futbolistas de la selecsión argentina jugando al farcle

249 poruka, 9 stranica:  1; 5 67 8 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

181. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. como falta definirse mas grupos doy hoy asta las 10 de la noche ora argentina. no pasa de hoy porque nos demoramos mucho en la primera ronda. saludos!

Skor: +0

182. el-leon-loco,

ami me falta jugar con Juan-Pablo-Isaza, le escrivo para jugar y nisiquiera me responde los mensajes, estando disponible.

Skor: +0

183. Lobo_jujenio ,

esque debe ser deque no kiere jugar porque perdio ya 2 partidas xd

Skor: +0

184. mike_towers,

holaaa poraquí dejo reporte para la psicoloca ymi segundo contrincante andaré poraquí hasta las 5 de la tarde hora de acá ecuador en al noche regreso desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche saludos

Skor: +0

185. cronos,

Aquí estoy y Lupe02 no está conectada. Esperaré un ratito por si se conecta.

Skor: +0

186. faithfulblood,

hola que tal. primero ya jugué con lapsicoloca. y de azulrojo, no lo encontré creo que es de España. y no pude coincidir horario, y a parte que el mío es horario boliviano. y con tu_demente_y_loco: no jugamos a pesar que le envié mensajes con respecto al juego de la partida que nos falta. pero no respondió ni uno de mis mensajes. en fin. y lo de más dejo a criterio del organizador. saludos

Skor: +0

187. mike_towers,

juaas?a que hora me escrivistes? la verdad no me figé xddd andas disponible haora para jugar?

Skor: +0

188. faithfulblood,

aquí la partida de Julian Alvarez. tu_demente_y_loco tira los dados: 6
No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 85 puntos acumulados en este turno se han perdido.
Resultados:
faithfulblood: 3095.
tu_demente_y_loco: 1540.

¡Usted ha ganado!

Skor: +0

189. Borja ,

A mí me falta jugar con lupe02. Estaré acá un rato, mañana no tengo muy claro los horarios en los que estaré disponible pero cuando los sepa pasaré a avisarlos.

Skor: +0

190. mentefria ,

hola para los dos que mefaltan como ya dige mas arriba yo soi de España y mas arriba puse los horarios que suelo entrar bien dicho estoo si medejan horarios para jugar díganme si alguno de los horarios que les puse lesbiene bien

Skor: +0

191. Borja ,

Resultados:
Lupe02: 3065.
LionelScaloni: 2790.

Skor: +0

192. mike_towers,

para la psicoloca, ando disponible haora hasta las 5 de la tarde hora de acá ecuador en la noche estaré desde las 9 de la noche saludos

Skor: +0

193. Lupe02,

resultados de mi ultima partida lupe 02. 3050 cronos 2940

Skor: +0

194. Lobo_jujenio ,

bien chicoos a yegado el momento de seguir con este torneo.
estoy biendo los resultados y los reportes y dentro de un rato publico la face de grupos de la ronda de cuartos.
el tiempo de esta segunda ronda se a terminado.

Skor: +0

195. Stephi_503,

que se venga la otra rondaaaaaaaaaaaa

Skor: +0

196. mike_towers,

finalmente logré jugar mi última partida. Usted contabiliza 135 puntos en este turno, su resultado total es 3020 puntos.
Resultados:
tu_demente_y_loco: 3020.
la_psico_loca: 2990.

¡Usted ha ganado!

Skor: +0

197. mentefria ,

hola sigo esperando alosdos que mefaltan parajugar qu eaun no seanreportado noandicho aun nada sigo esperando

Skor: +0

198. mike_towers,

supuestamente ya terminó esta ronda pero no an publicado la siguiente

Skor: +0

199. Lobo_jujenio ,

bien chicoos. se tubo en cuenta los reportes y los resultados de cada 1 de los partisipantes. disculpen la demora pero acá se publica la ronda de cuartos que también será en face de grupos.
es con el mismo reglamento y los mismos puntos para entrar y contabilisar y la victoria final como en todo el torneo.
recien en la semi final cuando sea eliminasión directa se ba a subir en el resultado final.

aora sii tiempo asta el viernes y acá están los grupos!

grupo 1. guido rodríguez de lupe02, nahuel molina de ronald-weasley, gonsalo montiel de stef_503, y ánjel correa de azul-rojo.

grupo 2. franco armani de eljefedejefes, rodrigo depaul de lionel-scaloni, jerónimo rulli de el-león-loco, y marcos acunia de tu-demente-y-loco.

suerte suerte y a jugar!

Skor: +0

200. elgefedegefes,

para mis rribales dejar orario soi de colombia quedo atento

Skor: +0

201. Stephi_503,

para mi grupo estare aca desde las 4 hora de el salvador

Skor: +0

202. Lobo_jujenio ,

posteo por las dudas paraque publiquen resultados o se reporten.

Skor: +0

203. mike_towers,

holaaa para leonelescaloni, y el jefede jefe, ando disponible haora hasta las 5 de la tarde hora de acá ecuador y para mi otro contrincante también el mismo horario hasta las 5 de la tarde en la noche entro desde las 9 hasta las 11 de la noche pues mañana tengo que madrugar por las clases en la universidad, saludos!

Skor: +0

204. Loba_Jujenia ,

Sobo hilo

Skor: +0

205. Ronald-Weasley,

Chicos, ando disponible para juga rmis partidas durante la mayor parte de la noche. Privados y permanentes, abiertos.

Skor: +0

206. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 3120.
el-leon-loco: 1860.

¡Usted ha ganado!

Skor: +0

207. Stephi_503,

para mi grupo ando disponible

Skor: +0

208. Ronald-Weasley,

Primera victoria en los cuartos de final para Nagwel Molina.
Su turno.
Usted tira los dados: 2 3 4 4 4 4
Usted toma Póker de 4 por 140 puntos.
Usted contabiliza 140 puntos en este turno, su resultado total es 3110 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 3110.
Stephi_503: 2780.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

209. el-leon-loco,

segunda partida, Resultados:
el-leon-loco: 3155.
tu_demente_y_loco: 2710.

Skor: +0

210. elgefedegefes,

mi segunda partida Resultados:
elgefedegefes: 3000.
tu_demente_y_loco: 2680.

¡Usted ha ganado!

Skor: +0

249 poruka, 9 stranica:  1; 5 67 8 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog