodrigo me hace eso, yo no me voy a fastidiar con el, porque si yo también puedo usarlo, lo voy a hacer. me parece una tontería tirarte a regates siempre, es como limitar la carta de 200 km en millas, que os puedo decir. yo creo y repito, señor que eso lo debiste especificar antes de iniciar. como no lo has hecho, yo creo que dberías dejar que cada 1 juegue lo mejor que pueda. y si hay un error pues, haver quien lo sabe capitalizar mejor, ya que es para ambos bandos. disfrutemos del fútbol y ya hombre

Skor: +0

37. rodrigo,

hola,estoy listo para jugar

Skor: +0

38. PabloSolari ,

vamos gente. 4 días y se termina el plazo. aprovecho para reportarme para radioloco. podré jugar apartir de las 7 30 pm hora arg

Skor: +0

39. Guitasma,

hola, buenos días. para rodrigo, yo voy a poder jugar a partir de las 18 y 30 argentina aproximadamente hasta las 20. y a partir de allí de las 22 a las 0 mismo horario. agradecería me deje un horario en concreto para que podamos coordinarnos saludos cordiales.

Skor: +0

40. PabloSolari ,

Zenegal vence a uruguay por 2 a 1

Skor: +0

41. el_guarda_halcoon ,

me reporto para ger agus, estaré hasta las 11PM hora arg o, mañana desde las 2 de la tarde también hora arg

Skor: +0

42. Guitasma,

hola. para rodrigo, se me comlicará jugar a partir del finde semana. porfabor, déjame un horario en el que puedas concretar

Skor: +0

43. Andrex,

Aver como les va.

Skor: +0

44. rodrigo,

hola, hoy en la tarde podría ser porfa tengo tiempo toda la tarde

Skor: +0

45. PabloSolari ,

último día para jugar gente

Skor: +0

46. mike_towers,

me reporto para ligk_quilla andaré disponible hasta las 4 de la tarde horario de ecuador y por la noche desde las 9 de la noche

Skor: +0

47. Borja ,

posteo

Skor: +0

48. mike_towers,

en un gran encuentro Dinamarca resultó ser efectivo en la serie de penales pues en los 10 minutos terminó 1-1- y en los penales ganó Dinamarca 4-3

Skor: +0

49. el_guarda_halcoon ,

y yo sigo sin encontrar a geragus...

Skor: +0

50. Guitasma,

hola, que tal. creo haver sido bastante explícito @ Rodrigo de que el finde semana no podría. de todas formas, estaré hoy un par de horas desde este momento, y después a la noche también estaré. pero en fin, que quede a criterio del organizador lo que valla a pasar con este encuentro

Skor: +0

51. Borja ,

es complicado, porque los 2 se reportaron

Skor: +0

52. Guitasma,

hola. es que creo que hay algo que mucha gente no lo entiende, y lo paso a explicar. si yo digo tropecientas veces me reporto y no encuentro a mi rival no os parece que se debería hacer algo distinto? no se, digo yo. como por ejemplo, proponer un horario, algún día con antelación para que 1 se pueda organizar. en fin, con lo fácil que es coordinar cuando se tiene una coordinación decente. saludos

Skor: +0

53. PabloSolari ,

enfrentamientos para la semis, a 15 minutos.

zenegal, f_m_k, vs, dinamarca, lit_killah

francia, exponge, vs, inglaterra,guido

suerte para todos

Skor: +0

54. Guitasma,

hola. para mi rival, estaré hasta las 1 horario argentino, y mañana no creo poder hasta bien entrada la noche. después iré confirmando el resto mi disponibilidad. saludos cordiales

Skor: +0

55. el_guarda_halcoon ,

¡y la primer semi completada! resultado ganador Inglaterra por 4-1 con goles de, Harry Kane por 3 y Mason Mount y, el empate transitorio lo markaba embapé

Skor: +0

56. Borja ,

en un eccelente partido, Senegal vense a Dinamarca por 3-1

Skor: +0

57. PabloSolari ,

final entre Guido y yo, a 20 minutos xd, y el tercer puesto, también a 20 minutos entre lit_killa y exponge

Skor: +0

58. el_guarda_halcoon ,

posteo

Skor: +0

59. PabloSolari ,

gente, se disputó la final entre Senegal e Inglaterra, resultando ganador Senegal. en el partido terminamos 4 a 4, en los penales 2 a 2, e hicimos gol gana para ver quien se quedaba con el campeonato y Lasar, jugador de Senegal, metió el gol. la verdad que Guido fue mi mejor rival

Skor: +0

60. El-Dragon,

dale polosex

Skor: +0

61 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog