Un torneo de quiz: el chopinista.

231 poruka, 8 stranica:  1; 6 78 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

211. Lieta,

Hola, para cronos, veo que sueles escribir de madrugada para mí, y estos días no trabajo así que supongo que estaré, pero como no me atrevo a asegurarlo, ¿te parece quedar a alguna hora por la tarde?

Skor: +0

212. Suesta,

Hola:
Estoy en la sala esperando a James Potter.

Skor: +0

213. cronos,

jajaa así es, mi anterior mensaje está escrito de madrugada, para ti y para mí, lo cual me hace suponer que no estás lejos de España, así que coincidiremos en horarios. Yo seguro que sobre las cinco, si no antes estaré por aqi, así que en cuanto me veas me dices algo...

Skor: +0

214. Lieta,

Jajajaja no, digamos que no estoy lejos. Ok, ¡te busco gracias!

Skor: +0

215. gfriha,

posteo

Skor: +0

216. Lieta,

¡Gracias!
Resultados:Azalea: 20.
cronos: 18.
Buena partida.

Skor: +0

217. Yanethgalovard,

me reporto, voy a estar conectada en la sala hasta la noche si me ves pv

Skor: +0

218. Chopin,

Resultados:Chopin: 20.
Yanethgalovard: 14.

Skor: +0

219. alejandro-magno,

ejando reporte para pablo erancho

Skor: +0

220. PabloIranzo,

Hola! para Yoi-el-mejor, perdona, esque pensaba que no había pasado y no había visto el hilo antes. Pero mañana podré estar de 8:30 a 12:30 de la noche hora España y el finde me podría adaptar a cualquier horario. Saludos!

Skor: +0

221. James_Potter,

hola @suesta, estos días andube fuera de la pc.
Cuando puedas jugar decime porfa.

Skor: +0

222. Suesta,

Resultados:James_Potter: 20.
Suesta: 14.
Bien jugado.

Skor: +0

223. PabloIranzo,

Buenas, para mi contrincante:
No sé cuando termina el plazo, pero dejaré mi disponibilidad para mañana y pasado:
Mañana puedo de 9 a 11:30 de la noche hora España, y el martes de 8 a 11 de la noche también. Saludos!

Skor: +0

224. alejandro-magno,

Por aquí disponible para jugar con pablo erancho, o que me deje un horario para ver si podemos jugar la partida.

Skor: +0

225. Chopin,

Hola. edito el mensaje. el enfrentamiento definitivo es con azalea y james, pero pablo y su oponente juegan en estos instantes. las reglas son para semifinales a 10 segundos y 30 puntos. suerte! después de esto, se define con quién juego yo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chopin, 19 Oct 2022 17:14:58

226. Lieta,

Resultados:Azalea: 32.
James_Potter: 31.
Sufridísima.

Skor: +0

227. PabloIranzo,

Buenas. Esta tarde había quedado Con Yoi-El-mejor a las 10 de la noche, pero no lo veo por aquí. sé que pasan pocos minutos desde dicha hora, pero mañana tengo que levantarme pronto y tengo que irme ya. Aguantaré un poco y si no te veo, que Chopin haga lo que decida, de todas formas dejo horarios para mañana:
De 7 a 9 y de 9:45 a 10:30. Saludos, y a ver si se puede jugar!

Skor: +0

228. Chopin,

nada. iranzo, di el plazo extra para la semifinal para tu partida con tu rival porque él mismo me lo solicitó. Creo que no estoy marcando plazos claros, dando el margen de que podamos jugar las partidas en mucho tiempo, esto con el fin de que nadie se sienta presionado y no hayan personas que queden sin jugar sus partidas. Desde el inicio del torneo llevo esta dinámica, y se concretaron la mayoría de encuentros.
yo veo reportes tuyos en el hilo con horarios claros, tu rival no los posee. también me dijo al privado que quedaron en jugar a esa hora.
Por tanto, veo conveniente que pases a la siguiente ronda.
No sé si puedas jugar en la noche española, a eso de las 10 más o menos) tenemos diferencia de horario marcada.

Skor: +0

229. PabloIranzo,

Buenas! pues para ti, lo siento, se me hizo completamente imposible entrar estos días, pero ya estoy disponible. hoy estaré hasta las 12:30 de la noche, hora España, y mañana de 11 a 2 y de 5 a 8 de la tarde. Luego entraré un rato por la noche, de 11 a 12 más o menos. Saludos!

Skor: +0

230. Chopin,

Resultados:Chopin: 30.
PabloIranzo: 27.
Para cuando quieras la final, azalea, que estoy esperándolo mucho, y que es a 10 segundos y 40 puntos.

Skor: +0

231. Lieta,

Resultados:Azalea: 40.
Chopin: 30.

Skor: +0

231 poruka, 8 stranica:  1; 6 78 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog