copa jujuy millas individual 2023

235 poruka, 8 stranica:  1 23 4 5; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -15

61. PabloSolari ,

para joanita.30 hoy puedo jugar todo el día

Skor: +0

62. teresita,

me reporto para unconejomalo

Skor: +0

63. ZorzalSupremo ,

Ooliis saludos buenas noches aqui esperando por la rebancha con,mi contrincante cuando gusteis jugamos la partida.

Skor: +0

64. senora-solitaria,

buenas tardes. continúo reportándome para mi compañero.

Skor: +0

65. jonathan,

hola hola, para señora solitaria, una disculpa, estuve ocupado y ausente, pero ya ando por acá para jugar xd.

Skor: +0

66. Susanita24,

Hola buenas me reportó para mi compañero

Skor: +0

67. lishi,

hola, para princes 1 mañana voy a poder desde las 2 pm hasta las 6 pm hora de Perú. tengo privados y permanentes abiertos

Skor: +0

68. Susanita24,

Disculpa pero sabrás la hora en Mexico

Skor: +0

69. lishi,

en México creo que es 1 hora antes

Skor: +0

70. PabloSolari ,

para joanita.30, hoy voy a estar entrando y saliendo de sala. si me ves conectado manda pv y jugamos xd

Skor: +0

71. senora-solitaria,

buenos días. a Jonatan aller le escribí y no respondió. pero ojalá que nos encontremos prontito

Skor: +0

72. Susanita24,

Hola estoy disponible
Pará mi compañero

Skor: +0

73. lishi,

hola que tal vengo con Resultados: siudad de nieba de Princes1: 6000, estudiantes de humahuaca de lishi: 4725.
muy buen juego

Skor: +0

74. Joanita.30,

hola para el Duqui, ingreso generalmente por las noches, pero como se cual Duqui debe jugar conmigo

Skor: +0

75. Belensuchii,

Hola, me reporto para mi compañera. Hoy me voy a estar conectando a las 00 horas argentina, y mañana en gran parte del dia!

Skor: +0

76. senora-solitaria,

buenas tardes. aquí el resultado,de una buenicima partida.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:senora-solitaria: 6400.
jonathan: 5200.

¡Usted es el ganador de la partida

😁😁!

Skor: +0

77. Belensuchii,

Holaa, estoy por aca para mi compañera!!

Skor: +0

78. fragileheart,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 5675.
cronos: 5525.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

79. Belensuchii,

Hola me reporto nuevamente para mi compañera, sthep09 mañana me conecto a las 18 horas argentina

Skor: +0

80. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos buenos dia amiga tu me diras a que horas podeis entrar, asi terminamos la partida que tengo guardada hoy es la ultima jornada que os se puede jugar gracias.

Skor: +0

81. Lobo_jujenio ,

hola chicoos hoy es el útlimo día para jugar. mañana ya se biene la face de grupos en la segunda ronda! donde nos esperan. altos ornos sapla de yazmin. jimnasia y esgrima de loba jujeña, y tayeres de perico de jg0308.
y depaso me reporto para la sicoloca. hoy por acá ando masumenos asta las 6. y luego entro despues de las 9 de la noche ora argentina

Skor: +0

82. alejandro-magno,

Bueno; me reporto para Yanet_alobar o algo así jajajaj. Espero podamos jugar hoy nuestra partida

Skor: +0

83. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas noches estoy en la espera si es que entra a la sala, mi oponente para terminar la partida que comenzamos.

Skor: +0

84. Alan_08,

Hola, me reporto una bez mas para mi partida. Nunca encontré a mi rival en sala y tampoco vi reportes de ella. Yo hoy voy a estar entrando a la noche de Argentina seguramente

Skor: +0

85. jg0308,

Posteo.

Skor: +0

86. Rapunzel_de_miel ,

honey_mermaid dice a LlaneroSolitario: Amigo buena tarde, aquí estoy para terminar la partida.

Skor: +0

87. Alan_08,

Resultados:Alan_08: 5325.
lawinipu: 3200.

Skor: +0

88. Steph.09,

hola me reporto para mi compañera

Skor: +0

89. teresita,

me sigo reportando para unconejomalo haber si podemos coincidir para jugar

Skor: +0

90. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:honey_mermaid: 5550.
LlaneroSolitario: 2325.

Skor: +0

235 poruka, 8 stranica:  1 23 4 5; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog