quiz mundialista, cancelado

172 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

121. La-novia-de-Manu,

haay me dormí, acá estoy un ratito

Skor: +0

122. Suesta,

Resultados:La-novia-de-Manu: 15.
Suesta: 13.

¡La-novia-de-Manu es el ganador de la partida!
¡Buena partida!

Skor: +0

123. Emil-Solerian,

hola, falta 2 horas y algo pa que termine el plazo. no he podido coincidir ni con la novia ni con el novio. voy a estar acá lo que queda para ver si podemos jugar

Skor: +0

124. La-novia-de-Manu,

Resultados:jayson-tatum: 15.
La-novia-de-Manu: 14.

¡jayson-tatum es el ganador de la partida!

Skor: +0

125. Emil-Solerian,

hola chicos! si, ya se que dije que el plazo sería hasta hoy, pero hay varios grupos que no se han concluído, y también gente que no ha jugado ninguna,algunos por motivos de baneo. entonces... nosé si dar unos días mas de plazo, o pasar a los que almenos allan jugado alguna partida. escucho sugerencias, porque la verdad no encuentro muchas opciones

Skor: +0

126. Chopin,

se hicieron banear a lo pendejo. tran k con el torneo, sigue con nosotros, gente responsable

Skor: +0

127. La-novia-de-Manu,

Hola mi novio andaba de viaje, ya regresa hoy, pero como decidan, apoyamos la decisión que se tome

Skor: +0

128. Emil-Solerian,

jajaja, pasa que hay un grupo que se ha jugado creo que una, otro que por lo que vi no había jugado nadie, entonces nosé xd.

Skor: +0

129. La-novia-de-Manu,

da plazo hasta el miércoles, o hasta mañana no sé, si no sumas puntos y sigues con los que estamos, aunque bue, es tu torneo xd, solo es sugerencia saludos

Skor: +0

130. Rayo,

Francia lleva haciendo amistosos hasta con el papa y nada de los rivales.

Skor: +0

131. mike_towers,

me falta un contrincante y no se a reportado

Skor: +0

132. ivan1985,

Sigo sin obtener respuesta de mis dos contrincantes y sin jugar las partidas correspondientes finalizado el plazo, tras hhaberles dicho cuando estaban en línea de jugar, a lo que no respondieron. Creo que, en mi grupo, deberíamos avanzar los que ya jugamos, ya que las otras dos personas se negaron a jugar conmigo cuando ccoincidimos en línea.

Skor: +0

133. Emil-Solerian,

hola chicos. si, en algunos grupos seguramente eso tendría que hacer aunque diera mas plazo. el problema es que hay grupos que solo se han jugado 1 partida o ninguna, entonces quiero ver, aunque lo noto poco posible, que se de alguna partida. doy hasta el miércoles a las 23 59 hora uruguaya, para finaliza. si las cosas siguen así pasarán los dos que allan jugado en el caso de no reportarse los demás

Skor: +0

134. El_Manu_de_Eli,

Hola, como están? Aquí estoy para mis partidas, no se con quien me toca ya, estuve varios días perdido de sala

Skor: +0

135. Suesta,

Pues conmigo tienes que jugar. Yo me suelo conectar por las noches hora española. Vamos, sobre esta hora, pero si te viene mal este horario dime cuándo puedes y me intento acoplar.

Skor: +0

136. Dark,

Yo nunca vi conectado al usuario @littlewolff.

Skor: +0

137. bebecito,

Saludos estimados! ando disponible para jugar!

Skor: +0

138. darkfire,

hola amigos traigo Resultados:trueno: 15.
Diosa-Freya: 14.

Skor: +0

139. Emil-Solerian,

Resultados:jayson-tatum: 15.
El_novio_de_Lizzie: 12.

Skor: +0

140. ivan1985,

bien Bebecito, andas disponible para jugar, cuando en España estamos durmiendo, supongo que eres latinoamericano. Sin embargo, cuando te envié varios mensajes privados, estando en línea, ni te dignaste a contestarme.
Concreta cconmigo un horario para jugar en el que ppodamos ccoincidir ambos, tengo abiertos los mensajes permanentes. Gracias.

Skor: +0

141. Kolesterol,

Me reporto para littlewolf. Yo, al igual que dark, no vi tampoco a este usuario.

Skor: +0

142. PabloIranzo,

Buenas, para mis contrincantes, no los he encontrado por aquí estos días, si no dejáis horario me es imposible ya que no puedo entrar tanto esta semana.
Dejo mis horarios, aunque el plazo se acabe mañana:
Hoy hasta las 11 de la noche hora española.
Mañana: Por la tarde me podría adaptar pero estaré más disponible a partir de las 8:30 hasta las 11 como hoy.
Saludos

Skor: +0

143. Suesta,

Aquí van los resultados de nuestra partida:
Resultados:Suesta: 15.
El_novio_de_Lizzie: 9.
¡Buena partida!

Skor: +0

144. faithfulblood,

esperando por mi rival, que por cierto la vez que lo ví conectado no respondió. y es último partido que me falta, esto por el grupo g

Skor: +0

145. Rapunzel_de_miel ,

¡Esperando a trueno!

Skor: +0

146. Bebecita,

no coincido con izi23 y con el otro contrincante.

Skor: +0

147. Rayo,

En el segundo cruce de la selección gala, se impuso a la selección danesa, buen juego!
Resultados:Sheldon-Cooper: 15.
Bebecita: 8.

Skor: +0

148. Emil-Solerian,

hola chicos! bueno, estoy feliz de que se jugó alguna que otra partida, pero igual varios grupos no se completaron.
ahora voy a organizar bien la tabla de cada grupo, y traeerles los enfrentamientos de octavos. si no lo hago en unas horas, seguro mañana a la mañana ya los tendrán por acá

Skor: +0

149. PabloSolari ,

pos pos teo

Skor: +0

150. La_Eli_de_Manu,

hola soy la noviade manu, ahora estoy como merlina emn larga historia....

Skor: +0

172 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog