jujuy otrabés buelbe a mirar desde arriba. jimnasia bi campeón del mundial de clubes!

288 poruka, 10 stranica:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -1

181. PrincipeAmor ,

tranqui. el tiempo se termina mañana. asique esto sigue normal como corresponde. ya a cada uno sabemos conquien nos falta jugar. y por otro lado me reporto para los 2 de mi grupo que me faltan. con princesa lobe la podemos jugar en cualquier momento porque tenemos contacto por fuera de la sala. y papillon me esta asiendo esperar. espero que lo logremos xd

Skor: +0

182. fragileheart,

posteo.

Skor: +0

183. PrincipeAmor ,

estaba jugando con papillón y el usó la carta 200 asique le gane.

Skor: +0

184. PrincesaGuerrera,

para rodrigo mañana por la tarde estaré en sala saludos

Skor: +0

185. rodrigo,

OK, Ya te mandé solicitud

Skor: +0

186. alejandro-magno,

Bueno, va reporte para maracucho. Es el único que me falta de mi grupo.

Skor: +0

187. Loba_Jujenia ,

Resultados: Principeamor: 7250: Princesalove: 6975:

Skor: +0

188. mike_towers,

para frailear ando disponible hasta las 4 de la tarde hora de ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador

Skor: +0

189. jg0308,

Yo nunca hice espan y no soy de hacer espan.

Skor: +0

190. mike_towers,

aviso que cambié de Nick xdd

Skor: +0

191. alejandro-magno,

Dejo constancia que es muy difícil el tema con maracucho, uno le escribe y no responde, se le invita a la mesa y tampoco. Ya me ha pasado dos veces hoy, y lo que termina haciendo es lléndose de la sala sin decir nada.

Skor: +0

192. rodrigo,

buscando a princesa guerrera y chiripitiflautico
no los vi conectados

Skor: +0

193. mike_towers,

para fragilear ando disponible haora hasta las 12 de la noche hora de ecuador

Skor: +0

194. fragileheart,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 5200.
unconejomalo: 2950.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

195. rodrigo,

hola, sigo aquí

Skor: +0

196. r-althor,

no se, alguien pidió que tiraran un msj acá.

Skor: +0

197. Andrew ,

Posteo por lo de expresaté aquí

Skor: +0

198. rodrigo,

gracias, fui yo.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:rodrigo: 6400.
PrincesaGuerrera: 1875.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

199. Blas,

weno, me iba ganando pero reglas son reglas. Maracucho23 roba una carta.
Maracucho23 juega una carta 200 kilómetros.
Maracucho23 está ahora a 375 kilómetros.
Su turno.
Milton_BSC dice: a.a
Resultados:Maracucho23: 5275.
Milton_BSC: 4800.
Victoria fijada en 5000 puntos.

Skor: +0

200. mentefria ,

hola creo que mequeda jugar con rodrigo . bien como siempre digo yo suelo entrar por las mañanas hora de España y luego suelo entrar sobre las cinco de la tarde mas omenos y aveces suelo entrar sobre las diez de la noche mas omenos hora de España bien dime que horario teviene mejor gracias

Skor: +0

201. rodrigo,

hola, ubieras abisado que te cambiaste el nic si no lo hiciste... si lo hiciste: disculpa estoy pendejo y no lo ví.
tengo tiempo en la noche apartid de las 19:00 hora de Bolivia aunque creo que se acabó el tiempo

Skor: +0

202. fragileheart,

buenas. no puedo jugar con morado24. pues le envío mensajes para coordinar, pero no optengo respuesta.

Skor: +0

203. PrincipeAmor ,

holaa chicos. nos demoramos en poner la otra ronda de cuartos que tambien es en face de grupos. esque kisimos que los equipos de los otros países disfruten de los lugares turísticos de argentina. espero que les aya gustado y que la ayan pasado bien! jaja.
acá se bienen los cuartos y el tiempo es asta el domingo. disculpen la demora chicoos.

grupo 1. jimnasia de jujuy de argentina de princesalobe, palmeiras de brasil de rodrigo, casa blanca de marruecos de yoy-el-mejor, y bolíbar de bolibia de fragileheart.

grupo 2. unión de santafé de argentina de yazmin, tigres de méjico de principeamor, p c g de francia de jg0308, y flamengo de brasil de jonatan.

el reglamento y los kilómetros son los mismos asique suerte suerte y juguemos!

Skor: +0

204. jg0308,

Para mi grupo hire a senar pero en una hora más o menos aca estare y mañana igual estare por la noche luego de las 6 de la tarde México.

Skor: +0

205. PrincipeAmor ,

en una conferencia el entrenador del equipo mejicano dijo. estamos contento por el buen trabajo que estamos asiendo en este mundial, la berdad son equipos que se an preparado bastante bien. son unos grandes y de grandes ligas y por algo están acá. nosotros emos clasificado apenitas. casi nos quedamos fuera. estabamos obligados a ganarle a jimnasia de jujuy de argentina y nos a costado bastante. aora tambien tenemos un grupo bastante complicado, como el p c g, unión de santafe de argentina y el gran flamengo de brasil. pero bueno. en la cancha se juegan 11 contra 11 y aber que nos pasa.
kiero agradeser a los inchas de tigre por el cariño y el apoyo incondicional. y a la dirijensia por aberme dado la oportunidad por mucho tiempo. desde la liga mejicana. pasando por la conca champión que es la que ganamos y aora mas que nunca en el mundial. gracias gracias!

Skor: +0

206. Loba_Jujenia ,

Hola, me reporto para mi grupo

Skor: +0

207. jg0308,

Resultados:jg0308: 6500.
jonathan: 1850.

Skor: +0

208. jonathan,

Resultados:jonathan: 6500.
PrincipeAmor: 1925.

Skor: +0

209. jg0308,

Para las 2 partidas que me quedan podre luego de las 18 México.

Skor: +0

210. rodrigo,

Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:rodrigo: 6950.
Yoi-el-mejor: 5325.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

288 poruka, 10 stranica:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog