¡Finalizada la segunda edición de la mayor league dominó, con Carito como campeona. ¡Felicitaciones!

328 poruka, 11 stranica:  1; 9 1011 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +5

301. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 100.
DeboraJimenez: 164.

DeboraJimenez alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

302. murcielago,

Como dijo la seño carito, otra vistima, el amo d las burras, Resultados:
murcielago: 123.
el_amo_de_las_bestias: 151.

Skor: +0

303. Ronald-Weasley,

Finalmente traemos el último resultado de esta jornada 14, con dos días de retraso con respecto a la fecha estipulada.
la_psico_loca roba una ficha.
Su turno.
Turno de Ronald-Weasley.
Usted juega una ficha 2/5 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
la_psico_loca gana 27 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 17.
la_psico_loca: 175.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
En cuanto alguien postee, publicaré la jornada 15 y final de esta segunda edición de la mayor league dominó.

Skor: +0

304. carito ,

posteo

Skor: +0

305. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la décimo cuarta jornada de nuestra liga, y el nivel de juego no ha decepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la décimo cuarta fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 14:
1: maiko.roizz: 30 puntos, diez victorias, cuatro derrotas, 1905 puntos a favor y 1828 en contra, +77.
2: Aviador: 30 puntos, diez victorias, cuatro derrotas, 1960 puntos a favor y 1471 en contra, +489.
3: Carito: 27 puntos, nueve victorias, cinco derrotas, 2044 puntos a favor y 1515 en contra, +529.
4: Adilemh: 25 puntos, ocho victorias, un empate, cinco derrotas, 1943 puntos a favor y 1804 en contra, +139.
5: Ronald-Weasley: 24 puntos, ocho victorias, seis derrotas, 1845 puntos a favor y 1698 en contra, +147.
6: La_psico_loca: 22 puntos, siete victorias, un empate, seis derrotas, 1656 puntos a favor y 1802 en contra, -146.
7: Maracucho23: 21 puntos, siete victorias, siete derrotas, 1845 puntos a favor y 1715 en contra, +130.
8: Legolas.babiera: 19 puntos, seis victorias, un empate, siete derrotas, 1677 puntos a favor y 1684 en contra, -7.
9: larrylaardilla: 18 puntos, seis victorias, siete derrotas, 1641 puntos a favor y 1474 en contra, +167.
10: el amo de las bestias: 18 puntos, seis victorias, ocho derrotas, 1803 puntos a favor y 1677 en contra, +124.
11: yo mismo: 18 puntos, seis victorias, ocho derrotas, 1607 puntos a favor y 1645 en contra, -38.
12: DevoraJimenez: 18 puntos, seis victorias, ocho derrotas, 1706 puntos a favor y 1920 en contra, -214.
13: Murciélago: 15 puntos, cinco victorias, nueve derrotas, 1686 puntos a favor y 2082 en contra, -396.
14: lupe02: 15 puntos, cinco victorias, nueve derrotas, 1447 puntos a favor y 1896 en contra, -449.
15: Eljefedejefes: 15 puntos, cinco victorias, nueve derrotas, 1562 puntos a favor y 2051 en contra, -479.
16: albus.dumbledore: 13 puntos, cuatro victorias, un empate, ocho derrotas, 1580 puntos a favor y 1762 en contra, -182.
Resultados muy interesantes los de esta jornada 14, y la lucha por el título continúa muy fuerte. Ninguno de los involucrados quiere ceder, por lo que tendremos una última jornada del calendario competitivo muy emocionante.
Al final sí que quedó una partida pendiente en esta fecha, la morosidad nos ha caracterizado últimamente y no hemos logrado efectuar todas las partidas en tiempo y forma. Aclaro, al ser esta la última jornada de la liga, no daremos plazo extra para celebrar ninguna partida, sea de esta jornada 15 o de la 14. Albus.Dumbledore y Larrylaardilla, pónganse las pilas si quieren completar su calendario.
Llegamos al momento cumbre de esta liga, la jornada número 15 y final del calendario, en la que quedará definida la ubicación final de todos los participantes. Es el momento de estar más concentrados que nunca, de buscar el máximo tope en cuanto a nuestro rendimiento, para cerrar lo más arriba posible en la clasificación final. Pero revisemos pues, cuáles son los enfrentamientos que protagonizarán la jornada 15 en esta liga, en la que conoceremos a los ocupantes del podio de premiaciones.
Ronald-Weasley, versus Maracucho23.
La_psico_loca, versus Larrylaardilla.
albus.dumbledore,, versus Aviador.
Lupe02, versus Maiko roizz.
Adilemh, versus DevoraJimenez.
Legolas.babiera, versus el amo de las bestias.
Murciélago, versus Carito.
Eljefedejefes, versus yo mismo.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Skor: +0

306. yomismo,

buenas noches. primero felicitar a el amigo ronald por todos sus torneos que realiza y darle las gracias por dejarme participar. Resultados: yomismo: 92. elgefedegefes: 152.

Skor: +0

307. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi partida.
aviador gana 2 puntos.
Usted juega una ficha 0/6 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
albus.dumbledore gana 0 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 137.
aviador: 151.
aviador alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Skor: +0

308. carito ,

Resultados:
carito: 129.
murcielago: 163.

murcielago alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

309. Maiko_Roizz ,

Luego de una dura batalla, Traigo partida. Resultados:
Lupe02: 130.
Maiko_Roizz: 156.

Skor: +0

310. Lupe02,

Turno de Maiko_Roizz.
Su turno.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Lupe02 gana 2 puntos.
Maiko_Roizz gana 12 puntos.
Resultados:
Lupe02: 130.
Maiko_Roizz: 156.

Maiko_Roizz alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

311. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para adilén ! a ver si podemos coincidir ! saluditos !

Skor: +0

312. carito ,

holaaa para debora , adilen me pidio el favor de postear ella anda de viaje por trabajo al parecer regresa el viernes o el sabado , que le des algun horario tentativo porfavor , en tus noches porfavor , saludos

Skor: +0

313. DeboraJimenez,

Holitas ! gracias carito ! estaré por aquí el fin de semana ! besitos !

Skor: +0

314. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo los resultados de la partida del organizador, correspondiente a esta última jornada, la número 15.
Maracucho23 juega una ficha 1/4 a la derecha.
Su turno.
Usted juega una ficha 4/6 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Maracucho23 gana 13 puntos.
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 113.
Maracucho23: 159.

Maracucho23 alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

315. adilemh,

holas para debora , no alcance a entrar antes , mañana si no puedo entrar temprano , andare por aca al rededor de tus 20 o 21 horas de la noche , mil disculpas pero ando con mucho trabajo estos dias

Skor: +0

316. DeboraJimenez,

holitas ! aquí mi partida ! Resultados: DeboraJimenez: 79. adilemh: 177. saluditos y hasta la próxima !

Skor: +0

317. legolas.babiera,

aquí resultados de la última partida de esta liga:
Resultados:
legolas.babiera: 86.
el_amo_de_las_bestias: 170.

el_amo_de_las_bestias alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

318. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Hoy, martes 7 de marzo 2023, concluye la segunda edición de la mayor league dominó. Han sido casi 4 meces de dura competencia, y de disfrute colectivo en cuanto a dominó se refiere. Los 16 jugadores que mejores posiciones ocuparon en los torneos del juego realizados el año pasado fueron los protagonistas de esta competencia, y tengo que decir que estoy orgulloso por el resultado. Conseguimos sacar adelante la idea, y mantuvimos la seriedad y la competitividad necesaria para mantener viva la llama de la rivalidad.
Recibamos sin más demora al podio de la justa dominocística, esos jugadores que dentro de todos mostraron el mejor rendimiento.
Igual que el año pasado, otorgamos una mención especial al ocupante de la cuarta posición en la tabla, que tuvo una excelente racha victoriosa en el último tercio de la competición, para remontar algunos malos resultados que había tenido con anterioridad, hasta el punto de igualar la cantidad de victorias y derrotas con las que cerró la temporada anterior. Aplausos para Ronald-Weasley, el organizador de la competición, que esta vez se queda a las puertas del podio.
Asiende al tercer puesto, a la última plaza del podio, el medallista de oro de la primera edición de la mayor league dominó, el amigo Maiko.Roizz, jugador que se mantuvo durante la mayor parte del calendario liderando la tabla, y que vio como en el último tercio se escapaban sus opciones de ganar. Aún así, todo el reconocimiento y los aplausos merecidos para el medaillista de bronce.
Redoble de tambores. Que suenen esas fanfarias de la victoria para anunciar el ocupante de la segunda posición, que vino de la zona baja media de la tabla y no paró hasta encaramarse en tan alto lugar, siendo el jugador que más resistencia le ofreció en la tabla a Maiko, pero que igualmente en la última jornada perdió sus posibilidades de triunfo. Que suene bien fuerte la ovación para Aviador, medallista de plata.
Finalmente, amplifiquemos por las hondas radiales y televisivas este momento. Que truene bien fuerte en el estadio el himno chileno que identifica el país de origen de la ganadora. Que retumben las gradas de tan fuerte que aplaudan y celebren el éxito de la mejor dominocista de la competencia, la amiga Carito. Entreguemos la medalla de oro a la única jugadora que optuvo una diferencia de puntos de más de quinientos, y que le hizo a los rivales más de 2200 puntos en contra. Que suenen esos flashes para la fotografía de primera plana que se lleva el día de hoy Carito, como la campeona de la mayor League Dominó en su segunda edición.
Pero hechemos un vistazo a la huvicación final de todos los participantes.
Tabla clasificatoria de la segunda edición de la Mayor League Dominó:
1: Carito: 30 puntos, diez victorias, cinco derrotas, 2207 puntos a favor y 1644 en contra, +563.
2: Aviador: 30 puntos, diez victorias, cinco derrotas, 2097 puntos a favor y 1622 en contra, +475.
3: maiko.roizz: 30 puntos, diez victorias, cinco derrotas, 2045 puntos a favor y 1986 en contra, +59.
4: Ronald-Weasley: 27 puntos, nueve victorias, seis derrotas, 2004 puntos a favor y 1811 en contra, +193.
5: Adilemh: 25 puntos, ocho victorias, un empate, seis derrotas, 2022 puntos a favor y 1981 en contra, +41.
6: La_psico_loca: 23 puntos, siete victorias, dos empate, seis derrotas, 1733 puntos a favor y 1877 en contra, -146.
7: Legolas.babiera: 22 puntos, siete victorias, un empate, siete derrotas, 1847 puntos a favor y 1770 en contra, +77.
8: Maracucho23: 21 puntos, siete victorias, ocho derrotas, 1958 puntos a favor y 1715 en contra, +130.
9: yo mismo: 21 puntos, siete victorias, ocho derrotas, 1759 puntos a favor y 1737 en contra, +22.
10: DevoraJimenez: 21 puntos, siete victorias, ocho derrotas, 1883 puntos a favor y 1997 en contra, -114.
11: larrylaardilla: 20 puntos, seis victorias, dos empates, siete derrotas, 1791 puntos a favor y 1624 en contra, +167.
12: albus.dumbledore: 19 puntos, seis victorias, un empate, ocho derrotas, 1881 puntos a favor y 1986 en contra, -105.
13: el amo de las bestias: 18 puntos, seis victorias, nueve derrotas, 1803 puntos a favor y 1677 en contra, +124.
14: lupe02: 18 puntos, seis victorias, nueve derrotas, 1603 puntos a favor y 2026 en contra, -423.
15: Murciélago: 15 puntos, cinco victorias, diez derrotas, 1815 puntos a favor y 2245 en contra, -430.
16: Eljefedejefes: 15 puntos, cinco victorias, diez derrotas, 1654 puntos a favor y 2203 en contra, -549.
Concluye de esta manera el torneo que nos tuvo ocupado por todo este tiempo, y antes de finalizar les quiero comentar algo. Esta segunda edición de la mayor league dominó, indudablemente tuvo más calidad que la anterior. La prueba está en que los tres ocupantes del podio de premiaciones obtuvieron un resultado idéntico de 10 victorias y 5 derrotas. Otro elemento que resalta lo dicho, es que entre el primer lugar de la competencia y el último, solo hubieron cinco partidos de diferencia; mientras que en la primera edición, el primer lugar le sacó 10 juegos de diferencia al último, ósea el doble.
Por último, quiero transmitirle a todos los participantes el sinsero agradecimiento por querer ser parte de este torneo junto conmigo, por llevarlo adelante en cada jornada y mantener el expíritu competitivo. Sin ustedes amigos míos, este torneo no hubiese podido triunfar. Gracias por el compromiso, por el respeto mantenido por los 16 jugadores que participaron en la mayor league dominó, por la sana competitividad mostrada en todas las jornadas, y con sinceridad, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Nos vemos en la próxima edición de la mayor league dominó, si conseguimos clasificar este año, desde luego.
Sin más que decir, me despido hasta otra ocasión.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ronald-Weasley, 7 Mar 2023 07:56:34

319. aviador,

saludos amigos, quiero dejar las felicitaciones a mi chilena encantadora por su triunfo tan merecido y que vengan muchos mas.

Skor: +0

320. carito ,

eeese ronal y su manera de dar a conocer los ganadores , me encanta ... graacias amigo por las felicitaciones , y graacias por organizar esta entretenida liga , y feliz de llevarme la medalla de oro , ejej graacias mi guagua por tus felicitaciones , casi me la ganas heeee... jejeje saludos a todos y un gusto aver jugado con cada uno de ustedes

Skor: +0

321. murcielago,

Una venia mas que meresida para la campeona indiscutida de la super liga, apartir de ahora la bautiiso como la dama del dominoo, carito sos la super campeona, todo lo ganaste en franca lit, mis respetoos campeona oleeeeeeheeeheee, dama del dominoo, que as desbancado el machismo de las mesas, xdddd.

Skor: +0

322. carito ,

jajajajaj la dama del domino jajajaj este murci graaciass amigo ... saluditos pues

Skor: +0

323. Maracucho23,

Buenas tardes, felicitando a mi amiga Carito por ésta merecida Victoria!

Skor: +0

324. carito ,

graacias mi amigo maracucho

Skor: +0

325. adilemh,

aparezco por aquí,para felicitar a la súper campeona, la gran Carito. felicidades amiga y luego celebramos!

Skor: +0

326. carito ,

eeesa mi patilen .. claro celebramos en los charcos de los patos como nos gusta .... nadando!

Skor: +0

327. yomismo,

Mis más sinceras felicitaciones a la gran campeona, la señora carito. muchas felicidades amiga .

Skor: +0

328. carito ,

muchas graacias señor yo mismo ... saludos

Skor: +0

328 poruka, 11 stranica:  1; 9 1011 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog