Torneo Múltiple Navideño!

122 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -5

31. r-althor,

tranqui, tampoco que tiremos un video de un pokemon chica que se transforma en chico ;)

Skor: +0

32. pipe,

Bueno, pero y qué?.... no se anotan más personas?; hay plazo hasta el domingo, para llenar los cupos, pilas pues!; o sino, pues toca jugar con los que estemos, porque qué más..... en vez de perder tiempo hablando y diciendo estupideces, anótense al torneo por Dios, pasemos un fin de año agradable, dejemos a un lado el odio, el rencor y los resentimientos, sí?.... será eso mucho pedir?

Skor: +0

33. osky,

Y pinta que nó, capoeira

Skor: +0

34. faithfulblood,

hola, me anoto

Skor: +0

35. pipe,

Ea eso, muy bien, ya solamente faltan 4 participantes pues, anímense a anotarse!... estoy segurísimo que será súper genial este torneo!

Skor: +0

36. La-novia-de-Manu,

papi yoo quieroooooo

Skor: +0

37. Borja ,

no se lo que pasó, pero los que están diciendo cosas no son ningunos boludos.

Skor: +0

38. Loba_Jujenia ,

Arriba hilo

Skor: +0

39. Borja ,

Según tengo entendido banearon al organizador, asique no se que va a pasar con esto.

Skor: +0

40. darkfire,

hola me anoto

Skor: +0

41. pipe,

Hola hola, ya volví yo; qué va a pasar con esto?.... absolutamente nada, porque el torneo, se hace, porque se hace, la verdad, estoy esperando que lleguemos a las 24 personas, con trueno faltan ya solo dos personas, para dar inicio al torneo, así que anótense por favor, anótense para que más rápido le demos inicio a esto!.... yo no estaba, porque estuve enfermo, así que pues.... no hay problema, ya estoy nuevamente de vuelta acá!

Skor: +0

42. barren_byron ,

hola. yo no soy chica pero quiero anotarme. cuantos insultos deve contener el audio? de última le digo a mi madre q lo grave y listo

Skor: +0

43. Katniss_Prior ,

te imaginas? 300 insultos :D

Skor: +0

44. barren_byron ,

bueeeeeeno, creo que no me sé muchos pero podría intentar... o si es mi madre yo le doy una manito aver si completamos los 300

Skor: +0

45. pipe,

No sean ridículos, por supuesto que no lo voy a anotar pandorvid o como se escriba eso.... el o la que se quiera anotar, vasta con que diga me anoto, y listo.... así que todavía quedan dos cupos para que se cierren las inscribciones, y finalmente, pueda comenzarse el torneo!

Skor: +0

46. el_guarda_halcoon ,

¡me anoto!

Skor: +0

47. barren_byron ,

ho bamos señor pipe, yo pensé que los insultos grabdos le gustaban. pero o vamos, puedo decir hasta 300 si quiere, pero vaaaaamos. no me deje afuera señor, que sinó se perderá el audio...

Skor: +0

48. pipe,

Listo señores, ya solo queda un solo cupo, con juan pablo izasa, ya estamos 23.... solo falta una sola persona y listo, cerramos el torneo y le damos inicio de una vez por todas!... haber, quién va a ser el o la última participante?... quién se anima?.... quién se quiere divertir?

Skor: +0

49. el_brujo_sopancho,

Hola buenas, no quiero anotarme pero ya tengo el audio listo y con modulador de voz porque no tengo chicas para grbarlo, en el audio hablo de lo pooco normal queme parece que defiensas a zz, a dónde lo mando? y si pipe, tiene insultos.

Skor: +0

50. PabloSolari ,

dios, que molestos que son

Skor: +0

51. Lobo_jujenio ,

debería aber una configuración paraque no puedan comentar los usuarios blokiados del creador del hilo. y con eso ya redusirían los problemas en los torneos. ya lo dije en torneos anteriores.

Skor: +0

52. PabloSolari ,

ponelo en sugerencias y preguntas, o trasladalo al foro inglés

Skor: +0

53. pipe,

Bueno, bueno, entonces?; quién más se va a anotar pues para cerrar esto?.... solo queda faltando un o una participante más, y listo, para ver si le damos por fin, inicio al torneo!

Skor: +0

54. chica_de_fuego ,

me adelantan? no quiero desatrasarme de todo esto, tengo pereza. empezando porque: torneo de qué? si es de farcle, declino jájajajajajjaa. quedo pendiente aver de que es, la verdad nunca e estado en un torneo, sería experimentar aver que onda

Skor: +0

55. Suesta,

Pues empezamos por carrera de patos...

Skor: +0

56. yanet,

Buenas. Qué juegos hay después de carrera de patos? No me gustaría anotarme y después tener que jugar a cosas que no sé y dar la partida por perdida...

Skor: +0

57. pipe,

Después de carrera de patos, se vendría mil millas, farcle y para la final, no sé, podría ser dominó o algún juego fácil, que todo el mundo sepa jugar, por eso no se preocupen, pero quién pues se va a anotar?; solo falta una sola persona y ya!

Skor: +0

58. PabloSolari ,

puede ser Ninety nine o escoba

Skor: +0

59. lapicarasoniadora,

hola como aún queda un cupo mi apunto hace rato que no entro a esta salita pero bueno ya que tenemos vacaciones, vamos a probar suerte

Skor: +0

60. pipe,

Listo señores y señoritas.... con lapicarasoniadora, el torneo queda cerrado ya, ya estamos los 24 cupos, el día de mañana estaré organizando las parejas, y le damos ya inicio al torneo!... mucha suerte para todos y para todas!

Skor: +0

122 poruka, 5 stranica:  12 3 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog