copa nabideña de escoba

206 poruka, 7 stranica:  1; 3 45 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

121. Izzy23,

Muy buenos días, primero que todo a mí no me gusta ganarme mis partidas fácilmente. No había visto que me habías aceptado como amigo entonces te pido una disculpa. Dime si puedes jugar la partida hoy a las 8:45 de la noche horario San Antonio Texas

Skor: +0

122. Lobo_jujenio ,

por acá ando para jugar

Skor: +0

123. Kate-Upton,

listo aí estaré. solo no me diga lo que no es. y no problema con eso. solo me dio coraje por lo que nunca salgo de sala. te espero.

Skor: +0

124. LaDiosaAurora,

Buenas noches, último reporte que hago para mariela70, si conecta en sala de otros idiomas ahí ya escapa de mis posibilidades encontrarla, más ahora que estoy desde el teléfono y mi manejo de Sala es muy limitado en comparación al que tengo en la computadora. Así que bueno, dicho esto, dejo que la organizadora vea cómo manejarlo, porque no me gusta estar llenando el hilo de reportes. Un saludo

Skor: +0

125. Mariela70,

Hola vengo con resultados. Mariela70: 24.
LaDiosaInvencible: 13.

Skor: +0

126. Lobo_jujenio ,

Por aká ando para princesa guerrera

Skor: +0

127. Kate-Upton,

buenas noches. traigo resultados de la partida con mi compañero. Resultados:
Izzy23: 23.
la-reyna-del-sol: 17.

¡Izzy23 es el ganador de la partida! muchas gracias a todos y buen juego.

Skor: +0

128. soldado-imperial,

Yo aviso que el Viernes salgo a un torneo de goalbal y regreso a casa hasta el Domingo.

Skor: +0

129. una_esmeralda,

esperando a bladimir.lenin a ver si podemos jugar hoy

Skor: +0

130. mentefria ,

bueno sigo . esperando . alupe . para que mediga cuando podemos jugar . lupe déjame un horarioº

Skor: +0

131. Lobo_jujenio ,

ayer entre y no pude jugar. hoy estare un rato mas

Skor: +0

132. una_esmeralda,

nada de bladimir.lenin. espero poder encontrarlo el fin de semana

Skor: +0

133. mentefria ,

Resultados:
azulrojo: 22.
Lupe02: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

134. Lobo_jujenio ,

nada de princesa guerrera. no logramos coinsidir los 3. me refiero a lupe tambien paraque nos inbite

Skor: +0

135. una_esmeralda,

esperando por bladimir.lenin

Skor: +0

136. Lobo_jujenio ,

por acá ando. asta cuando tenemos tiempo? porque esta pasando demasiado xd

Skor: +0

137. una_esmeralda,

para mí que bladimir.lenin ya se fue de vacaciones navideñas y no avisó. no lo e visto por ninguna parte a pesar de que e entrado de forma intermitente a lo largo del día de estos cuatro días que llevo desde que salí de vacaciones. en fin...

Skor: +0

138. PabloSolari ,

otro torneo muerto, no me sorprende

Skor: +0

139. Lobo_jujenio ,

si si ya pasó demasiado tiempo. ya deberíamos estar en la otra ronda

Skor: +0

140. PabloSolari ,

se supone que el plazo era hasta el 15 de diciembre, pero estamos a 23 y nada

Skor: +0

141. Lupe02,

Ante todo pedirles disculpas a los usuarios qué esperan la siguiente ronda y han efectuado su partida hace bastante tiempo pero debo aclarar que solo lo he hecho esperando qué los usuarios que faltan por jugar lo hagan por eso he hecho esa Concepción pero el torneo no está muerto pero tienen razón mañana público enfrentamientos y los que no hayan jugado pasarán por reporte aunque esto último no me gusta mucho hacerlo pues se supone qué se se crea un torneo es para que quiénes se inscriban efecto en su juego si fuera por mí lo hubiera terminado hace rato solo que no quiero más broncas y pensé que todos los juegos se iban a realizar y solo vi una oportunidad más pero si así lo quieren perfecto mañana habrá enfrentamientos y será por eliminación directa pero en ningún momento he abandonado el torneo ni he dejado de estar al pendiente de él un saludo para todos los que lean este escrito y feliz Navidad

Skor: +0

142. Lobo_jujenio ,

posteo paraque lo publiquen xd

Skor: +0

143. Lupe02,

aquí están los enfrentamientos el jefedejefes vs diosafreya.. lovo siniestro vs maracucho23. lova jujeña vs lagaviota.. lioniescaloni vs isis23.. lunaris21 vs mariela70.. lovojujeño vs azulrojo.. yazmin vs unaesmeralda.. lareynadefuego vs lupe02.. el puntaje y las reglas se mantienen plazo 7 de enero suerte a todos...

Skor: +0

144. Lobo_jujenio ,

holaa acá traigo resultados con el amigazo.

Resultados:
Lobo_jujenio: 25.
azulrojo: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

145. soldado-imperial,

Resultados:
Maracucho23: 21.
lobo-siniestro: 14.

Skor: +0

146. Loba_Jujenia ,

Resultados:
Loba_Jujenia: 26.
Lagaviota: 9.

Skor: +0

147. una_esmeralda,

hola para yasmin soy de venezuela y durante estas dos semanas estaré dios mediante a partir del mediodía entrando en sala hasta la medianoche obviamente en horario venezolano. por favor deja tus horarios para estar pendiente y entrando en las horas a ver si nos encontramos. tengo mis pv abiertos.
pd: en estos días han habido cortes de luz por causa del mal tiempo por lo que mientras esto suceda estaré ausentándome mas de lo normal, pero de resto siempre estaré.

Skor: +0

148. PabloSolari ,

e, pero si yo le gané a LionelScaloni. como va la cosa?

Skor: +0

149. Lupe02,

Este mensaje es para fmk el problema es qué cuando ustedes se apuntaron en el torneo todavía eran los dukys y a la hora de los enfrentamientos ustedes estaban baneados y para no afectar el desarrollo del torneo ni tampoco a ustedes pues no podían entrar en sala en ese momento decidí enfrentarlos porque era la única solución así que cuando volví a publicar enfrentamientos ya ambos se habían cambiado los nip y yo no supe cuál de los dos era era fmk o el otro y lo puse así porque tu compañero fue quién posteo y yo pensé que era el quién había ganado pero eso no tiene problema tú eres quién pasa y te reportas para tu rival sin ningún tipo de dificultad

Skor: +0

150. yazmin,

hola me reporto para una esmeralda

Skor: +0

206 poruka, 7 stranica:  1; 3 45 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog