Torneo de 1000 millas, comidas típicas de Navidad gran final

84 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

61. dj_tito,

maricielo ganó a f m k. maricielo 3675 a f m k 1850.

Skor: +0

62. maricielo,

bueno buenas noches compañeros. es que tuvo que escribir un amigo pues desde ayer que escribí nadie lo había hecho y no me dejaba. tengo que decir, que ni siquiera había terminado el juego pues a un faltaba f m k, me dijo que se tenía que ir sin ni siquiera acabar el juego, y pienso que por ir a una mesa libre esas cosas no se deben hacer, en fin, aparte de todo no se cuando se podrá jugar la siguiente vuelta, pero yo marcho mañana de viaje y no volveré hasta primero de año, espero poder jugar la partida que me corresponda, si no mala suerte. bueno compañeros feliz entrada de año para todos ya digo de vuelta estaré el día 1 por la tarde. muchas gracias

Skor: +0

63. Miltonortiz,

Pasas tu por irresponsabilidad de tu contrincante

Skor: +0

64. PabloSolari ,

a sí, me olvidé que todo el mundo entra a esta plataforma porque está al pedo. tenía algo de que encargarme,y me fui a una mesa libre para no tener que estar en la entrada y estar leyendo los mensajes. pero si, que pase ella por mí

Skor: +0

65. Miltonortiz,

No tienes que decir lo de hecho ya pasó, así que ni ella como contrincante y yo como organizador tenemos la culpa de tu irresponsabilidad

Skor: +0

66. PabloSolari ,

ajá sí, iresponsabilidad. si tengo cosas que hacer. y las tengo que hacer en un momento determinado, no es mi culpa

Skor: +0

67. Miltonortiz,

Pues yo sí tengo cosas que hacer no me meto a torneos porque como digo siempre a pesar de que es un juego hay que tener responsabilidad de jugar para respetar al contrincante, y sobre todo si le llamas tener cosas que hacer a meterte a perder el tiempo a una mesa libre lo cual a mí no me interesa así que simplemente ya perdiste y darte por bien servido

Skor: +0

68. Defne,

posteo

Skor: +0

69. Miltonortiz,

Qué tal compañeros agradezco a mi amiga por postear, al mismo tiempo que les doy la bienvenida a la ronda semifinal de este torneo, en el cual para no complicarme tanto jugaremos entre hombres y entre mujeres es decir el jefe de jefes contra mi persona y las dos chicas una contra la otra jajaja ya que así lo de paró el sorteo que realice, las reglas serán las mismas que se ha venido implementando prohibida la utilización de la carta de 200 km con todo activado pero esta vez será a 4000 puntos suerte a todos, y les daré de plazo hasta el día 2 de enero

Skor: +0

70. Diosa-Freya,

hola chicos, espero estén pasando felices fiestas, para Milton, el jefe de jefes por ahora anda de viaje y no podrá conectarse estos días a la sala, pero me dijo que el dos de enero por la tarde, él ya estaría disponible para jugar la partida, quedo a disposición para cualquier mensaje que desees hacerle llegar, saludos.

Skor: +0

71. Miltonortiz,

No hay ningún problema, de ser necesario se aplazará el tiempo límite aunque conociendo lo lo poco que lo conozco sé que ese día jugaremos así que no hay problema

Skor: +0

72. Loba_Jujenia ,

Por Aquí ando para mi contrincante

Skor: +0

73. maricielo,

buenas tardes amigos desde España y vuelvo por aquí para desearles también un feliz año a todos, y gracias milton por llevar acabo tan bien tu torneo, pues piensas igual que yo, si se va uno sin terminar es una irresponsabilidad, así que no se apunten a juego ninguno si después no son capaces de terminar porque van peridiendo, auí estamos para divertirnos, unas veces se gana, y otras se pierde. bueno lo dicho aquí estoy para mi nuevo contrincante cuando tenga que ser.

Skor: +0

74. Loba_Jujenia ,

Hola, quiero saber quién es mi contrincante si es diosa Freya o Mari cielo?

Skor: +0

75. elgefedegefes,

lanoche buena sigue en camino de triumfo Resultados:elgefedegefes: 4750.
Miltonortiz: 2675.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

76. Miltonortiz,

Felicidades bro pero te odio jajaja

Skor: +0

77. Loba_Jujenia ,

Hola amigo, podrías decirme con quien me toca jugar porque no sé si es con Mari cielo o con Diosa frella

Skor: +0

78. elgefedegefes,

con marisielo

Skor: +0

79. Loba_Jujenia ,

Gracias

Skor: +0

80. maricielo,

buenas noches: para loba jeujenia: lobita por aquí ando para cuando gustes venir

Skor: +0

81. Loba_Jujenia ,

Resultados:Loba_Jujenia: la ensalada rusa 5950.
maricielo: 4800.

Skor: +0

82. Miltonortiz,

Qué tal chicos y chicas del torneo, muchas felicitaciones a los que han llegado a la gran final,l no se valdrá utilizar la carta de 200 km tienen de el viernes así que mucha suerte a ambosplazo hastaa cual se jugará a 5000 puntos con todo activado y

Skor: +0

83. Loba_Jujenia ,

Resultados:Loba_Jujenia: la ensalada rusa 5575.
elgefedegefes: 2625.

Skor: +0

84. Miltonortiz,

Muchas felicidades a la campeona de este torneo loba jujenia, al subcampeón el jefe de jefes, y a todos los que participaron muchas gracias y hasta otro torneo

Skor: +0

84 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog