Torneo mil millas mundialista.

300 poruka, 10 stranica:  1; 8 910 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

271. Shumber,

Si perdón, se siguen las mismas reglas de los 4000 puntos, en la final habrán cambios pero se anunciarán hasta la misma.

Skor: +0

272. yomismo,

buenas tardes. mi reporte para fijar hora con el chavo del ocho. soy de españa. me viene bien de lunes a viernes de 7 y media de la tarde hasta 10 y media de la noche pero puedo intentar adaptarme a otros horarios.

Skor: +0

273. Lagaviota,

Paso por aquí para cuadrar horarios con lobita por favor déjame tu mensaje

Skor: +0

274. DeboraJimenez,

holitas ! mi reporte para fragilear. a ver si acordamos horarios ! saluditos !

Skor: +0

275. Elchavodel8,

Hola buenas tardes para yo mismo ando disponible en sala en este momento

Skor: +0

276. Dark,

Pues de nuevo nos enfrentamos y de nuevo ganó Irán. Resultados:Dark: 4800.
faithfulblood: (gales) 3125.

Skor: +0

277. Loba_Jujenia ,

Hola, acá los resultado de Argentina Resultados:Loba_Jujenia: 4525.
Lagaviota: 2050.

Skor: +0

278. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo, españa, 4650. Elchavodel8, japón, 2575.

Skor: +0

279. Shumber,

Hola, solo queda un encuentro más, si se juega antes del viernes podríamos publicar las semifinales antes, para que lo tengan en cuenta.

Skor: +0

280. fragileheart,

holaa me reporto para Dèbora. yo soy de Bolivia. haber que hora podemos conincidir.
normalmente ingreso a sala a partir de las 7pm horario de mi país.

Skor: +0

281. DeboraJimenez,

holitas ! por lo que dice fragilear, me va a ser complicado por el tema de la diferencia horaria ! ella dice que entra a partir de las 7 pm que serían la una o las dos de la madrugada en españa. a ver si podría entrar por la tarde en españa ! saluditos !

Skor: +0

282. Steph.09,

posteo

Skor: +0

283. DeboraJimenez,

holitas ! me vuelvo a reportar para fragilear ! saluditos !

Skor: +0

284. Shumber,

Bueno, se vienen las semifinales, es una pena que no se haya podido efectuar la partida de deborajimenez VS fragileheart pero en este caso le asignamos el gane a Deborajimenez por haber reportado más.
Por lo tanto las semifinales quedan de la siguiente forma:
dark Irán VS loba_jujenia Argentina
el otro encuentro sería yomismo España VS deborajimenez Servia.
Mucha suerte y tienen tiempo de jugar hasta el día domingo, será igual a 4000 puntos con las mismas reglas.

Skor: +0

285. DeboraJimenez,

holitas ! os traigo el resultado de mi partida ! Resultados: DeboraJimenez, servia, 4000. yomismo, españa, 3200. saluditos !

Skor: +0

286. Dark,

Esperando a mi contrincante. que diga a que hora.

Skor: +0

287. Loba_Jujenia ,

Resultados:Loba_Jujenia: Argentina, 5375.
Dark: irán, 2425.

Skor: +0

288. Shumber,

Bueno, se viene la gran final de nuestro torneo! Curiosamente Argentina estará en la misma, así que vamos a ver una gran final entre Argentina y Servia en donde sin duda darán lo mejor de si para ganar este torneo de mil millas mundialista!
Mucho éxito para Loba_jujenia y para DeboraJimenez y a continuación las reglas para esta final.

  1. Activar todas las reglas.
  2. No se puede jugar la carta de 200 KM.
  3. En caso que alguien la juege perderá la partida 6000 a 0.
  4. Se jugará a 6000 puntos.
  5. Mucha suerte y tienen tiempo hasta el día miércoles, se toman en cuenta reportes.

Skor: +0

289. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para mi contrincante

Skor: +0

290. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para mi rival. soy de españa. mis horarios son: de ocho de la tarde a 11 de la noche en españa aunque puedo ponerme de acuerdo con loba eugenia para otros horarios ! saluditos !

Skor: +0

291. Loba_Jujenia ,

Para mi ribal, te espero a las ocho de la noche De España

Skor: +0

292. DeboraJimenez,

holitas ! pido disculpas ya que hoy no he podido entrar a las ocho ! si no se conecta mi rival ahora, me comprometo a estar mañana a las ocho de la tarde en españa ! saluditos !

Skor: +0

293. Loba_Jujenia ,

Arriba ido

Skor: +0

294. DeboraJimenez,

holitas ! siento mucho lo que voy a decir pero así eran las reglas: cuando el resultado de la partida era: Resultados: Loba_Jujenia: 6150. DeboraJimenez: 5975. la amiga loba eugenia, utilizó la carta de 200 la cual estaba prohibida: Turno de Loba_Jujenia. Loba_Jujenia roba una carta. Loba_Jujenia juega una carta 200 kilómetros. Loba_Jujenia está ahora a 250 kilómetros. Su turno. Loba_Jujenia dice: Oo saluditos !

Skor: +0

295. Shumber,

Bueno, felicitamos a DeboraJimenez por su gane del torneo, gracias a todos por participar, hasta una próxima.

Skor: +0

296. el-soldadito-de-plomo,

felicidades a la campeona, que por cierto ya la estaré poniendo en el ranking de este año 2023! muy merecido primer puesto.

Skor: +0

297. DeboraJimenez,

holitas ! muchas gracias a todos por darme la oportunidad y por vuestras felicitaciones ! saluditos !

Skor: +0

298. Steph.09,

felicidades devora

Skor: +0

299. DeboraJimenez,

muchas gracias amiga princesa !

Skor: +0

300. Lobo_jujenio ,

ya se le iso un informe a la fifa sobre el árvitro que dirijió la final entre argentina y serbia de este mundial. y mas aya deque emos tenido el segundo lugar. la fifa desidió suspender al árvitro por 5 años. no podrá dirijir ni en su país ni mucho menos en los torneos internacionales xd. ya que fue un desastre dirijiendo en este partido jaja.

Skor: +0

300 poruka, 10 stranica:  1; 8 910 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog