liga fin de año de rami!-

87 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. Alan_08,

Si, pues esto es una liga no un formato eliminatorio. Tenemos que jugar todos contra todos

Skor: +0

62. una_esmeralda,

hola alan 08 acabo de entrar a la sala. cuando gustes podemos jugar

Skor: +0

63. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes como andan todo joya, esperando saber cuando palomaazul estara disponible para poder disputar la partida de la tercera fecha que si puede deje horario en el cual podeis jugar.

Skor: +0

64. palomaazul,

hola yo estaré disponible toda esta semana desde las 8 de la tarde hasta las 11 de la noche hora española

Skor: +0

65. caballero_indomable,

bueno jefe, usted es el jefe. diga, diga y jugamos :)

Skor: +0

66. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos Palomaazul os espero hoy a las 20 horas de España, asi podemos disputar la partida de la tercera ronda graciassaludos.

Skor: +0

67. una_esmeralda,

hola esperando por alan 08 con quien quedamos para jugar hoy

Skor: +0

68. palomaazul,

resultados llanero solitario 775 palomaazul 620

Skor: +0

69. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas noches como andan todo joya, aqui resultado de la tercera ronda de esta liga resultado LlaneroSolitario puntos 775 la amiga Palomaazul puntos 620 saludos.

Skor: +0

70. caballero_indomable,

hola! no consigo al jefe de jefe, que deje orarios por favor

Skor: +0

71. PrincesaGuerrera,

hola chicos aquí resultados creo de la fecha 3:

Usted roba una carta.
Nueva combinación. Indique una a una y en orden las cartas que formarán parte y seleccionándolas y pulsando enter. Pulse la tecla F cuando esté preparado para ponerlas en la mesa.
Usted pone una nueva combinación: 4 de picas, diamantes y tréboles
Elija donde jugar esta carta: 3 de diamantes
Usted completa la combinación 3 de corazones, picas y tréboles con un 3 de diamantes.
Usted tira un rey de tréboles.
¡Usted termina la ronda !
PrincesaGuerrera gana 150 puntos.
adilemh gana 75 puntos.
Resultados: PrincesaGuerrera: 755.
adilemh: 75.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

72. Alan_08,

Resultados: Alan_08: 910.
una_esmeralda: 635.

Skor: +0

73. jere25,

buenas!
me reporto para mis oponentes, ya que he intentado localizarles sin éxito. Por favor, indíquenme en que horarios suelen conectarse, así podemos coordinar.

Skor: +0

74. caballero_indomable,

hola! estaba confundido, me toca jugar contra la organizadora, anoche la busqué pero no la hayé, cualquier cosa, si me ve conectado, escriba sin problemas

Skor: +0

75. fragileheart,

¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
jere25 gana 0 puntos.
fragileheart gana 595 puntos.
Resultados: fragileheart: 925.
jere25: 675.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

76. el-naranjo-mecanico,

HOLA, NO HABÍA ESTADO EN MI CIUDAD ESTOS DÍAS, PERO MAÑANA ESTARÉ TODO EL DÍA DISPONIBLE, PREFERIBLEMENTE TARDE HORA COLOMBIA

Skor: +0

77. palomaazul,

para jfulgencio voy a estar hoy por aquí hasta las 11 hora española

Skor: +0

78. el-naranjo-mecanico,

esperando a la princesa guerrera.

Skor: +0

79. Rapunzel_de_miel ,

¡Esperando a fragileheart!

Skor: +0

80. palomaazul,

bueno al final me toca jugar con alan08,así que me gustaría que me dijese a que horas le viene bien para jugar,puesto que mi horario es de españa

Skor: +0

81. ZorzalSupremo ,

Oooliis oolis saludos buen dia como andan todo joya, que siga adelante esta liga que no se corte bale.

Skor: +0

82. el-naranjo-mecanico,

sigo buscando a ere25 y princesa guerrera, no he podido dar con ellos

Skor: +0

83. jere25,

buenas!
primeramente, disculpas por no haverme reportado antes. Este fin de semana no pude andar prácticamente en la sala. Pero desde hoy ya vuelvo a la normalidad. Normalmente suelo andar conectado despues de las 22:00 ARG. También suelo andar durante el resto del día, pero de a ratos

Skor: +0

84. Alan_08,

Hola, para paloma azul. Yo puedo mañana hasta las 4 de Argentina o el miércoles todo el dia.

Skor: +0

85. palomaazul,

hola para alan08 mañana miércoles me conectaré a ver si podemos jugar la partida

Skor: +0

86. la_psico_loca,

hola! por fuerza mayor debo cancelar esta liga…
si alguien quisiera seguirlo puede hacerlo.
disculpen chicos.

Skor: +0

87. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes como andan todo joya, que pena que esta liga no se pueda continuar si se enconrease otro tipo de respuesta de los usuarios yo la continuaria.

Skor: +0

87 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog