Torneo diverso, con juegos diversos con temática de... la espada de la verdad

125 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

91. Lieta,

Buenas, para I am a girl, ¿no tienes otros horarios? Yo madrugo y me queda un poco tarde tus horas...

Skor: +0

92. arielfernando1 ,

hola! he dado espacio para que jueguen sus partidas. pero sigue pasando el mismo problema de los personajes que no los ponen a la hora de postear. si no los usaremos cual es el sentido de hacer un torneo con temática?
lamento tener que descalificar a los jugadores de la siguiente partida.
honey_mermaid: Holaaas, ¡quedé con 3 fichas contra PabloIranzo! La cuenta es ahora de 66. PabloIranzo pierde una ficha....: sábado 18:16
no cuesta nada preguntarle al rival que personaje eligió. saludos y no olviden el dato!

Skor: +0

93. Lieta,

Buenas, creo que el plazo terminaba hoy, y yo no he podido coincidir con I_am_a_girl (Raina). No sé si vais a extenderlo o algo, si es así mañana y el sábado entraré a partir de las 4 Mx para ver si coincidimos entonces...

Skor: +0

94. gfriha,

posteo

Skor: +0

95. Lieta,

Mercii. ¡Raina no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted (Berdine) es el ganador de la partida!

Skor: +0

96. PabloSolari ,

subiendo hilardo

Skor: +0

97. abby ,

Holi! esto... murió?
No! tenemos un pequeño problema solamente. Bueno, 2, en realidad.
El primero que acá la que escribe está en finales de la universidad y está estresadísima y artísima y reprovadísima… Bueno, ese último no, espero.
El segundo es que nos falta una pareja por jugar que nunca jugó pero no hay reporte de ninguno de ellos, por lo que nos falta uno! Así que si alguno se reporta, o en su defecto alguien quiere anotarse en su lugar, recordando que sigue una ronda de 20 minijuegos en crazy, se lo agradeceríamos mucho!

Skor: +0

98. PabloIranzo,

Buenas, si hubiese una posibilidad de poder volver a entrar, yo me ofrezco voluntario. Como no has especificado si los eliminados podíamos volver a entrar o no, pues lo pido, ya me dices sí o no jaja.
Saludos!

Skor: +0

99. abby ,

No, compañero... Porque tu nunca saliste, de hecho. la partida estuvo mal posteada así que se descalificó y pasaste tú. Pero si, si alguien de los que perdió quiere vover a entrar, repórtese

Skor: +0

100. Borja ,

yo entro. No jugamos, pero nunca vi a mi rival conectado por acá

Skor: +0

101. abby ,

Genial, estamos!
Doy comienzo a esta segunda ronda consistent en... 20 minijuegos, modo competencia, bonus especiales activados, sin comodín.
Enfrentamientos!
Juguito_de_mango: Richard Cypher. vs. PabloIranzo: Warren.
Kolesterol: Verna Sauventreen. VS. duki: Kahlan Amnell.
Suesta: Jagang. VS. Azalea: Berdine.
el_estafador. Constanza. VS. abby: Nicci

Tienen hasta el 2 de diciembre para jugar. Suerte a todos!

Skor: +0

102. PabloSolari ,

para abby (icci) hoy voy a estar como hasta la una de la mañana Arg, y sino entre las 9 y 11
y media Arg. después de las 8 pm ya estoy totalmente libre

Skor: +0

103. Borja ,

Yo voy a estar desde las 8 de la noche hora argentina hasta aproximadamente la úna de la mañana, que creo que son las 10 de la noche hora mx.

Skor: +0

104. Lieta,

Buenas, para Jagang o sea, suesta, anoche te hablé pero te fuiste, estaré ahora conectada un rato y luego a primera hora de la noche otra vez, déjame tus horarios si estos no te van bien y vemos.

Skor: +0

105. Suesta,

Ostras, pues ni me di cuenta.
En cualquier caso, aquí van nuestros resultados:
Jagang: 292.
Berdine: 87.
¡Buena partida!

Skor: +0

106. Borja ,

para kolesterol estoy conectado ahora hasta aproximadamente las 12 de la noche hora argentina, si no mañana casi todo el día

Skor: +0

107. abby ,

ay, me pierdo con los dukis. Para... Constanza! puedo mañana en la tarde como a las 6 mx, y el lunes a la misma hora

Skor: +0

108. PabloIranzo,

Aquí está el resultado actual:
Juguito_de_mango: Richard Cypher: 48 puntos. PabloIranzo: Warren: 314 puntos.
!Buena!

Skor: +0

109. Kolesterol,

Traigo los resultados de mi partida:
La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora!
¡Aquí está el resultado final!
Kolesterol (Verna Sauventreen): 314 puntos
duky (Kahlan Amnell): 260 puntos.
Bien jugado.

Skor: +0

110. abby ,

para DUKI. Será que puedes jugar mañana a eso de las 5 hora mx?

Skor: +0

111. PabloSolari ,

HMM... 3 DE LA TARDE HORA arg? ESTOY EN LA ec XD. QUIZÁS PUEDA DESDE LAS 7 30 PM, QUE SERÍAN LAS 9 30 MX SI NO ESTOY MAL

Skor: +0

112. abby ,

tus 7:30 son mis 4 30 si no estoy mal. yo creo que entonces nos miramos a esa horita

Skor: +0

113. PabloSolari ,

¡Aquí está el resultado final! DUKI (Constanza): 498 puntos. abby (Nicci): 61 puntos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane PabloSolari , 29 Nov 2022 02:20:55

114. PabloIranzo,

Hilo arriba, esperamos el quiz!

Skor: +0

115. arielfernando1 ,

hooola gente!
seguimos lento pero seguro! Esta vez vamos a jugar quiz party.
será a 20 puntos con 20 segundos.

tendrán hasta el 15 de diciembre para realizar las partidas. sin más, estos son los oponentes:

DUKI (Constanza) vs PabloIranzo (Warren)
Kolesterol (Verna Sauventreen) vs Suesta (jagan)
mucha suerte a ambos equipos!

Skor: +0

116. Kolesterol,

Hola. Traigo los resultados de mi partida con Suesta:
Resultados:Kolesterol: 20.
Suesta: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!
Bien jugado!

Skor: +0

117. arielfernando1 ,

excelente! veamos que tal la otra partida que queda!

Skor: +0

118. PabloIranzo,

Buenas! paso por aquí para informar que he intentado hablar con mi contrincante, pero nunca me contesta ya que está ausente. Déjame horarios para poder jugar, yo puedo hoy a partir de las 9 de la noche hora española. A partir de mañana se me complica un poco más porque me voy de viaje , pero si me dejas algún horario me puedo intentar adaptar.
Saludos

Skor: +0

119. PabloSolari ,

resultados: PabloIranzo: 20.
DUKI: 18

Skor: +0

Poslednja izmena od strane PabloSolari , 14 Dec 2022 22:22:53

120. PabloIranzo,

Después de tanto tiempo, conseguimos jugar!
Resultados:PabloIranzo: 20.
DUKI: 18.

Skor: +0

125 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog